En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nexusgandalf
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Después de Los hechos de la vida de Graham Joyce, que me ha gustado "casi más" que Amigos nocturnos, he leido La guerra interminable de Joe Haldeman, que recomendaron por aquí y que me ha resultado muy entretenido. Ahora quiero ponerme con El informe de Brodeck de Claudel, o con algo de Murakami, o de Cormac McCarthy, o de Ian Mcewan, o de ............
    ¡Bendita duda! y ¡bendito cacharro!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Pues ayer por la noche empecé uno de esos que había ido dejando atrás por "culpa" de las recomendaciones de hedera, es "La espada rota" de Poul Anderson... y debo decir que he devorado la tercera parte en una noche, y estoy ansiosa por continuarlo. Ya os contaré...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Buenas,

    hasta ahora no me había dado por responder a este post, pero como veo que está animado, me voy a unir yo también. En este momento estoy con "Los inconsolables" de Kazhuo Ishiguro. No es el mejor libro de este autor, pero mantiene la calidad que suelen tener sus libros.

    Un saludo
    Raúl

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    yo ahora estoy leyendo "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas, y personalmente me está sorprendiendo de forma grata, es una lectura muy amena ambientada en la guerra civil española en el protectorado de Marruecos, la postguerra y la antesala de la 2ªGM. Recorre lugares como Madrid, Lisboa, tetuan, una mezcla entre aventura, espionaje, pensé que inicialmente sería por el título y la portada la típica novela femenina, pero creo que puede gustar a un sector más amplio.



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    yo ahora estoy leyendo "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas, y personalmente me está sorprendiendo de forma grata, es una lectura muy amena ambientada en la guerra civil española en el protectorado de Marruecos, la postguerra y la antesala de la 2ªGM. Recorre lugares como Madrid, Lisboa, tetuan, una mezcla entre aventura, espionaje, pensé que inicialmente sería por el título y la portada la típica novela femenina, pero creo que puede gustar a un sector más amplio.
    __________________________________________________ ____________________
    yo tambien lo estoy leyendo, al principio parace una historia de amor, pero ahora voy por la página 225 del Sony 505 y ya me estoy enganchando.

Temas similares

  1. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 11:17
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 11/01/2012, 09:57
  3. ¿Como eliminar info de BD al final de cada lrf?
    Por maximovich en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2010, 15:43
  4. Amazon pierde 2 dólares por cada eBook vendido
    Por Maekar en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:09
  5. Repetición de la última línea de cada página
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2009, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •