En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que se sabe del PRS-900??

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Termix
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Que se sabe del PRS-900??

    Buenas a todos!!!
    Bueno pues navegando por la tienda de sonystyle he visto que ahora ne diciembre sale el prs-900 y parece que la cosa pinta bien, según he leído trae 3G y eso me mosquea un poco a la hora de traerlo a España. El caso es q mi hermano viaja a NY en Navidad para pasar el año nuevo allí que le hace ilusión y puedo aprovechar para traerme uno jejejeje pero al verdad es q se poco. Alguien sabe algo más?? Será una buean compra??
    Espero opiniones!xD

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Senerilu
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado PRS-900 conectividad sólo en EEUU

    ¡Hola, Termix!:

    Me estreno con este mensaje. Como me gusta estrenarme en los foros aportando alguna respuesta , he investigado un poco el tema y he encontrado un dato importante. Espero que te sirva de ayuda.

    En primera persona no sé del tema de ningún artilugio de estos (aquí tienen estos precios de chiste... qué envidia me das), pero por si acaso sí estoy en lo cierto, escribo esto para advertirte algo a tener muy encuenta:

    Si te interesa el tamaño, y las anotaciones, etc, es una opción, supongo, si te interesa pagar 100 euros más que el prs600 por ampliar algo el tamaño, desconozco que diferencias tienen aparte de eso;

    pero creo que no es una opción el cogerlo por la conectividad 3G, porque aquí no llega la señal, o eso parece en este mapa de EEUU:

    Sony PRS-900 Wireless Coverage Map http://www.the-ebook-reader.com/sony-prs-900.html
    Y total, conectarlo de cuando en cuando al ordenador para conseguir los libros, parece que no cuesta tanto trabajo.

    Y... no sé si tiene sentido esto que voy a decir: aun en el caso de que sí llegara la señal a este país dejado de Sony,
    no me hace gracia que puedan metérseme y evaporar mis libros, los de Amazon ya han demostrado que pueden hacerlo http://www.filmica.com/sonia_blanco/...os/010105.html
    (¿tecnologicamente tienen algo que ver?, ¿ o no?)


    Saludos,
    Senerilu

Temas similares

  1. ¿Sabe alguien qué es del Papyre 6.S Alex?
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/2010, 10:43
  2. ¿Se sabe ya cómo desDRMizar con las versiones 2.5.x?
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/07/2010, 00:32
  3. ¿Alguien sabe de cámaras digitales?
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/06/2010, 10:45
  4. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 14:47
  5. Readers de 9,7"... ¿Se sabe algo?
    Por hernad en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2008, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •