En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: diccionario español

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de Red_Scharlach
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Una preguntilla. Quiero comprarme el diccionario esencial VOX del que habláis para usarlo en el Kindle (al igual que otros no entienden los reparos de la gente que no lo cuelga, yo no entiendo tantos reparos en pagar 8 míseros euros por un diccionario que va a servir para todos los libros en español que se lean en el aparato, pero en fin, ése es otro tema).

    Si lo compro en mobipocket (nunca he comprado en esta tienda, hasta ahora sólo en Amazon), ¿necesito hacer algo más con él para que me funcione en el Kindle o sólo la modificación hexadecimal? Es decir, ¿no viene protegido con DRM que haya que quitarle primero ni nada?

    Saludos

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red_Scharlach
    Una preguntilla. Quiero comprarme el diccionario esencial VOX del que habláis para usarlo en el Kindle (al igual que otros no entienden los reparos de la gente que no lo cuelga, yo no entiendo tantos reparos en pagar 8 míseros euros por un diccionario que va a servir para todos los libros en español que se lean en el aparato, pero en fin, ése es otro tema).

    Si lo compro en mobipocket (nunca he comprado en esta tienda, hasta ahora sólo en Amazon), ¿necesito hacer algo más con él para que me funcione en el Kindle o sólo la modificación hexadecimal? Es decir, ¿no viene protegido con DRM que haya que quitarle primero ni nada?

    Saludos
    No lo sé de fijo pero, dado como es Mobipocket, seguro que viene con DRM. La forma más fácil de hacerlo es:

    1.- Generar el PID de Mobipocket correspondiente a la id de tu Kindle (creo que es con kindlepid)

    2.- Registrar como PID en Mobipocket el que has obtenido en el paso anterior

    3.- Comprarlo

    4.- "Fijar" el PID del diccionario para convertirlo en el del Kindle (no sé si es kindlefix o similar, no lo he hecho nunca puesto que no tengo Kindle pero sé que existe) y ya el Kindle lo entenderá como propio.

    Y más fácil, más fácil:

    1.- Compralo

    2.- Asócialo al pid del Mobipocket reader de tu PC (es decir, ábrelo con él conectado a Internet o como te exija Mobipocket)

    3.- Quítale el DRM
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Lo que me parece riduculo es tener que realizar todos estos pasos para que funcione algo por lo que has pagado, y que en cambio si te lo bajas de la mula funcione a la primera.

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de franki
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El diccionario Vox no reconoce los plurales de las palabras, alguien sabe si hay otro que si lo reconozca.

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de franki
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Visto que mucha gente no se aclara con el editor me he permitido meterlo en una cuenta de correo de gmail. El nombre es: marga966@gmail.com y la clave es: afrodita.
    Esta en borradores. Dentro de borradores en asunto, esta el fichero que se adjunta, es un zip --> Diccionario esencial lengua española VOX.zip (application/zip) 5.477 K, pinchais hay y se bajara.
    Espero que os sirva.

  6. #36
    Habitual en el foro Avatar de Red_Scharlach
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    No lo sé de fijo pero, dado como es Mobipocket, seguro que viene con DRM. La forma más fácil de hacerlo es:

    1.- Generar el PID de Mobipocket correspondiente a la id de tu Kindle (creo que es con kindlepid)

    2.- Registrar como PID en Mobipocket el que has obtenido en el paso anterior

    3.- Comprarlo

    4.- "Fijar" el PID del diccionario para convertirlo en el del Kindle (no sé si es kindlefix o similar, no lo he hecho nunca puesto que no tengo Kindle pero sé que existe) y ya el Kindle lo entenderá como propio.

    Y más fácil, más fácil:

    1.- Compralo

    2.- Asócialo al pid del Mobipocket reader de tu PC (es decir, ábrelo con él conectado a Internet o como te exija Mobipocket)

    3.- Quítale el DRM
    Muchas gracias por la info, si también hay que quitarle el DRM no sé si me merece la pena ponerme a buscar cómo se hace, que soy muy torpe para estas cosas y tengo poco tiempo.

    Cita Iniciado por ciriaquitas
    Lo que me parece riduculo es tener que realizar todos estos pasos para que funcione algo por lo que has pagado, y que en cambio si te lo bajas de la mula funcione a la primera.
    En eso te doy toda la razón del mundo. Pero una cosa no quita la otra, aunque estuviera en la Kindle Store listo para usar sin tener que hacer nada más que darle al "Buy" y ponerlo como diccionario predeterminado, te apuesto que muchos preferirían bajárselo de la mula con tal de ahorrarse los 8 euros.

    Pero dejemos el asunto aquí, que no es de esto de lo que habla este hilo.

    Saludos!

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciriaquitas
    Lo que me parece riduculo es tener que realizar todos estos pasos para que funcione algo por lo que has pagado, y que en cambio si te lo bajas de la mula funcione a la primera.
    Efectivamente, el DRM es absurdo pero es que si yo me lo compro para mi Cybook no tengo que hacer nada de eso. Asocio mi PID y punto, pero Amazon quiso tener su DRM propio y ese es el problema.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de mediacloner
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franki
    Visto que mucha gente no se aclara con el editor me he permitido meterlo en una cuenta de correo de gmail. El nombre es: marga966@gmail.com y la clave es: afrodita.
    Esta en borradores. Dentro de borradores en asunto, esta el fichero que se adjunta, es un zip --> Diccionario esencial lengua española VOX.zip (application/zip) 5.477 K, pinchais hay y se bajara.
    Espero que os sirva.
    Si tuvieras uno Ingles-castellano que no fuera Merriam-Webster's, algo a un Collins, ya que en la tienda no existe, de verdad, te lo agradecería eternamente. Te lo dice un estudiante de ingles.

  9. #39
    Habitual en el foro Avatar de relexe
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franki
    Visto que mucha gente no se aclara con el editor me he permitido meterlo en una cuenta de correo de gmail. El nombre es: marga966@gmail.com y la clave es: afrodita.
    Esta en borradores. Dentro de borradores en asunto, esta el fichero que se adjunta, es un zip --> Diccionario esencial lengua española VOX.zip (application/zip) 5.477 K, pinchais hay y se bajara.
    Espero que os sirva.
    Muchas gracias, funciona perfectamente. ><

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioccmm
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    El vox esencial, es muuuuy esencial, y las palabrejas interesantes no las reconoce, pero funcionar funciona.

Temas similares

  1. Diccionario español Larousse
    Por marea en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2010, 18:07
  2. Diccionario Catalán-Español
    Por peggy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2010, 19:54
  3. ¿diccionario español?
    Por Sergio en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2010, 21:00
  4. Diccionario En Español
    Por relexe en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2010, 15:51
  5. A vueltas con el diccionario de español
    Por llnmf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •