En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: SOCORRO! Mi PRS 600 está en coma, ayuda :( ¡¡SOLUCIONADO!

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que todo indica que la batería ha salido defectuosa.

    Mi comentario va dirigido a la manera de obrar con la situación actual, en definitiva, que el lector no responda, tras descargarse por completo. En ese caso, es mejor dejarlo conectado al cargador de pared, y dejarlo incluso 4 o 5 horas si fuera necesario, hasta que reaccione. Con probarlo unos minutos no es suficiente.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hola, sí que tengo cargador de pared, de hecho, lo primero que intenté fue cargarlo con él, pero no se encendía ninguna luz, ni reseteando ni nada.

    Así pues, busqué el manual (en inglés, en castellano que yo sepa no existe) e indicaba que en caso de bloqueo, se conectara al USB durante 5min y aparecería al final de esos minutos, el icono de cargando en la pantalla. Así lo hice, aquí sí me salía por lo menos una luz encendida (roja intermitente con amarillo) y al cabo de un rato (más de 5min), salió el icono y ya lo pasé al de la pared.

    Lo he dejado toda la noche cargando, ahora haré la prueba a ver cuanto me dura, apuntaré las horas y su uso, a ver qué saco en claro. Es que es curioso porque al principio sí que duraba más o menos la semana, esto de durar 3 días y morir de esta forma tan dramática, sólo lo ha hecho esta vez

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pfff, lo he tenido cargando toda la noche, lo saco y en cuestión de minutos, de 4 rayas a bajado a una!

    Investigando, me he dado cuenta que parece que una canción estaba reproduciendose de fondo, así que la he quitado y me he asegurado de que ahora no haya ninguna. Lo he vuelto a poner a cargar con el cargador, a ver si era eso.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Esperemos que sea eso.
    La verdad es que con el mp3 puesto pasa de durar varias semanas a durar horas.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Lo de la música explica que dure menos la batería, pero no explica que se descargue en algunos minutos, como te acaba de ocurrir (después de cargar toda la noche).

    Parece que tendrás nomás que hacer lo que dice vandickk: ponle otra batería, la del otro 600 que tienes. Pruébalo un día o un tiempo, a ver si falla (si falla la sacas y la restituyes de inmediato).

    Si falla, es que el aparato tiene algo mala en su control de electricidad, y probablemente la batería esté bien. Si no falla, entonces la batería está mal y tendrás que reemplazarla.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pero la batería se puede cambiar fácilmente o realmente hay que desmontar el cacharro entero, imagino que no, no?


    Sigue cargándose, ahora lo sacaré y trastearé a ver como reacciona. Si me vuelve a hacer lo de pasar de completo a casi vacío en minutos, es evidente que está a punto de morir

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pues nada, confirmado que está para el arrastre.

    Despues de cargarse todo el día, ayer lo saco, leo tres minutos y ya me baja una raya. Leí un rato más, lo apago y esta mañana, lo enciendo y ya, directamente, me sale el mensaje de "Low battery".

    En fin, consejos? Lo compré en Bhphotovideo, alguna forma de conseguir que me la cambien? O por los gastos de envío vale la pena que compre yo una bateria y la cambie? Lo llevo al Sony Gallery de BCN a ver si ahí me lo aceptan y a ver cuánto me clavan?

    Por internet no veo baterías del 600, sólo del 505 y van por los 30 euros más envío

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Jo, que mala suerte. Lo siento mucho, de verdad. No se lo que haría yo, creo que llamaría a Sony Gallery a preguntar, a ver con qué precio te salen. Que fastidio.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Me temo que no es un problema aislado...

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?p=688073

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Se me vino a la cabeza la siguiente idea, que en realidad es una especulación:

    Según dijo luthydene, estaba tocándose permanentemente una música, cosa que gasta la batería. ¿No será que antes de que se arruine la batería, se quedó tocando esa música hasta agotar la batería, y aún con batería muy baja siguió tocando? Quizá este libro no se apaga cuando la batería está muy baja (si es así, severo fallo), y deja que se agote por completo, cosa que puede ser que haya dañado de forma permanente la batería.

    Podría ser esto lo que pasó, y lo que pasa a otros 600?

Temas similares

  1. Socorro !! Mi k3 con 3G no me deja ya ir a ninguna web
    Por irell en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2011, 19:27
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 09:36
  3. PRS-505 No enciende [SOLUCIONADO]
    Por cotobello en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2010, 11:54
  4. prs-505 no se apaga(solucionado)
    Por litron en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 08:15
  5. socorro
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •