En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva Version Firmware Papyre 6.1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de facthor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Nueva Version Firmware Papyre 6.1

    Estoy probando la nueva versión 1.27 y la verdad es que no me convence mucho, lo más interesante es que con el formato pdf, eliminan la barra de estado que puedes recuperar pulsando el OK, con ello obtienes un 10% más de superficie de lectura.

    Hace un par de días me enviaron tambien la versión beta de soporte prc y lo estoy probando con algunas enciclopedias que estoy diseñando a partir de la wikipedia..


    WikiBatallas: Batallas en la Historia
    WikiAjedrez: Articulos relacionados con el Ajedrez
    WikiTopPageRank: Artículos con el Top 500 PageRank


    Estoy deseando colocar una versión definitiva tanto del lector de prc como de las distintas wikipedias que estoy diseñando...

    a propósito qué enciclopedias os interesarían tener?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de lloriane
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola: Inglesa: la britannica, francesa: la larousse y española: la espasa. Dicho esto, la wikipedia. Pero si te refieres a enciclopedias temáticas a mi me interesan los siguientes temas:
    - ciencias (física y matemáticas)
    - filosofía
    - música
    - política
    - historia
    - literatura

    Venga, un abrazo y a por lo del guión que separa palabras... y, por cierto, ¿cómo se pueden ver las notas a pie de página en fb2 desde book designer?.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de markmtc
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Al tema de separar las palabras con guiones, que tienes, un equipo de programadores? No me importaría echar una mano si hace falta. Hace mucho que no estoy metido en ningún proyecto y ahora con la novedad del papyre me gustaría aportar.

    Un saludo.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nueva Version Firmware Papyre 6.1

    Cita Iniciado por facthor
    Estoy probando la nueva versión 1.27 y la verdad es que no me convence mucho, lo más interesante es que con el formato pdf, eliminan la barra de estado que puedes recuperar pulsando el OK, con ello obtienes un 10% más de superficie de lectura.
    Los que lo han probado coinciden contigo, son más las pegas que las mejoras, la gran mayoría han vuelto a la versión 1.26. En tu línea de intentar ofrecer lo mejor a tus clientes, creo humildemente que deberías dejar pasar este firmware hasta que lo mejoren o saquen el siguiente y tendrías que mantener el que ahora mismo ofreceis a vuestros clientes en la página web, que de momento se está demostrando como el más eficiente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Respecto a lo de las enciclopedias, si no hay posibilidad de una búsqueda sinceramente no veo lo de las enciclopedias, yo las entiendo más como un diccionario, aunque más adelante habrá esa posibilidad y para ir preparando el terreno puede estar bien, a fin de hacer algo del estilo a lo del Mobipocket.
    Lo que veo que propones es más un libro temático o una especie de blog a partir de artículos de las diferentes wikipedias, y ahí a lo mejor hay alguien interesado, yo la verdad es que no estoy interesada, me interesa más novelas o ensayos, y poder bajarme los artículos de blogs a los que estoy suscrita.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nakaira
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133
    .....me interesa más novelas o ensayos, y poder bajarme los artículos de blogs a los que estoy suscrita.
    Creo (aun no lo he probado) que eso ya lo puedes hacer en grammata.es, en la pestaña Periodicos en el enlace "Crear tu periodico".[/b]

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pues probaré a entrar en la web de Grammata, así de paso a ver si puedo registrar mi papyre con el número que aparece en el lateral de la caja, no lo he registrado todavía por no quitar la batería

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133
    Pues probaré a entrar en la web de Grammata, así de paso a ver si puedo registrar mi papyre con el número que aparece en el lateral de la caja, no lo he registrado todavía por no quitar la batería
    Hola.

    Yo me he registrado sin poner el número de serie. Por lo mismo: no me apetecía abrirlo, probé y funcionó.

    Saludos,

    L.

Temas similares

  1. Nueva version para el Irex Dr1000
    Por time2050 en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2013, 17:18
  2. Nuevo Firmware Cool-er, version 1.12.10-1
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31/01/2011, 12:37
  3. Nueva version booq 2.2
    Por herojas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 21:05
  4. Nuevo Firmware Cool-er, version 1.12.9-1
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2010, 18:13
  5. Nueva version CoolReader para lBook
    Por josola en el foro Papyre
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/04/2009, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •