En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 414748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #501
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Gracias por tu info. Me alegro de que te funcione. Aún así veo que hay problemas en estos cambios de versiones, porque a mi en el Acerca de... aún me da la versión de Solsticio aunque se comporta como la nueva. Así que me parece que este finde la meteré dentro para evitar problemas y colgaré la nueva versión ( o si me aburro mucho una noche de estas). No te preocupes por preguntar que para eso estamos, y eso de "viejecito" tendríamos que verlo, ...porque no sabes la edad que tengo...

    Salu2
    Jajaja. Lo de viejecito lo digo por nuestro estimado "Papy" en su versión primigenia que con lo que está saliendo al mercado pues si que parece un viejecito con bastón. De hecho acabo de comprarle un hermano que para la lectura constante no le llega ni a la suela, pero los pongo juntos para ver si se le pega algo del uno al otro. Se llevan bien.

    En cuanto a la edad, pues yo soy como mi querido "Papy"; ya piqué código en mis años mozos y me estoy quedando un poco desfasado aunque aún doy guerra. Estaré atento a tus deseadas "colgadas" para poder decirte si veo algo.

    Talue.

  2. #502
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    En vista de los problemas que hay con las puñeteras librerías, aparte de que han vuelto a modificar los skins, he recompilado un nuevo firm.

    Tirwal 3.0 - Triple Boot ES 090610

    http://www.4shared.com/file/oKj6qLLp...0ES090610.html

    Lleva la última compilación del CoolReader de Solsticio 3.0.31 del 090610, con capacidad para leer archivos grandes, buen uso de la caché que permite reaperturas rápidas, y posibilidad de lectura de CHM con el CoolReader.

    También tenéis el enlace en la primera página.

    Salu2

  3. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Tirwal por Este Mensaje:


  4. #503
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Tirwal:

    Eres la repera de las reperas. No sé cómo agradecerte todo esto.

    Un abrazo, campeón, que te lo mereces.

    Saludos,

    Joserri

  5. #504
    Habitual en el foro Avatar de kukufate
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    en Ejpaña
    Mensajes
    34

    Post

    Tirwal,

    Algun dia espero poderte conocer en persona y ese dia las rondas de cervezas iran por mi cuenta.

    Gracias por todo lo que estas haciendo.

  6. #505
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Una de las cosas que me ha encantado, aparte de tener el modo Hanlin, -que me parece más bonito- es que, cuando se accede a los marcadores, aparece la última página de los mismos.

    Para mí muy importante, porque voy marcando cada capítulo o página, -si voy a dormir- por si se cuelga poder recuperar. O bien porque me interesan ciertas partes del libro.

    Queda muy bien la información del marcador con la primera línea de la página.

    Esto en modo Hanlin. El tercero, no lo he probado.

    Saludos,

    Joserri

  7. #506
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno, pues la espera ha tenido su recompensa en forma de firm para nuestro Papy. Eso si creo que te falta alguna mejora como por ejemplo cambiar el titulo de este hilo y no mucho más o por el contrario ¿el futuro nos deparará más cambios? ¿Tendremos acceso vía USB a Internet con un nevegador propio? No dejo de acordarme cuando se lanzó en este foro como idea y algunos dijeron que para qué... Ahora en el metro veo más wolder con WiFi que Papys ¿Por qué será? También recuerdo cuando en una entrevista a Grammata esta dijo que no se olvidaría de los Papy's. Que con un nuevo accesorio tipo SD y un nuevo firm podríamos tener WiFi. No hay que ser Paco Porras o la Bruja Lola para saber que el que no evoluciona pierde. Eso si, evolución razonable. ¿Quién marcará los precios de referencia: Alex, Wolder, iPad,....? Difícil ¿no?

    Volviendo a la tierra. Enhorabuena por tu firm que sigue dando vida a nuestro viejecito Papy.

    Saludos,

    PD.: Aunque mayor ya, me uno a la iniciativa de las cañas.
    Última edición por jacervi; 10/06/2010 a las 20:34

  8. #507
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Lo del cambio del nombre del hilo no tengo ni idea de como hacerlo. En la edición ya lo he cambiado, pero no aparece el cambio en el título principal. Lo del USB como mucho será algo como lo del OpenInkPot, pero para navegar conectado por cable al orde ppal, navego con el orde. Lo de la SD es puro marketing de Grammata. Eso nunca se hará. Son sueños. Ni siquiera se involucran en el firm como lo hace LBook a través de Buggins. ¿Quién va a desarrolar drivers?¿Los chinos?...Esos, si no hay pasta no curran, y aún habiendo pasta, después de 6 meses todavía no tienen una versión estable y funcional del nuevo kernel que es lo que están trabajando en LBook. Estamos en la cultura de usar y tirar, y el V3 está más allá que aquí.

    Las cañas siempre son una buena idea. Hay que fomentar la cebada.

    Salu2

  9. #508
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Cool

    Hola Tirwal,
    Otra vez dando la brasa. Estoy con la v.3 Triple Boot e intento configurar las teclas + y - para el paso a la siguiente página y la anterior o viceversa pero aunque en la asignación aparecen como quiero luego no me funcionan. Como hay veces que el problema solo me pasa a mí, ¿podrías probarlo?
    Gracias anticipadas
    Sigue en pie lo de las cervezas......

  10. #509
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola Tirwal, no se si solo ha mi, pero desde que he actualizado a la nueva version, he perdido las notas al pie de pagina, que antes veia perfectamente.

    copio la fuente del fb2
    en el libro:
    El título de este libro <a xlink:href="#N1" type="note">[1]</a> es adecuado por numerosas razones

    el libro acaba con </body>

    y luego vienen las anotaciones que no veo:

    <body name="footnotes">
    <section>
    <subtitle id="N1">[1]</subtitle>
    <p>El título original del libro es 20tk Century Ghosts (Fantasmas del siglo XX).</p>
    </section>
    </body>
    </FictionBook>


    Gracias por la ayuda

  11. #510
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Perdón por tardar en contestar pero esta semana parece que va a haber trabajo...

    Lo que decís me suena a bugs de la versión actual de CoolReader. Las notas al pié aparecen y desaparecen como los Ojos del Guadiana con cada nueva versión del Buggins. Seguramente en la siguiente estará corregido. En cuanto cambien versión, vuelvo a meterlo en el firm. Lo mismo debe ocurrir con el tema del mapeo de las teclas. En vez de arreglar un CoolReader y hacerlo estable, al Buggins se le ocurre algo nuevo que estropea cosas que antes funcionaban...Pero así es la cosa. Tenemos esto o los firm oficiales...

    Yo sólo espero que los chinos saquen al fin una versión estable con el nuevo kernel. De todas maneras, para leer, el cacharro aún vale...

    Si no os importa lo de los CHM cargad una versión anterior. Ahora está con incluir los DOC, que no está mal, si se deja de cargar cosas que funcionan.

    Salu2

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •