En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: SOCORRO! Mi PRS 600 está en coma, ayuda :( ¡¡SOLUCIONADO!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado SOCORRO! Mi PRS 600 está en coma, ayuda :( ¡¡SOLUCIONADO!

    Precisamente hablando en otro post de la corta vida de la batería del PRS 600, hoy me ha sucedido una cosa "curiosa".
    Ayer estaba leyendo en la cama y la batería se quedó a la mitad, lo fui a cargar pero pensé "mejor la descargo del todo antes" (la había cargado varias horas con el cargador de pared DOS días antes).

    Hoy he estado leyendo poco más de media hora y ha pasado repentinamente de las dos rayas al mensaje de "Low battery" y sin rayas. He seguido leyendo y al cabo de un rato se ha quedado la pantalla rara, como una mezcla de varias páginas impresas una encima de la otra. No le he dado más importancia, a pesar del mosqueo de la poca duración de la batería.

    La sorpresa llega cuando he ido a enchufar el aparato al cargador de pared, no reaccionaba ni se encendía ninguna luz. Le doy al reset con un pincho, lo intento encender y nada. Lo enchufo al USB y la pantalla sigue igual (no se puede apagar) y me sale la luz roja haciendo intermitencias con una luz naranja/amarilla.
    Lo saco del USB y lo vuelvo a poner en el cargador de pared y la luz hace lo mismo (roja/naranja) y la pantalla sigue igual, no lo puedo apagar ni hacer nada.

    Qué hago? No responde a nada de lo que le hago, no me digáis que ha muerto

    Y ya que estamos, qué leñe le pasa a la batería?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno, parece que después de tenerlo más rato en el USB, poco a poco va reaccionado, ya lo detecta el pc y la luz ya es roja solamente.

    Menudo susto

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    parece ser que tu batería está muriendo. Seguramente tendrás que cambiarla.

    Por ahora déjalo enchufado varias horas con el cargador de pared.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Jolín, pues lo compré en Bhphotovídeo hará menos de un mes


    Se vende la batería suelta? A cuanto salen más o menos?


    Gracias

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo con el 505 sí que he notado que la batería me dura muchísimo menos si le meto cualquier tipo de tarjeta de memoria, aunque realmente el libro que esté leyendo se encuentre en la memoria interna.
    Debe ser que hace lectura de la tarjeta de memoria de vez en cuando para ver qué tiene, y por eso se agota antes. Al final la he quitado porque con la memoria interno tengo más que suficiente.

    Prueba a funcionar sin tarjetas de memoria a ver cómo va.

    Saludos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Qué va, no llevo tarjetas de memoria, siguen las dos esas de plástico de muestra puestas

    Pues la verdad que no lo entiendo, mi pareja se lo compró a la vez con el mío y leyendo hora y media al día, le dura la semana completa. A mí, esta vez, no me ha llegado ni a tres días.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: SOCORRO! Mi PRS 600 está en coma, ayuda :(

    Cita Iniciado por luthydene
    l mensaje de "Low battery" y sin rayas. He seguido leyendo y al cabo de un rato se ha quedado la pantalla rara...
    Hacen cosas raras cuando no tienen batería, por lo que nunca se debe seguir leyendo cuando pone batería baja, más que nada por precaución porque se bloquea el lector.
    Las baterías son como los melones, hasta que no los abres y lo pruebas no sabes si realmente han salido buenos. Es posible que te haya salido defectuosa.
    La manera de comprobar que el problema es sólo la batería es que le pongas la de tu novia si es el mismo lector, y compruebes que no se debe a otro fallo diferente.

    Un consejo, creo que dices que lo cargas por usb. Si es así hazte con un cargador de pared (el de psp) para reavivar la batería. COn el usb quizás no termine de hacerlo o tardará bastante más.

    La batería del Sony es de 5v y 750 mA (el del sony 505, el del 600 supongo será igual, de todos modo verificalo :- ). EL usb proporciona 5v 0.5A (bajo amperaje y a la larga perjudicial). El cargador 5v 2A (el lector toma el amperaje que necesita).

    Un saludo.



    Editado para corregir ortografía qe me dolían los ojos , .(tengo la mala costumbre de escribir y darle a enviar sin ver lo que escribo)

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Jo, que faena. Menos mal que no es problema del lector y ha resucitado, pero es que cambiar las baterías de estos cacharros es una historia, los tienes que desmontar enteros, en teoría hay que llevarlos al servicio técnico ¿no? No veas la gracia.

    Desde luego la batería del 600 es una auténtica porquería. Ya te dije que el mío duraba también mucho menos que el 505, y sin hacer uso de la pantalla táctil.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: SOCORRO! Mi PRS 600 está en coma, ayuda :(

    Cita Iniciado por vandickk
    Cita Iniciado por luthydene
    l mensaje de "Low battery" y sin rayas. He seguido leyendo y al cabo de un rato se ha quedado la pantalla rara...
    Hacen cosas raras cuando no tienen batería, por lo que nunca se debe seguir leyendo cuando pone batería baja, más que nada por precaución porque se bloquea el lector.
    Las baterías son como los melones, hasta que no los abres y lo pruebas no sabes si realmente han salido buenos. Es posible que te haya salido defectuosa.
    La manera de comprobar que el problema es sólo la batería es que le pongas la de tu novia si es el mismo lector, y compruebes que no se debe a otro fallo diferente.

    Un consejo, creo que dices que lo cargas por usb. Si es así hazte con un cargador de pared (el de psp) para reavivar la batería. COn el usb quizás no termine a hacerlo o tardará bastante más.

    La batería del Sony es de 5v y 750 mA. EL usb proporciona 5v 0.5A (bajo amperaje y a la laga perjudicial). El cargador 5v 2A (el lector toma el amperaje que necesita).

    Un saludo.
    Exacto. Yo siempre cargo el mío con el cargador de la PSP y 0 problemas.
    Seguro que tienes alguna tienda de videojuegos cercana.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de joanca
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    No es por nada, pero habla de que lo intentó cargar con el de pared y con el usb, por lo que parece que el problema no es del modo de cargar el sony.

    Desde mi total desconocimiento, parece que el problema es de la bateria.

    Suerte

Temas similares

  1. Socorro !! Mi k3 con 3G no me deja ya ir a ninguna web
    Por irell en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2011, 19:27
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 09:36
  3. PRS-505 No enciende [SOLUCIONADO]
    Por cotobello en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2010, 11:54
  4. prs-505 no se apaga(solucionado)
    Por litron en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 08:15
  5. socorro
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •