En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PRS-600: Problemas con batería y con programa ebookLibrary

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    En setitngs, podéis configurar el autoapagado, que por defecto viene conectado.

    Y si mantenéis el botón de apagado 5 segundos, se apaga del todo (el arranque es más lento)

    Saludos.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de saturnino1
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Agradeceria a Erio que pusiera o me mandase la página donde lo ha conseguido a ese precio. Estoy mirando para comprarme un e-reader y estoy casi decidido por el 600 y sobre todo si es a ese precio. Lo único por lo que no me termino de decidir es el tema de la garantia y que tambien he visto una comparativa de la pantalla del 600 con el 300 y a la del 300 la pone mucho mejor... ya se que la del 300 no es tactil pero estoy pensandome si prefiero tactil o que se vea un poco mejor.

    Gracias a todos. Acepto todos los consejos y opiniones.

  3. #13
    Espimonte
    Guest Avatar de Espimonte

    Predeterminado

    hola donde puedo comprar un PRS 600 en una tienda fisica en Madrid.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lrs
    Además: Vale, con el cargador va mejor. Pero, ¿es normal que con USB solo cargue para unas pocas horas?
    Seguramente con el cargador de pared va mejor, pero no creo que sea nada normal que dure tan poco con usb
    Es más, ¿no será que si usas el de pared te de los mismos resultados? Deberías probar urgente para que en caso necesario, te cambien otra vez, y esta vez por uno que no tenga fallas.

    Yo no tengo el 600, sino el 505, pero supongo que en asunto de batería son similares.
    Siempre lo cargo con usb, nunca lo cargué con el otro. Es más, no tengo el cargador de pared.

    Yo lo pongo a cargar cuando le quedan dos rayas, tarda unas 3 o 4 horas en cargarse, y luego tarda una semana o dos en llegar nuevamente a dos rayas.

    Por cierto, hace tieeempo abrí un hilo en el que preguntaba si la batería del 600 es la misma que del 505, y nadie respondió. Será que ahora ya lo sabe alguien?

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de xemigue
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Prs-600

    A mi me sucede lo mismo. Lo dejo cargado al máximo y cuándo voy a leer días más tarde ya ha consumido una porción de batería.
    Estoy en contacto con quien me lo vendió para que me lo sustituyan y he mandado una reclamación a Sony porque me temo que es un problema bastante usual.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Batería ciertamente problemática

    Decepcionado con el Sony Reader Touch PRS600, adquirido en octubre la batería nunca ha ido bien, sea la carga mediante cable usb o mediante cargador PSP de pared. Al principio lo consideré normal dada la función táctil, pero hace tres meses que colapsó definitivamente obligándome a llevarlo a un servicio técnico de Sony, en Madrid, donde reposa desde hace 2 meses esperando alguna solución.

    Obviamente esto no me ha gustado nada por lo que, además de reclamar a Sony, estoy con la idea de no volver a confiar en un lector electrónico hasta que la tecnología esté más que comprobada. Y si tuviera que comprar otro me decidiría por el Pocket PRS300, de pantalla más nítida y sin los problemas de la pantalla táctil que además de ser menos nítida permite que entren partículas de y, sobre todo, porque su menor precio hace que sea una inversión menos arriesgada.

    Además, según mi lamentable experiencia, y por lo que muchos refieren en este y otros foros, Sony desprecia y desatiende descaradamente a los usuarios del mercado español de estos productos, lo que me puede llevar a decidir, y recomendar en mi entorno, la adquisición de otras marcas de lectores como Hanlin o iRex, probablemente más fiables y de mejor trato a sus clientes.

    Incluso me estoy planteando el iPad de Apple, un ordenador tablet de gran calidad que, al contrario que la decepcionante Sony, tiene un más que eficaz y probado servicio técnico y de atención al cliente, del que doy fe como usuario.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xemigue Ver mensaje
    A mi me sucede lo mismo. Lo dejo cargado al máximo y cuándo voy a leer días más tarde ya ha consumido una porción de batería.
    Estoy en contacto con quien me lo vendió para que me lo sustituyan y he mandado una reclamación a Sony porque me temo que es un problema bastante usual.
    El mío también hace esto, pero no creo que sea un problema de la batería. El caso es que este reader en suspensión o apagado consume más batería que otros que he tenido como el papyre que prácticamente no se inmutaba o que el kindle que consume muy poquito con el 3G apagado.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

Temas similares

  1. Calibre o Programa de Sony
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2011, 05:55
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2010, 12:59
  3. iLiber y problemas de batería
    Por votivoti en el foro iLiber
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2009, 21:57
  4. de pdf a lrf programa
    Por ultimate_gatsu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2009, 21:11
  5. iLiber y problemas de batería
    Por Soschy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •