En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Vendo Sony PRS 500 100 euros!!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Vendo Sony PRS 500 100 euros!!

    Pues eso, vendo un Sony PRS 500 usado por 100 euros.

    Incluye la caja original, la funda de Sony de piel original, el cd de manuales, el cargador, etc....

    Soy de Bilbao y curro en Gernika, me acerco a sitios que pillen medio cerca para entrega en mano sin problemas.

    Mando fotos o lo que querais.


    Si quereis o estais interesados, mandadme un privado, contestadme por aqui o un mail a s_regano@yahoo.es

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, pues actualizo, ya que creo que el precio era un poco caro....

    El precio es 100euros!!!!

    Date el capricho!!!!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas,

    si alguien está interesado incluyo gastos de envío en el precio.

    Tengo cuenta en eBay con 98 votos 100% positivos, por lo que podríamos hacer l venta por eBay si crees que es más seguro.


    Gracias.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de vic6
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    puedes enviarme alguna foto del equipo victor6@ya.com , y que difrencia tiene con el 505 , podria estar interesado

    un saludo

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas vic6,

    te he mandado algún privado y un mail, pero no se si a la dirección correcta...

    Te comento:
    - no conozco las diferencias exactas del 500 y del 505.
    - creo que a nivel de definición de pantalla hay algo, más definición en el 505
    - el 505 es la "mejora" del 500

    Por otro lado te aseguro que el 500 se ve y se lee perfectamente, tiene 3 tamaños de fuente.

    Tengo la caja original, la funda de piel sintética original, el cargador original.

    Te mando unas fotos hoy a la tarde sin falta, apagado, encendido, y con los 3 tamaños de fuente.
    Por otro lado, hay una forma muy fácil de crear libros en formato lrf (formato de sony), por lo que puedes pasar cualquier doc o pdf a lrf, ue es el formato que mejor funciona con este lector de Sony.

    En ese tutorial de crear lrf te enseñan a meter la portada del libro, y a poner una configuración con el Bookdesigner (un editor) para que se lean muy bien los libros.

    El 500 permite ver imágenes y permite escuchar música mientras lees. En eso NO se diferencia del 505.

    No sé de donde eres, pero podríamos quedar para que lo veas in situ.


    De todas maneras te envío un mail para hacer la pruba a ver si te llega, y si eso a la tarde desde casa te envío fotos.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    vic6, te he mandado un mail...

    te aviso por aquí porque no se si me está funcionando bien el correo (ando con el outlook express recién instalado y no se yo....)

    En cuanto llegue a casa te mando fotos.

    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Te he mandado un MP.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas,

    visto que hay alguna persona más interesada, pongo un enlace directo a Mediafire donde he colgado un archivo rar con fotos.

    Las fotos las he sacado ahora mismo, he sacado la caja, la funda cerrada, los distintos menus, la portada de un libro apra que se vea una foto, las 6 págians de libros que tiene cargados para que veais que tiene mucha capacidad, los 3 tamaños de fuente, S, M y L, la pantalla girada...

    Si alguien quiere más fotos de algún otro detalle, que lo pida sin problemas.

    El enlace es ESTE

    También he grabado un video para que veais el funcionamiento, pero ocupa 67 megas.....Aquí se ve cómo carga el libro, cuanto tarda en pasar la página, cómo cambia de tamaño de letra...

    El enlace del video es ESTE


    Por último aclarar a todos:

    en las fotos y en el video el lector está conectado a la corrietne...estoe s porque he estado de viaje y hace unas semanas que no lo uso y se ha descargado. El lector dura una vez cargado al 100% más de dos semanas leyendo de lunes a viernes los trayectos de ida y vuelta de unos 45min por trayecto sin acabarse.

    Nunca lo he usado con música a la vez..lo he probado, pero no se cuanto dura la batería si haces ambas cosas a la vez.


    No se cuanta memoria interna tiene (se podría buscar en itnernet), pero es más que suficiente apra llevar muuuchos libros....de hecho en als fotos se peude ver que hay 6 páguinas con libros, con 9 libros por página.


    Aseguro que el lector NO tiene ningún problema, lo vendo porque me han regalado otro, no tenía intención de cambiar.


    Para daros más seguridad, tengo cuenta en eBay, fili40k. Tengo 98 votos, 100% positivos. Lo puedo poner ahí con un "compralo ya" si os parece más seguro.


    El que quiera algo, que me contacte.


    Saludos.


    Sergio

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de fili
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthydene
    Te he mandado un MP.
    Pues privado contestado y en el post justo encima de este tienes un enlace a las fotos y otro al video.

    Saludos

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Muchas gracias, fili.


    Me lo pensaré, que le iba a regalar a mi madre un PRS 300, gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 09:27
  2. Vendo Sony PRS300 por 125 Euros
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:56
  3. VENDO SONY PRS 505 200 euros
    Por tami en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/2010, 10:43
  4. VENDO SONY PRS 600 + funda cartera Sony por 200 EUROS
    Por Entropic en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 17:53
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2009, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •