En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Usuarios Kindle, Mejores programas para cada cosa?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Usuarios Kindle, Mejores programas para cada cosa?

    Pues estoy buscando y hay muchas cosas sueltas, pero si me podeis recomendar...

    - ¿Mejor programa de conversión?: El Calibre me ha resultado muy lento en convertir un PDF a .MOBI.
    -¿Buen Catalogador?
    -¿Hay algo para manejar las anotaciones en el PC?, estilo al programa del Sony 600/700?

    Yo sigo buscando, pero la experiencia ajena siempre es útil
    Firma por determinar...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    * Sobre el PDF, a mí el conversor que más me gusta (no he probado el calibre, pero visto el html que genera para otras cosas me niego), puesto que intenta quitar cabeceras y pies de página, y luego puedo manipularlos, es el Mobipocket Creator (como comprenderás por el nombre puede generar Mobipocket ).

    Y sobre el resto no puedo ayudar, entre otras cosas porque mi catalogador es el Access
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Gracias!, Descargando y a probar ese Mobipocket... ay! qué pereza me da usar el access
    Firma por determinar...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de brian1001
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La dirección de correo tunombre@free.kindle.com funciona muy bien, te convierte lo que le envíes con excelentes resultados.

    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    brian1001 gracias!, lo probaré... enviandolos ahí ¿te añade la tabla de contenidos?, he estado trasteando un poco con el Mobipocket y es la leche!
    Firma por determinar...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpas
    brian1001 gracias!, lo probaré... enviandolos ahí ¿te añade la tabla de contenidos?, he estado trasteando un poco con el Mobipocket y es la leche!
    A ver por qué te crees tú que no quiero pasarme a otro formato.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Una consulta más sobre el Mobipocket este... ¿Cómo se comporta el Kindle con los diferentes formatos de compresión que tiene? (standard, high, SinCompresión)... que cuando me llegue el cacharrito quiero tener ya un buen puñado de título preparados

    PD: >< Terisa, te debo unas cañas, tinto, blanco, cola, agua... lo que bebas
    Firma por determinar...

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado ¿Y cómo se importa PDF?

    Pues yo tengo un problema. A pesar de que jugué hace cierto tiempo con MobiPocket Creator, lo abandoné por Calibre porque la mayoría de la documentación que tengo está en formato PDF y no encontré ninguna opción para lograr tomar como punto de origen un documento en este formato.

    Al leer vuestros comentarios, he mirado en la página de MobiPocket y, efectivamente, ahí indica que uno de los formatos desde los que se puede importar un texto es PDF. Por eso, he vuelto a mirar y mi sorpresa ha sido que no encuentro esa opción por ningún lado. Muestra que puedo importar desde HTML, desde Word y desde un texto TXT.

    Pensé que tendría una versión antigua. De hecho, me indica el historial (About -> Revision Histoy) que es de "04/02/2008" (no sé si abril o febrero, pero, cualquier caso, la tira de tiempo), por lo que he decidido volver a bajarme la que está disponible en MobiPocket.com

    Pero he encontrado que la que acabo de descargar es la misma versión que la que tenía (v. 4.2 build 41) y, como es de suponer, sigue sin contar con la opción de importar PDF.

    ¿Alguna explicación al respecto? ¿Hay una versión más moderna por ahí que sí que incluye esta opción? He mirado en sus foros pero parece que lo de importar PDF no da ningún problema excepto los lógicos (respetar formatos, crear tablas de contenidos, etc.) y, desde luego, nada similar a que se trate de una opción fantasma (es más, en el historial, señala en la versión "build 37" que mejora la conversión de PDF, por lo que el misterio ya me resulta incluso más misterioso).

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Del Creator tengo la v 4.2 build 41, y entre las opciones para "Import From Existing File" tengo Adobe PDF.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    :-\ , yo he bajado la que hay en su página (Mobipocket Creator Publisher v 4.2 build 41) y sÃSPAM me aparece para importar PDF... ¿Puede ser por la versión de Adobe Reader? (yo tengo aquÃSPAM la v6.0). Aunque también tengo instalador el Adobe Acrobat (el editor) y el Destiler (impresora virtual de pdf). :-\
    Firma por determinar...

Temas similares

  1. Usuarios Kindle Madrid
    Por LORMURAL en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/04/2011, 13:57
  2. Cosa curiosa en el Kindle for iPad
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/2010, 09:07
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:26
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2009, 00:01
  5. Programas para Iliad
    Por Rosa en el foro iLiad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2008, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •