En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 40464748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #491
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukufate Ver mensaje
    Hola Tirwal,
    A mi me pasaba lo mismo y al final he conseguido que cargue la nueva version del coolreader eliminando los ceros que hay despues del .so

    No he conseguido que funcionase de otra forma.

    Un saludo
    Hola,
    Las pruebas que he realizado son las siguientes:
    Arranque en modo Lbook
    - No me abre los CHM con CR
    - Sigue tardando en abrir los fb2
    Arranque en modo FBr
    - Si abre los CHM con FBr
    - Sigue tardando en abrir los fb2

    Después he quitado los ceros y sigue igual. En ambos arranques he abierto los fb2 en dos ocasiones por lo de cacheo y sigue tardando lo mismo en el primer arranque que en el segundo.

    Saludos,

  2. #492
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Pues no lo entiendo. Es tan sencillo como descomprimir las librerías en el directorio /lib en el raíz de la memoria interna y ya está. Esto funciona en los 3 modos. la librería libfb2.so.0.0.0 es la que cambia la lectura de los FB2, TXT, RTF, y HTM, y la libchm.so es la que cambia los CHM.
    ¿Has descomprimido las librerías antes en ese directorio? Debe llamarse lib con minúsculas. Si se llama de otra manera no lo encuentra.

    Salu2

  3. #493
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Pues no lo entiendo. Es tan sencillo como descomprimir las librerías en el directorio /lib en el raíz de la memoria interna y ya está. Esto funciona en los 3 modos. la librería libfb2.so.0.0.0 es la que cambia la lectura de los FB2, TXT, RTF, y HTM, y la libchm.so es la que cambia los CHM.
    ¿Has descomprimido las librerías antes en ese directorio? Debe llamarse lib con minúsculas. Si se llama de otra manera no lo encuentra.

    Salu2

    Así está, tengo en el lib (minúsculas y sin ocultar) libchm.so, libfb2.so, liblit.so . Lo he descomprimido directamente desde el comprimido bajado a la memoria interna directorio lib. No sé qué puede pasar. Como te dije he llegado hasta formatear la memoria interna.

    Saludos,

  4. #494
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Pues no sé que puede pasar porque eso tendría que funcionar. Eso sí, tienes que tener libfb2.so.0.0.0, tal como lo puse en el zip.

    Salu2

  5. #495
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Pues no sé que puede pasar porque eso tendría que funcionar. Eso sí, tienes que tener libfb2.so.0.0.0, tal como lo puse en el zip.

    Salu2
    Gracias Tiwal, no te preocupes más. Si me pasa a mi solo será algo que tengo mal en mi equipo. Empezaré otra vez cargando el último triple boot de nuevo y te cuento si consigo algo.

    Salu2.

  6. #496
    Habitual en el foro Avatar de kukufate
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    en Ejpaña
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacervi Ver mensaje
    Gracias Tiwal, no te preocupes más. Si me pasa a mi solo será algo que tengo mal en mi equipo. Empezaré otra vez cargando el último triple boot de nuevo y te cuento si consigo algo.

    Salu2.
    Un ultimo apunte. Se me habia olvidado comentar que ademas de quitar los ceros, despues de poner los achivos en .lib, he reiniciado el papyre. Lo unico que no he hecho ha sido probar los CHM. Estoy utilizando la ultima version del Tripleboot.

  7. #497
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukufate Ver mensaje
    Un ultimo apunte. Se me habia olvidado comentar que ademas de quitar los ceros, despues de poner los achivos en .lib, he reiniciado el papyre. Lo unico que no he hecho ha sido probar los CHM. Estoy utilizando la ultima version del Tripleboot.
    Gracias kukufate. Eso de reiniciar lo hago sistemáticamente cuando cambio algo y también estoy en la 2.9
    Salu2

  8. #498
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    No quiteis los ceros. Si quitais los ceros sólo os cambia el CR en la lectura de los FB2. Además el directorio no es .lib, ya que los directorios con punto dan problemas bajo windows, y en las últimas versiones lo puse como lib. Si queréis que no se vea, en Propiedades de windows lo ponéis como oculto. El próximo finde igual meto todo dentro y cuelgo nueva versión para evitar problemas. No quería marear más la perdíz a la espera del nuevo kernel, pero cada día está más lejos. Aún no han arreglado los problemas con las teclas (siguen fallando, no se apaga completamente cuando lo apagas, a veces le das a la tecla y tarda un montón en responder,...etc), y además aún no van el XPDF, ni los LIT, ni los PPS, ni los MOBI, y los CHM sólo desde que lo han incluido en el CR, y es una pena, porque la velocidad que tiene es importante, pero esos fallos desesperan.

    Salu2

  9. #499
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    No quiteis los ceros. Si quitais los ceros sólo os cambia el CR en la lectura de los FB2. Además el directorio no es .lib, ya que los directorios con punto dan problemas bajo windows, y en las últimas versiones lo puse como lib. Si queréis que no se vea, en Propiedades de windows lo ponéis como oculto. El próximo finde igual meto todo dentro y cuelgo nueva versión para evitar problemas. No quería marear más la perdíz a la espera del nuevo kernel, pero cada día está más lejos. Aún no han arreglado los problemas con las teclas (siguen fallando, no se apaga completamente cuando lo apagas, a veces le das a la tecla y tarda un montón en responder,...etc), y además aún no van el XPDF, ni los LIT, ni los PPS, ni los MOBI, y los CHM sólo desde que lo han incluido en el CR, y es una pena, porque la velocidad que tiene es importante, pero esos fallos desesperan.

    Salu2

    Lo que hay que hacer en estos casos es no desesperar y no olvidarnos que los "mayores" también existen aunque caminen más lentos. "La paciencia es la madre de la ciencia".
    Al tajo; he cargado de nuevo la 2,9, y he puesto las lib en la memoria interna. Aún no he podido probar los CHM pero ya va más rápida la apertura de los fb2 en segunda instancia. He mirado la versión del CR y es la 3.0.31 20100605, que según creo es la de Buggins y no la de Solsticio, y no la 3.0.24.15 s que por lo de la s creo que debe ser la de Solsticio y era la que me cargaba anteriormente. La nueva versión creo que tiene un problema; se me solapan letras en el menú de CR, y me explico; cuando voy a la opción "acerca de" veo como si quisiese reconocer las opciones por defecto que tenía antes pero en negrita aparecen las correctas y funciona lo que dice la "negrita".

    Creo que no tocaré mucho más hasta que, según dices, no tengas una nueva versión cosa que se agradece mucho por aquello de los "viejecitos". Si veo algo significativo lo postearé para que lo puedas tener en cuenta.

    Saludos,

  10. #500
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Gracias por tu info. Me alegro de que te funcione. Aún así veo que hay problemas en estos cambios de versiones, porque a mi en el Acerca de... aún me da la versión de Solsticio aunque se comporta como la nueva. Así que me parece que este finde la meteré dentro para evitar problemas y colgaré la nueva versión ( o si me aburro mucho una noche de estas). No te preocupes por preguntar que para eso estamos, y eso de "viejecito" tendríamos que verlo, ...porque no sabes la edad que tengo...

    Salu2

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •