En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Guía basica para instalar los Hacks en el PRS-505

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de EnriqueP
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me incorporo a este tema con muuuuucho retraso con respecto a los demás mensajes, lo siento.

    He aplicado el parche, y todo funciona bien... o casi todo. Ahora al apretar el botón central (del "joypad", o como se llame) mu reader no se apaga, sino que más bien se resetea: aparece una pantalla oscurecida con un signo de exclamación, se apaga y vuelve a empezar desde cero, tardando bastante en arrancar.

    ¿Es lo que se supone que debe hacer? - No creo. ¿Puedo arreglarlo?

    He intentado volverlo a aplicar, y unos segundos después tras apretar el 6 el reader se resetea (no aparece un mensaje, para que yo apriete el 9 y entonces se resetee).

    Gracias a todos. A ver si alguien puede ayudarme año y pico después de que el tema saliese en el foro.

    Un saludo,
    Enrique

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnriqueP
    Me incorporo a este tema con muuuuucho retraso con respecto a los demás mensajes, lo siento.

    He aplicado el parche, y todo funciona bien... o casi todo. Ahora al apretar el botón central (del "joypad", o como se llame) mu reader no se apaga, sino que más bien se resetea: aparece una pantalla oscurecida con un signo de exclamación, se apaga y vuelve a empezar desde cero, tardando bastante en arrancar.

    ¿Es lo que se supone que debe hacer? - No creo. ¿Puedo arreglarlo?

    He intentado volverlo a aplicar, y unos segundos después tras apretar el 6 el reader se resetea (no aparece un mensaje, para que yo apriete el 9 y entonces se resetee).

    Gracias a todos. A ver si alguien puede ayudarme año y pico después de que el tema saliese en el foro.

    Un saludo,
    Enrique
    Una vez hackeado el lector el botón central tiene la funcionalidad de apagado total, no debería volver a encenderse por si solo. Si se resetea, no es normal. No había oido a anadie que le pase. De todas maneras, la gente no apaga el lector totalmente solo utilizamos el botón superior para dejarlo en stand by, total, no gasta practicamente nada y arranca antes.

    Lo del flasher que despues del 6 se resetea y no carga el hack, a mi también me ocurre de vez en cuando, no se el motivo, pero luego lo vuelvo a probar y funciona perfectamente. Asegurate de tener la batería bien cargada e intentalo de nuevo.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ruben
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el Foro y en esto de los lectores electronicos. El caso es que este fin de semana me llego el Sony que compre por Ebay en Alemania, y mi problema es que viene en Aleman , la version del firmware es la 1.4 noseque y la duda es si puedo aplicar el Hack para poner los menús en español directamente sobre este firmware o si puedo cambiar la version por el firmware que habeis posteado (1.1.00.18040) sin problemas.

    Muchas gracias

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ruben
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me contesto a mi mismo. He podido verlo navegando por el foro (me ha costado un poquillo). Lo dejo aquí por si alguien le pasa lo mismo y ve antes este post.

    1.- Hacer el downgrade a la 1.1.00.18040 con el firmware original descomprimido y metiendo el fichero PRSVersion.dat un numero mayor al de mi versión.

    2.- Aplicar los Hacks.


    Saludos

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chihiro
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias Rubén!!!

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de anagg
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema con el hack

    Yo tengo el 505 de fnac francia y la version 1.3.00.22070 e intentado insatalar el flaser 2.1 en el directorio raiz de la sd pero se queda colgado el lector y no hace nada. Alguien puede echarme un cable es que soy novata en esto y no se muy bien como va todo

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de NeoRom
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola anagg en este post esta publicado como tienes qeu hacerlo si si tu 505 esta en frances

    Direccion

Temas similares

  1. Hacks garantizados para la 2.3
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/07/2010, 17:08
  2. Hacks y firmwares para el PRS-700
    Por Logseman en el foro PRS-700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2010, 01:53
  3. problemas al instalar hacks
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 20:30
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:36
  5. Problema instalar los Hacks en el PRS-505
    Por idhun456 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •