En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ... Y otro más con un Kindle DX

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias, creo que compraré el adaptador de enchufe americano a enchufe español, porque si es como en el PRS-505, cargándolo con el USB del ordenador tarda mucho más.

    Saludos y gracias. A ver si llega para martes o miércoles de la semana que viene, porque el jueves ya no trabajo y lo he pedido a la dirección del curro... Pero me da a mí que no.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Una cosa (o varias, jejeje), ¿Amazon suele actualizar con frecuencia el firmware de su Kindle DX? Imagino que bajando la actualización de su web y metiéndola en el aparato se podrá actualizar sin problemas, ¿no?

    Saludos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    No y sí.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Nota
    Tampoco es algo demasiado incómodo porque no me gusta cargar el aparato con 700 libros que no voy a leer en los próximos 10 años...
    Me molas, tío. Con dos dedos de frente. LUego hay por ahí gente que se queja si no tiene tropecientos mil gigas en el aparato para sus libros...

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por El_Nota
    Tampoco es algo demasiado incómodo porque no me gusta cargar el aparato con 700 libros que no voy a leer en los próximos 10 años...
    Me molas, tío. Con dos dedos de frente. LUego hay por ahí gente que se queja si no tiene tropecientos mil gigas en el aparato para sus libros...
    Tí, y yo llevo sesenta y me entra la agonía porque no sé cuál pillar y me agobia la pila
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por El_Nota
    Tampoco es algo demasiado incómodo porque no me gusta cargar el aparato con 700 libros que no voy a leer en los próximos 10 años...
    Me molas, tío. Con dos dedos de frente. LUego hay por ahí gente que se queja si no tiene tropecientos mil gigas en el aparato para sus libros...
    Tí, y yo llevo sesenta y me entra la agonía porque no sé cuál pillar y me agobia la pila
    Sí, eso me pasa también, que termino un libro y luego me cuesta un poco decidirme por el siguiente entre todos los que tengo metidos. Bendito problema. :P

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    17/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    19/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
    21/12/2009 En tránsito.
    22/12/2009 Recibido en Oficina de destino


    Lo huelo. Ya está cerca. Ya está aquí...

    Viendo el otro hilo en el que el compañero ha actualizado el firmware (fallidamente) nada más llegarle el aparato me ha dado por buscarlo en la web pero no lo encuentro. ¿Es necesario tener registrado primero el KDX para poder descargarlo? ¿Qué mejoras trae la actualización?

    Saludos.

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Bueno, pues ya lo tengo aquí y funciona perfecto. De momento sólo le he metido PDF´s y se ven perfectos, aunque claro, no deja elegir el tamaño de la fuente.

    Pero tengo un problema que no sé solucionar: Me he metido en la web de Amazon USA para registrar el KDX (previamente ya me creé una cuenta con dirección falsa), y al meter el número de serie del aparato me dice lo siguiente (traducción de Google):

    Su Kindle sólo puede registrarse a una cuenta de Amazon.com y está registrado a otra cuenta de usuario. Si ha recibido este Kindle como un regalo que puede haber sido registrado automáticamente a la persona que compró el regalo para ti. Antes de que pueda ser registrado en su cuenta que se debe dar de baja de la cuenta corriente. Usted puede cancelar el Kindle de forma inalámbrica desde el dispositivo, siga estos pasos:

    1. Pulse el botón "Home" si no está ya en la pantalla de inicio.
    2. Pulse el botón "Menú". Asegúrese de que Whispernet está encendido.
    3. Navega por el 5-hasta llegar a insistir en "Configuración y pulse el 5-forma de seleccionar.
    4. Pulse el 5-para seleccionar "dar de baja" de la pantalla de configuración.
    5. Si usted está registrando Kindle, ingrese su nombre de usuario y la contraseña de Amazon.com (la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada con su cuenta de Amazon), utilizando el teclado.
    6. Navega por el 5-para seleccionar "OK" para finalizar el proceso o "Cancelar" para abortar.

    Después de que el Kindle es dado de baja, usted puede registrar su encienden a su cuenta de Amazon.com a través de la misma página "Configuración".

    Si usted todavía no puede registrarse, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente haciendo clic en la opción Contáctenos en la columna de la derecha de nuestras páginas de soporte Kindle en: http://www.amazon.com/kindlesupport

    Basta con dejar su número, y así llamar de vuelta. Para contactar con nosotros a través de la página web le permite verificar la seguridad antes de una llamada se coloca y asegura que su información de cuenta listo cuando te llamen.


    Al ser Refurbished, se conoce que el anterior propietario lo dió de alta, pero claro, aquí no tenemos cobertura como para darlo de baja desde el KDX. Entonces, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Espero que no sea poniéndome en contacto con el vendedor, porque veo imposible que él tenga los datos del anterior propietario.
    Por otra parte, y esto es algo que me deja a cuadros, cuando me meto en el menú "Settings" del aparato me pone "Registered User: not registered". Es decir, que la web me dice que ya está registrado mientras que el aparato dice todo lo contrario.

    A ver si alguien me puede echar un cable. Saludos.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Tu no puedes porque no tienes conexión al ser la versión USA, si se lo has comprado a Amazon ponte en contacto con ellos y les dices que no tienes cobertura y que te lo den de baja... Y si se lo has comprado por ahí, tendrás que pedirle a quien te lo haya vendido que te lo de de baja...

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias.

    Lo he pedido por ebay, pero claro, no creo yo que el vendedor pueda darlo de baja porque tenía varios refurbished para vender, lo que indica que no era él quien lo dió de alta.
    Y sí, le he mandado un correo a Amazon diciéndoles que he comprado un KDX refurbished con número de serie XXXXXXXXX y que no lo puedo dar de alta porque ya está registrado, que a ver si me podían ayudar porque ahora mismo me encuentro en España y no tengo cobertura para hacerlo yo mismo. ¿Será suficiente con eso?

    Saludos.

    P.D: ¿Se puede ajustar el tamaño del espacio entre parrafos, como en el Kindle 2?

Temas similares

  1. Funda para Kindle (o para otro)
    Por Acrollam en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/01/2012, 18:05
  2. Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro
    Por pasmedea en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/01/2011, 16:23
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2010, 00:05
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:07
  5. Otro con futuro Kindle... Si la aduana quiere...
    Por Dball en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •