En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Y si no apago el inves??

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de legendario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Y si no apago el inves??

    Hola foro , soy un tio curioso y si me he porado bien que espero que si, los reyes magos de oriente, no el puñetero papa noel de los cojones que nos quiere invadir ,me traerá mi soñado inves book, que es el que mas me gusta de los reeders, pero leyendo en este foro, veo usuarios de papyre que segun entiendo no apgan su aparato ya q no consume en tal estado, y aun apagandolo aparece la ultima pagina leida mientras en el inves sale el menú general, entonces ahi va mi pregunta, y si no apago el inves??? en otra respuesta de foros dicen que con el nuevo firm es posible, q me contais??? es posible este metodo?? ahh y la ultima es de facil manejo?? se pueden usar varios marcapaginas en diferentes libros?? y la penultima jejejejje cual es el mejor formato para el aparato tal vez el fb2, gracias a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Y si no apago el inves??

    Cita Iniciado por legendario
    Hola foro , soy un tio curioso y si me he porado bien que espero que si, los reyes magos de oriente, no el puñetero papa noel de los cojones que nos quiere invadir ,me traerá mi soñado inves book, que es el que mas me gusta de los reeders, pero leyendo en este foro, veo usuarios de papyre que segun entiendo no apgan su aparato ya q no consume en tal estado, y aun apagandolo aparece la ultima pagina leida mientras en el inves sale el menú general, entonces ahi va mi pregunta, y si no apago el inves??? en otra respuesta de foros dicen que con el nuevo firm es posible, q me contais??? es posible este metodo?? ahh y la ultima es de facil manejo?? se pueden usar varios marcapaginas en diferentes libros?? y la penultima jejejejje cual es el mejor formato para el aparato tal vez el fb2, gracias a todos.
    Hola

    Yo tengo el Inves, y la verdad estoy muy contento con el. Si que parece que con la nueva version del firm, dure un poco mas la bateria, (todavia ando haciendo pruebas), con el firm 1.12.6, fue bastante bien, aunque tuve problemas de cuelgues y he tenido que poner la ultima version la 1.12.8, con la que de momento no se me ha colgado ni una vez y llevo ya mas de una semana.
    En cuanto a la duración de la bateria, lleva una semana sin apagarse y todavia me queda un 50% mas o menos, cuando con la version anterior, me duro justo 8 dias.
    Marcar, puedes marcar en diferentes libros y en el mismo varios marcadores.
    En cuanto al mejor formato, de momento no te puedo informar.

    Papyre o Inves, pues bien, he tenido los dos y actualizados a la ultima version. El inves tiene 8 tonos de Gris, respecto a 4 del Papyre. Con la version anterior la bateria duraba mas en el Papyre, con esta version todavia no he llegado a probar del todo, pero creo que tendra un poco mas de duracion del Papyre. Pero no veo que sea un caracteristica a tener en cuenta, cuando partimos de algo que dura mas de una semana. Pero en cuanto caracteristicas técnicas es mejor el Inves, casi 8 meses mas moderno, numero de tonos de gris, poder ver portadas de los libros, y más rapidez en la lectura de pagina, apaisar de un solo toque el libro, en fin....
    Solo le echo en falta tener el numero de paginas totales de un libro debajo de la pagina por la que voy.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de legendario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si bastante muchas gracias, entonces entiendo que tu no lo apagas y dura algo mas de una semana es asi??

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legendario
    si bastante muchas gracias, entonces entiendo que tu no lo apagas y dura algo mas de una semana es asi??
    Efectivamente y suelo estar alrededor de hora y media leyendo diaria en total. De echo, es lo que me parece mas logico, abrir la tapa protectora y a leer, asi no te da pereza de buscar donde estabas (Para eso mas comodo un libro de papel con un señalador, jeje)

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de rafelet
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola,pregunto.
    Cuando apago el Inves,finalmente es el que he comprado tras cambiar el BOOX,
    se queda encendido el logo Inves con la palabra OFF. Es normal? Eso es el apagado total? Parece como si quedara la pantalla marcada. Si lo dejo en la hoja del libro que esté leyendo sin apagar por botón no consume nada ni marca pantalla?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafelet
    Hola,pregunto.
    Cuando apago el Inves,finalmente es el que he comprado tras cambiar el BOOX,
    se queda encendido el logo Inves con la palabra OFF. Es normal? Eso es el apagado total?
    Efectivamente, ese es el apagado.

    Cita Iniciado por rafelet
    Parece como si quedara la pantalla marcada. Si lo dejo en la hoja del libro que esté leyendo sin apagar por botón no consume nada ni marca pantalla?
    No he probado al 100% el consumo apagando el ebook, por lo que no te puedo asegurar si consume mas o no. Otros foreros si que lo han hecho y dicen que si dura mas la bateria.

    Yo personalmente como he puesto por ahí arriba, si apago el ebook, me parece un atraso, pues cada vez que quieres volver a leer, tardas un rato en buscar el libro, cuando lo sencillo es abrir la funda y a leer.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender2004
    Yo personalmente como he puesto por ahí arriba, si apago el ebook, me parece un atraso, pues cada vez que quieres volver a leer, tardas un rato en buscar el libro, cuando lo sencillo es abrir la funda y a leer.
    Esto me resulta curioso. Cuando vuelves a encender el aparato, ¿dónde aparece? Porque en mi caso aparece en la biblioteca pero con el cursor sobre el libro que estaba leyendo, con lo cual solo tengo que apretar. ¿En el Inves no es así?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Cita Iniciado por ender2004
    Yo personalmente como he puesto por ahí arriba, si apago el ebook, me parece un atraso, pues cada vez que quieres volver a leer, tardas un rato en buscar el libro, cuando lo sencillo es abrir la funda y a leer.
    Esto me resulta curioso. Cuando vuelves a encender el aparato, ¿dónde aparece? Porque en mi caso aparece en la biblioteca pero con el cursor sobre el libro que estaba leyendo, con lo cual solo tengo que apretar. ¿En el Inves no es así?
    Depende de la version del firm. Si esta puesta la 1.12.6, aparece en la misma pagina que tuvieras del libro. Si tienes la version 1.12.8, aparece en el inicio de la biblioteca.

    ¿Por que no mantuve la version 1.12.6? Por que algunos libros bloqueaban el equipo al encenderlo, bien por la version del pdf o de ePub (no se exactamente), y con la nueva version no. ¿Que lector tienes tu?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender2004
    Esto me resulta curioso. Cuando vuelves a encender el aparato, ¿dónde aparece? Porque en mi caso aparece en la biblioteca pero con el cursor sobre el libro que estaba leyendo, con lo cual solo tengo que apretar. ¿En el Inves no es así?
    Depende de la version del firm. Si esta puesta la 1.12.6, aparece en la misma pagina que tuvieras del libro. Si tienes la version 1.12.8, aparece en el inicio de la biblioteca.

    ¿Por que no mantuve la version 1.12.6? Por que algunos libros bloqueaban el equipo al encenderlo, bien por la version del pdf o de ePub (no se exactamente), y con la nueva version no. ¿Que lector tienes tu?[/quote]

    Yo tengo el Cybook (del que no sale nuevo FW, por lo cual no puedo tener malas tentaciones ) Y a mé de vez en cuando se me bloquea, pero dado que en el agujerito del reset me cabe perfectamente la punta de un boli no me desespero mucho.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Yo tengo el Cybook (del que no sale nuevo FW, por lo cual no puedo tener malas tentaciones ) Y a mé de vez en cuando se me bloquea, pero dado que en el agujerito del reset me cabe perfectamente la punta de un boli no me desespero mucho.
    Yo no queria cambiar la version, pero haciendo un experimento se bloqueo del todo, pues el libro que bloqueaba estaba en la memoria interna y al resetear no conseguia encenderlo, por lo que pues la nueva version, (si pudiera claro que volveria a la anterior, pero como no se puede o no supe informarme, de como hacer una copia del firm), si no, ya te digo volvia a poner la 1.12.6, que esa si que volvia al libro (aunque cierto que con la nueva version todavia no se ha bloqueado, y llevo 2 semanas con ella)

Temas similares

  1. INVES 500 o PAPYRE 5.1
    Por thebash en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2010, 20:26
  2. Inves 500
    Por carvicen en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 13:00
  3. PAPYRE vs INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2009, 20:13
  4. INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 14:42
  5. Inves 600 y PDF
    Por Belerofonte en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2009, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •