En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pedido de PRS-505 y duda sobre "bookchair"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Pedido de PRS-505 y duda sobre "bookchair"

    Hola a todos, soy nuevo por aqui . Hoy mismo he comprado un PRS-505 en bhphotovideo por USPS y espero tener suerte con que no tenga que pagar los costes de aduana :- . El caso es que he ido mirando algunos accesorios y he visto uno llamado "Bookchair" para utilizarlo cuando estas tumbado en la cama por ejemplo y queria preguntaros si vosotros lo habeis usado o teneis alguna informacion de semejante "artilugio". Aqui hay un video .
    Por ultimo saber si se carga correctamente con el cable USB o si por el contrario me aconsejais comprarme uno de PSP pero no los he podido encontrar originales y en ebay no me arriesgo pues lo mas seguro es que sean poco fiables y te dejen el PRS 505 con la mitad de la pantalla en blanco .
    Por cierto, ¿la bateria es tan desastrosa como comentan?
    Saludos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Holas!!
    Ya contarás si has tenido suerte con aduanas.
    El Bookchair lo veo demasiado aparatoso para algo tan sencillo como leer en la cama, y es que el prs-505 no pesa nada, y se aguanta perfectamente. Además, y lo que es más importante, como tienes dos modos de pasar página, lo cojas como lo cojas seguro que tienes fácil lo de pasar página. Mi consejo es que te esperes a que te llegue, leas en la cama, y verás como no te hace falta el accesorio.

    En las tiendas game. En game.es tienes un listado de tiendas, tienes los cargadores de psp a 15 euros y son totalmente fiables. De todos modos, los cargadores de ebay son buenos, compra a uno que sea power seller. Otra cosa, lo de la mitad de la pantalla en blanco, casi siempre lo he visto relacionado con haber tenido el reader mucho rato al sol, más que por problema derivado de la carga del aparato.

    Respecto a la batería desastrosa, ni mucho menos. Si esperas que te dure un mes, como se llegó a comentar, ni de coña, pero una semana entera leyendo bastante, ya te dura y eso es mucho, al menos para mí. De momento, ningún problema con la batería.

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Gracias por responder Pendergast, me has aclarado bastante.
    Respecto a la batería, creo que miraré en game.es. Lo digo porque en eBay tuve una mala experiencia hace un tiempo comprando a un power seller (99% votos positivos) una bateria original de nokia y al final resulto ser una imitación.
    Pero antes de nada, esperaré a tenerlo en casa y probarlo.
    Seguiré informando.

    Saludos compañeros!! ><

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo del bookchair yo también lo veo una tontería, estos lectores pesan nada y menos y se pueden sostener durante horas sin el menor problema. También he visto gente que se ha construido los suyos propios con un portafotos, que valen muy poco y es fácil adaptarlos para sostener el e-book.
    En cuanto al cargador, pues no es algo tan delicado como una batería, a fin de cuentas su única misión es suministrar corriente con el voltaje adecuado al aparato, y eso te lo hace cualquier cargador con el amperaje correcto, sea oficial de sony o una imitación de los chinos de 4 duros, yo no tendría demasiados reparos en comprarlo por ebay.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    coñe katxan >< ><

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno, con hoy van 3 días desde que mi Reader está en aduanas. ¿Es normal que esté tanto tiempo?. Alomejor se lo han quedado

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno pues ya lo tengo en mis manos >< !
    El día 28 recibí una notificación por estar ausente de Correos para que fuera a recoger mi paquete a la oficina central de mi ciudad. Pues bien, el 29 por la mañana me dirigí a Correos y me volví con una desilusión enorme pues no lo encontraban por ningún lado y en el ordenador les aparecía que todavía estaba retenido en Barajas.
    En resumidas cuentas, me dijeron que volviera el lunes porque lo más probable era que no lo habían "subido" todavía.
    Esta mañana, tras 15 minutos buscando el paquete por 5 estanterías de la oficina, consiguieron dar con él .

    Ahora mismo lo estoy cargando con el cable USB por lo que esperaré hasta que se cargue completamente y comenzaré a daros mis impresiones .

    Por cierto! No tuve que pagar nada de aduanas...

    Saludos!!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Aquí os dejo lo que sigo viendo en Correos.es:

    22/08/2008 Admitido.
    23/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    25/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
    25/08/2008 En tramitación.


  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Albertog
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues el dispositivo en cuestión que mencionas me parece una autentica tontería. Sin embargo, no ha mucho publicitaban una lamparita (USB) que en algunas ocasiones (viajes, por ejemplo) no estaría mal disponer (aunque supongo que devorará la batería cosa mala).

    un saludo
    Alberto

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lagarto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    El otro día estuve informándome sobre las lamparitas viendo comparativas y fotos y había una que me gustó bastante y se podía adquirir en Amazon.Por la batería no te preocupes ya que la mayoría de lamparitas trae la suya propia, al menos, las que yo he visto en mobileread.com

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Sobre la "libertad" de los formatos
    Por maplewhite en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 08:53
  5. Más noticias sobre "texters". :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2009, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •