En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: Un libro para tu peor enemigo

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sam
    Lewis es el autor de las Crónicas de Narnia. No las he leído, pero, qué queréis que os diga, la película me defraudó mucho: no rebosa tanta imaginación como se dice y la puesta en escena (esto no es culpa del autor) no da sensación de "mundo", sino de cuatro amiguetes luchando en una pequeña región (no sé si me explico).
    Hombre... yo sólo he visto la primera película, pero me he leído los siete libros, y creo que el primero es el mejor de todos. Hay que tener en cuenta que las Crónicas de Narnia son libros de hace tiempillo, y ha habido muchas referencias posteriores, así que es normal que la originalidad que tuvieran en su día ahora la veamos como algo más trillado. Además, son libros para niños (para los niños de antes), y eso puede hacer que nos parezcan un poco pastelosillos. A mí no me parecieron nada mal, son rápidos de leer, entretenidos y bonitos, al menos hasta que el adoctrinamiento religioso empieza a ser demasiado evidente. :P
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ta
    Hay un libro que tengo desde hace unos 17 años, me lo compré en el instituto por que me lo recomendó mi profesor de historia ( sólo a mi se me ocurre hacerle caso) No llevo la cuenta de las veces que he intentado leerlo, creo que lo máximo a lo que he llegado ha sido 100 páginas, pero no puedo con él; la curiosidad de este libro es que se lo he dejado a un montón de amigos y familiares y a todo el mundo les ha encantado, pero yo he sido incapaz completamente. El susodicho se llama "El puente de Alcántara" de Frank Baer.
    Hola!

    Pues mira, me acabo de acordar de ese libro... y lo mucho que me había gustado. Además, trata un período de la historia que no suele ser tratado en los libros: la época de la reconquista.

    Además, al poco de leerlo me coincidió pasar por Alcántara... impresionante el puente. Lástima la presa que le hicieron justo encima.

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de Ta
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Creo que intentaré de nuevo leerlo, que lo mismo tengo que cambiar mi respuesta . Voy a buscarlo.

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ryotaro
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    YO recomendaria el hombre multiorgasmico, o guia de como llegar a tener miles de orgasmos con el sexo tantrico

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ta
    Hay un libro que tengo desde hace unos 17 años, me lo compré en el instituto por que me lo recomendó mi profesor de historia ( sólo a mi se me ocurre hacerle caso) No llevo la cuenta de las veces que he intentado leerlo, creo que lo máximo a lo que he llegado ha sido 100 páginas, pero no puedo con él; la curiosidad de este libro es que se lo he dejado a un montón de amigos y familiares y a todo el mundo les ha encantado, pero yo he sido incapaz completamente. El susodicho se llama "El puente de Alcántara" de Frank Baer.
    Dale otra oportunidad, anda

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    - Con el número 1: "El péndulo de Foucault", pero por el amor de Dios, eso de que va? Para que no digais que no doy oportunidades llegué a la página 150, todavía estoy preguntándome, pero por el amor de Dios, eso de que va?.
    - Con el número 2: La trilogía "Aquasilva" de Anslem Audley, tonta de mi que la tengo completa y en la página 50 del primer volumen dimití.

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabinera
    - Con el número 2: La trilogía "Aquasilva" de Anslem Audley, tonta de mi que la tengo completa y en la página 50 del primer volumen dimití.
    Y eso que no llegaste al tercero. El primero y el segundo al menos tienen continuidad, pero cuando empecé a leer el último, me quedé totalmente WTF? Juro que llegué a mirar otra vez el orden y a preguntarme si sería algún tipo de error y me faltaba un libro entremedias.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryotaro
    YO recomendaria el hombre multiorgasmico, o guia de como llegar a tener miles de orgasmos con el sexo tantrico
    Ese es de Sánchez Dragó, bajo seudónimo, segurísimo
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lopez
    Cita Iniciado por katxan
    Sufro Bucho, de Millán Salcedo (sí, el de Martes y Trece).
    ¿Recuerdas cuando te ofrecí ayuda con la web?

    Lo retiro.



    Señor admin... es queee... leerse eso... jaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa

    Se me están ocurriendo, además, dos libros que iban bien... hasta el final. Que debió ser algo así como que el escrito recibe una llamada de su editor diciendo "o acabas el libro para mañana o te vas a la calle". Uno de ellos "El último Catón" y el otro "Lo mejor que le puede pasar a un Croissan". Por Dios, qué finales más malos...
    cierto, con lo bien que iban al principio y lo contenta questaba de leermelos...

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    eso si a mi peor enemigo le regalaria el ultimo merovingio... peazo libro.
    entre los insufribles tengo a dan brown al completo y la maravillosa genial estupenda y reconocidisima saga de... CREPUSCULO.
    seguro que alguien decide echarme del foro por esto pero que quereis que os diga, ufff, como que no, que no puedo, lo siento pero no puedo...

Temas similares

  1. DIY Lightwedge (luz para libro)
    Por surquizu en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/08/2012, 18:32
  2. El peor viaje del mundo
    Por Macro en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:24
  3. DIY Lightwedge (luz para libro)
    Por Ángel en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •