En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 537

Tema: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

    Hola:

    Eso no es tan fácil. El programa visor de los mobi es un programa escrito en JAVA y ese es el que hay que meter, y además colocarlo en el sitio correspondiente del firm. No sé cómo estará organizado el segunda edición, pero habría que abrir el firm, meterlo y recompilarlo. No me he metido con otro Papyre que no sea el que tengo porque no tengo manera de confirmar si las modificaciones que hago funcionan.

    Salu2

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Tirwal Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Eso no es tan fácil. El programa visor de los mobi es un programa escrito en JAVA y ese es el que hay que meter, y además colocarlo en el sitio correspondiente del firm. No sé cómo estará organizado el segunda edición, pero habría que abrir el firm, meterlo y recompilarlo. No me he metido con otro Papyre que no sea el que tengo porque no tengo manera de confirmar si las modificaciones que hago funcionan.

    Salu2
    Primero gracias por responder, y segundo si te animas y quieres un tester te lo pruebo yo.
    Si conoces un post donde se explique a nivel guiaburros como meterle mano al FW ponlo y a lo mejor me animo, aunque no tengo linux instalado.....pero todo es empezar.
    Dicho esto estoy muy contento con el FW de @Jotas, solo que parece que el .prc no lo trabajais mucho, ahora paso todo a .fb2 y hay que decir que el CoolReader va de maravilla con su Diccionario incluido.....

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS

    Hola:

    Cuando acabe exámenes de la uni y demás historias y se me tranquilice la vida lo miro.

    Gracias

Temas similares

  1. [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 08/06/2012, 19:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  3. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 11:32
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •