En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Inves se ha quedado colgado en una semana. ¿Es estable?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de diodox
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado El Inves se ha quedado colgado en una semana. ¿Es estable?

    Me lo regalaron por mi cumple y ya esta frito, lo he usado para preparar las oposiciones (rtf y pdf), y hoy estaba probando con un epub creado por el calibre a partir de RSS y al pasar de pagina se ha quedado la imagen fija, no sirve de nada pulsar reset ni reset mas power como he leido por ahi. También le he quitado la bateria y nada. Justo cuando ya lo sentia imprescindible.

    Por lo visto ya hay alguna que otra mala experiencia con este lector. ¿Que experiencias teneis? ¿Lo considerais estable? ¿Sera mejor cambiar de aparato?

    Saludos

    Edito: Lo he conectado al pc y ha vuelto en si, pero al abrir el fichero que estaba leyendo ha vuelto a quedarse colgado. He intentado con otro archivo, esta vez un fb2 y ha vuelto a quedarse al pasar pagina. He intentado despues con un libro interno (los que trae) e igual y despues se ha quedado en el primer menu, asi que las preguntas siguen vigentes.

    Voy a intentar reinstalar el firmware (ya me venia con el último).

    Edito 2: Al final, en uno de sus cuelgues ha vuelto a quedarse funcional. Voy a seguir probando, pero en principio parece que lee todo.

    Edito 3: Despues de todo no funcionaba correctamente, y a las 20 o 30 paginas leidas se volvió a colgar. Me decidí por reinstalar el firmware y AHORA SI parece que funciona correctamente. Cuando apago y enciendo aparece una escala de grises que antes no salía (creía que solo sería la primera vez que lo apagara pero parece ser que va a aparecer siempre). Incluso la velocidad de paso de pagina parece haberse incrementado, y eso que ya venia de casa con el 1.12.8.

    En cambio ni antes ni ahora parece que muestre el estado de bateria correctamente. Despues de toooda la noche cargando (unas 10-12 horas) solo 1 raya, pero lo apago y enciendo y aparecen 7 (no completa).

    Me da que el aparato tiene grandes posibilidades (8 niveles de grises, gran procesador) pero que a nivel de firmware esta MUY VERDE. Esperemos que los de INVES se lo curren un poco mejor.

    Acepto consejos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola Diodox, ¿qué tal? ¿Al final se te ha estabilizado?

    Yo es el 2º Inves que tengo. El 1º lo devolví porque me daba problemas, no se me encendía. Me dieron otro con el firmware 1.12.8, pero estoy teniendo muuuuchos problemas de cuelgues que sólo se me solucionan enchufándolo al pc.
    Obviamente es un rollo, porque se me corta la lectura, y muchas veces no tengo el pc a mano para enchufarlo

    La verdad es que estoy teniendo muchos problemas con el aparatito. No lo recomiendo para nada

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Como a Muchitas mi primer inves me salio malo. No dejaba de reinciarse solo terminaba y volvia y asi y cuando paraba le dabas a alguna tecla y volvia otra vez.

    Solucion lo lleve al corte ingles y me dieron otro pq que te pase eso el primer dia como que no es normal.
    Desde septiembre mas o menos se me habra reiniciado 4 veces mas o menos y desde que actualice a la .8 ya hace un mes mas o menos solamente se ha reiniciado una vez pero haciendo el tonto, vamos que lo provoque yo, empece a cambiar muy rapido de tamaño de hoja muchas veces seguido y zas se jodio y se reinicio.

    Una cosa que empezo a fallarme fue que volvia a los valores de fabrica de la vista de los menus, el idioma y no cargaba la ultima pagina del manga que estaba leyendo cuando lo encendia otra vez la mayor parte de las veces que lo encendia y lo estuve a punto de llevar otra vez, pero vi la actualizacion y probe a ver si con eso se arreglaba y efectivamente se arreglo y se quedo el libro mucho mas estable y las cargas de paginas y pdfs mucho mas rapidas.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bender, ¿entonces tú recomiendas que vuelva a instalar el firmware? ¿Aunque sea el mismo que ya tengo?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    A mi me venia el que acaba en .6 y en sus ultimos momentos de vida empezaba a pasarse ya con lo de que se reiniciara solo a valores de fabrica y estar cambiando siempre el idioma vistas y perder por donde estaba leyendo casi cada vez que lo encendia era una mierda, no se encendia y luego se reiniciaba simplemente se encendia asi. Pero instale la version .8 y todo se soluciono y que siga asi, se acabaron los cuelgues de vez en cuando y mejoro la velocidad de apertura de archivos pdf y el paso de las paginas.

    Prueba a meterlo otra vez si quieres por si algo no se llego a quedar bien, sino llevalo y que te den otro a ver si con ese hay mas suerte.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias Bender.
    Intentaré ver si la cosa va mejor reinstalando el firmware, es que me da palo volver otra vez a que me lo cambien

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Ya diras si te va mejor o no.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Aún no lo he hecho, lleva un día y medio sin hacerme nada raro. A ver lo que dura...

    Bueno, pues edito para decir que al final voy a volver a reinstalar el firmware, porque se me acaba de volver a quedar colgado. Ya cuento...

    Edito de nuevo: no consigo reinstalar el firmware. He hecho todo como viene en las instrucciones pero nada... Se me reinicia el ebook y ya está, se me enciende de nuevo normal. NI pasa test de grises ni me pone instalando firmware ni nada...

Temas similares

  1. Mi papyre se ha quedado bloqueado
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:08
  2. Leqtor colgado, no se reinicia
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2010, 07:11
  3. boox 60 colgado
    Por chineseta en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29
  4. sos! el sony pr600 se ha quedado bloqueado
    Por vaurani en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:40
  5. Se me ha quedado pillado el Inves...
    Por Muchitas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2009, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •