En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 54 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Vi el mensajito y yo también babeo.

    Copio el css y lo incluyo para la próxima.
    En cuanto a usar lo de Hanlin, no sé porqué pero salvo en el ADE van más retrasados que LBook. Aparte su BS es feo de cojones, y el visor de imagenes todavía no lo han actualizado. LBook lo ha actualizado pero no aparece la nueva versión en la lista de versiones ¿¿¿???. Cosas de los ucranianos.

    Gracias.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Lo probaremos.

    Gracias por tirarte a la piscina


    Saludos. josola

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Hola:

    Vi el mensajito y yo también babeo.

    Copio el css y lo incluyo para la próxima.
    En cuanto a usar lo de Hanlin, no sé porqué pero salvo en el ADE van más retrasados que LBook. Aparte su BS es feo de cojones, y el visor de imagenes todavía no lo han actualizado. LBook lo ha actualizado pero no aparece la nueva versión en la lista de versiones ¿¿¿???. Cosas de los ucranianos.

    Gracias.
    Sip, estoy de acuerdo, pero un par de comentarios:

    - Recuerda lo de siempre, sobre gustos... por eso ya no digo nada ni me meto en muchas cosas (en general), aunque se lean y soporten auténticas burradas, y lo mejor es siempre sugerir, dar, y tener opciones. De hecho, como el CR Desktop , creo que el próximo o el siguiente ya puedan llevar más de un skin para elegir.

    - El silabeo no hay mucho que hacer por el momento, hasta que el CR cambie definitivamente el algoritmo y también a uno estable y que funcione, me da que el próximo ya puede incluso eliminar el soporte de ficheros .pdb y .pattern y pasar por fin definitivamente y sólo a los .tex

    - Dales preguntas y cera a los rusos en el foro de todo tipo, aunque son un poquitín cerrados para responder o comentar cualquier cosa, así como faltos de ideas en general, parece ser al final la mejor y casi la única forma de comunicación. Si buscas o necesitas fuentes, versiones, encuentras algo mal, no actualizado, a faltar, etc... al foro, no te cortes. Siempre con buenas formas, educación y amabilidad, por supuesto. En especial en hilo del Cool Reader y Buggins (aunque luego veas que no te responde casi nunca o te creas que no hace caso), parece bastante aceptable y abierto; además, si cascas sobre cosas 'hard' de programación, le gusta más.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.

    Llevo leyendo el foro ruso y este foro hará unos 4 ó 5 meses. Al final me he decidido a compilar una versión de firm, porque cuando sacaban algo nuevo, siempre se dejaban la traducción al español, o colocaban restos antiguos de otras versiones, etc... Yo la compilación lo he hecho sobre lo que más me gusta, y aunque la versión del BS de Papye/EZReader es más chula por los iconos gráficos, al final prefiero la comodidad de poder usar el gestor de ficheros. He colocado prácticamente todas las versiones de firm de todos los lectores compatibles, y aparte de la de LBook, (en la que siempre acabo), la otra que me ha gustado es la de Hanlin, a pesar del aspecto anticuado del BS.

    Ya he escrito un par de veces en el foro ruso, después de registrarme, que fue una odisea. Y coincido contigo en lo de Buggins. Sin embargo, tengo la programación oxidada y perdida en los anales de la memoria, puesto que por temas profesionales la abandoné, salvo para realizar pequeñas cosas en autómatas, soft de comunicaciones con equipos de medición, y jugueteos varios con soft de pda. Pero lo que es programación seria, la tengo oxidada. Así que poco podré hablar de "hard"...

    Hacía quizá 6 años que no tocaba el linux, y gracias a lo bien que iba el win en mi eee...me cambié. Y para entretenerme me lié a hacer el firm, aunque aún me queda mucho para enterarme bien. Las 3 primeras compilaciones acabaron con mi Papyre bloqueado o con reinicios contínuos. En la última cagada me asusté, porque no había manera de entrar en modo de carga del firm, y ya lo daba por caput. Pero bueno. Yo llego hasta aquí. Las cosas más profesionales...pues para los profesionales.

    Salu2

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal
    Pero lo que es programación seria, la tengo oxidada. Así que poco podré hablar de "hard"...
    "No he conseguido que arranque configurado en español, y arranca en ucraniano, ya que he usado como base el firm de LBook modificado por biv_sumi. Tampoco consigo que empiece configurado el tipo de letra, tamaño y silabeo en el CoolReader, a pesar de que he modificado todos los ficheros de configuración.
    Seguiré buscando a ver dónde están esos ficheros, pero de momento, en los 2 bloques que he conseguido abrir no los he encontrado. "


    Ya tienes cosas para preguntar y empezar a hacer amigos rusos, bielorrusos, ucranianos, uzbekistanos ...

    (mmmmm.... ¿pulularán por allí rusas? .... mmmm .... a lo mejor algún día acabo con una VM corriendo Linux en ucraniano ... mmmm ..... )
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #16

    Predeterminado Gracias Tirwal

    Tiene muy buena pinta lo que cuentas TIRWAL. La pruebo y la publicito en mi blog.

    Sobre lo que dice JOTAS (que está en todo) del nombre, pues yo creo que está claro.

    Si consigues que arranque en Español sería la v2.22ES.091130_TIRWAL

    Si tiene el COOLREADER con todo lo que puede funcionar, el ADE de 9X y los últimos parser de todo, lo único que se me ocurre es que le incluyas
    alguna chuminada tipo "Lector de Mapas" o algo asíi. Pero eso no está relacionado con la lectura.
    Como no le mejores el logo de la "conexión USB..."

    Y si me permites, ya que es la primera versión española aquí tienes un BOOTLOGO para que lo parchees con el firmware


  7. #17

    Predeterminado TIRWAL , JOTAS

    Ahí teneis la noticia en el Blog. Enhorabuena y gracias.

    Tirwal anuncia su version de Firmware modificado

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    No encuentro forma de que arranque en español, ya que después de darle muchas vueltas creo que el idioma inicial va compilado dentro del BookShelf. He tratado de hackear el programa pero los intentos han sido vanos. En el Papyre el idioma de arranque está en su propio BS. No hay ficheros de configuración externos sobre los que se pueda actuar, ni scripts que monten algún sistema de archivos de configuración. Nada de nada. Así que habrá que seguir arrancando en ucraniano.

    Le he metido al sistema el nuevo lector de DJVU, y los css de jotas, pero todavía voy a esperar a ver si aparece algún otro cambio para subir otra compilación.

    La verdad es que está todo bastante capado, salvo el CR y los mensajes del sistema. También se podría cambiar el aspecto gráfico del visor principal pero creo que no merece la pena.

    Bueno...seguiré haciendo cosillas.

    Salu2

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola.
    Muchisimas gracias por tu esfuerzo
    A mi me encantaria que se pudieran ver las portadas de los libros en el menu principal(algunos e-books lo hacen).
    Muchas gracias

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Como creo que ya he comentado con anterioridad, no soy programador, sino que lo que hago es coger y mezclar los programas de varios firmwares de varios fabricantes para tener uno con todo actualizado, así como meter traducciones al español actualizadas, o plugins nuevos. No dispongo de recursos informáticos (de momento) para cargar el Ubuntu completo incluyendo el compilador gcc que me permita tocar los códigos fuente. Además sólo dispongo de los códigos fuente de algunas librerías libres, como la de los LIT de M$, que ya le he echado el ojo a ver si veo el error que hace que desaparezcan los acentos. De momento sólo voy a mantener lo más actualizado posible el firm. Más adelante, y si la crisis sigue dejando tanto tiempo libre....igual me lio a darle una vuelta a los fuentes.

    Salu2

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 20:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 14:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •