Este mensaje es para avisar a los foreros de que durante un tiempo no me vereis muy asiduamente el pelo por aqui, ya que me voy a Brasil todo el mes de diciembre y no sé cuándo y en qué condiciones podré conectarme a internet.

Lo comento no para dar envidia , sino para que nadie se alarme si ve la página sin actualizar (algo a lo que seguramente ya estareis acostumbrados) o me echa a faltar, y como ya se sabe que ante hechos así enseguida circulan las especulaciones y los rumores infundados, me adelanto a las posibles confusiones y lo aviso desde ya: voy a estar desaparecido hasta el 2010, pero la web no va a ser abandonada ni corre peligro alguno y la actualización que estoy llevando a cabo continúa su invisible curso.

Si no nos vemos más hasta año nuevo, os deseo a tod@s que paseis felices fiestas de navidad y aprovecheis los fríos días invernales para quemar pestañas frente a un e-reader bien pertrechados con un café caliente, una manta sobre los hombros y si puede ser ante un buen fuego y en buena compañía, mejor que mejor.

Sed buen@s, portaos bien y no os peleeis en ausencia de "papá" :P, haced un uso responsable del foro en mi ausencia.

Feliz navidad a todo el mundo y próspero año nuevo.