Pues voy a poner algo, no mucho, que de momento solo lo he encendido y he puesto a cargar, por cierto, cuando lo pones a cargar con el cargador se enciende solo, con el cable USB no lo se que aun no lo he provado.
No se si podré poner muchas impresiones tal y como lo vaya probando, yo solo lo quiero para leer y no me atrevo ha hacerle cambios ni instalarle nada que no sean libros. Es que no tengo mucha confianza en mis posibilidades con los aparatos electrónicos jejejeje.
El lector viene con dos libros instalados, bueno con un libro en dos idiomas, catalan y castellano, cargador de bateria, cable USB, y auriculares....me han dicho que tambien tendran la funda a parte, no se si la incluiran en la caja cuando la tengan. Y una targeta por valos de 30 euros con un codigo para poder descargarte hasta cuatro libros de la pagina de leqtor, a utilizar de una sola vez.
Las caracteristicas y mas informacion, asi como un video lo podeis mirar aquí http://www.leqtor.com/es
Y estas son las fotos, no se ven muy bien, pero no he conseguido hacerlas mejor.






Bueno, informacion no doy mucha, pero el reportaje grafico........Tambien estaba en gris, pero a mi me parecio feo y triste.