En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Predeterminado Archivo

    TIRWAL,
    puedes contar con que siempre habrá una copia de tus firmwares DESCARGAS.

    Por si lo necesitas otra vez.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Hola.

    Antes de nada, muchas gracias por el curro que haceis desinteresadamente, formo parte de la mayoría silenciosa que no siempre escribe mucho, pero que agradece todo esto.

    Yo también me he instalado el firm y por ahora todo bien, solo hay una cosa que no me gusta y no se si se puede solucionar de forma sencilla.

    En mi lector con este firm los parrafos se separan entre si por una linea en blanco, es algo que me resulta molesto, me gustan los libros con parrafos seguidos, con la debida sangría y cuando la historia lo necesite haya un salto de linea entre parrafos, pero no siempre como está aquí.

    ¿hay alguna forma de elminar ese salto entre parrafos?

    un saludo y gracias de nuevo.

  3. #3

    Predeterminado Fichero de estilo

    La forma de presentacion esta conttolada por el archivo CSS que aparece antes en este hilo obra de >< JOTAS

    LO unico que veo es un 30% de (0.3 de la altura de fuente seleccionada.

    ¿puedes cargar un archivo RTF para ver si aprecias que haga lo mismo?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Fichero de estilo

    Cita Iniciado por LARdT
    La forma de presentacion esta conttolada por el archivo CSS que aparece antes en este hilo obra de >< JOTAS

    LO unico que veo es un 30% de (0.3 de la altura de fuente seleccionada.

    ¿puedes cargar un archivo RTF para ver si aprecias que haga lo mismo?
    Hola, he comprobado que con un RTF hace lo mismo, supongo que tendré que retocar el archivo CSS que comentas, os he leído como haciais referencia a él muchas veces pero no estoy muy puesto en esto de la informática y no me atrevía.

    ¿Que debería cambiar? y ¿como se hace?

    gracias por la ayuda. un saludo.

    edit: he probado un par de formatos más. En el EPUB (nunca había probado ninguno) funciona bien, no hay separación entre parrafos, en cambio en los PDF si hay esa separación.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de albertovk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ¡Muchísimas gracias por hacer desinteresadamente más amena nuestra lectura!
    ¿Todos estos firmwares y las ayudas del blog de LARdT valen para el 5.1?
    Saludos y ánimo;
    Alberto.

  6. #6

    Predeterminado para el 5.1

    albertovk,

    Me temo que en principio NO. Pero podrías tener algo parecido, descargandote el ultimo firmware LBOOK para 5.1

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de albertovk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: para el 5.1

    Cita Iniciado por LARdT
    albertovk,

    Me temo que en principio NO. Pero podrías tener algo parecido, descargandote el ultimo firmware LBOOK para 5.1
    Perdón por el Offtopic, pero no he logrado encontrar ese firmware del que hablas.
    Gracias de nuevo;
    Alberto.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Finalmente he vuelto al firm de lbook de abril, me da rabia por los pdf que los trata fatal, pero el tema de los parrafos se me ha hecho muy incomodo sobre todo en páginas con muchos diálogos.

    El otro de lbook también lo he estado probando, pero el indicador de batería hacìa cosas raras y el lector se me había vuelto más inestable (muchos cuelgues).

    Si arregláis lo de los parrafos igual me animo, tenía muy buena pinta, gracias por el curro.

    un saludo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott
    Si arregláis lo de los parrafos igual me animo, tenía muy buena pinta, gracias por el curro.
    A mi entender no hay que "arreglar" nada. Siempre puedes usar y crear tu propia .css y colocarla en /crengine


    Para ese tema en concreto sólo hay que cambiar en el selector <p>

    margin-bottom: 0.3em

    por

    margin-bottom: 0em


    Por la cantidad de hilos ya existentes en el foro, mensajes, otras CSS, comentarios de la gente, etc, parece que la mayoría, incluído el menda, lo prefiere así, y se le hace mucho más cómoda, clara, y descansada la lectura, incluídos los diálogos. Pero, para gustos, colores, y precisamente las .css ofrecen una flexibilidad total y casi infinitas combinaciones y resultados en el formato, aún siendo las opciones disponibles para jugar en los e-readers mucho más limitadas.


    PD: ah! 0.3em no es igual a 30% , ni em :? %
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por ersott
    Si arregláis lo de los parrafos igual me animo, tenía muy buena pinta, gracias por el curro.
    A mi entender no hay que "arreglar" nada. Siempre puedes usar y crear tu propia .css y colocarla en /crengine


    Para ese tema en concreto sólo hay que cambiar en el selector <p>

    margin-bottom: 0.3em

    por

    margin-bottom: 0em


    Por la cantidad de hilos ya existentes en el foro, mensajes, otras CSS, comentarios de la gente, etc, parece que la mayoría, incluído el menda, lo prefiere así, y se le hace mucho más cómoda, clara, y descansada la lectura, incluídos los diálogos. Pero, para gustos, colores, y precisamente las .css ofrecen una flexibilidad total y casi infinitas combinaciones y resultados en el formato, aún siendo las opciones disponibles para jugar en los e-readers mucho más limitadas.


    PD: ah! 0.3em no es igual a 30% , ni em :? %
    Leyendo la parte que me has quoteado, tengo que pedirte perdón, evidentemente la expresión "arregleis" está fatalmente utilizada, nada más lejos de mi intención al escribir el mensaje anterior

    A mi en parrafos no me resulta incómodo, es en las páginas donde hay diálogos consecutivos donde se me hace raro leerlos con esa separación, pero como bien dices, para gustos los colores.

    Voy a ver si me animo a probar el cambio que comentas.

    Una vez más por si no ha quedado claro, muchísimas gracias por todo esto que hacéis desinteresadamente para que a los semi-analfabetos tecnológicamente como yo nos resulte cada vez más agradable leer en nuestros ebooks ><

    un saludo.

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •