En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estreno negro

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Zala
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Estreno negro

    [align=left]
    Acabo de comprar el Papyre 6.1. Está colgadísimo y el reset no cambia nada las cosas. Estoy en proceso de carga y cuando llevo no más de 1 h se ha encendido la luz verde. Sigo cargando pero quiero empezar a ver cosas. En el centro de la pantalla aparece un bateria con el rayo que indica que está cargando. Doy al botón "on". Nada. Quito el cargador. Nada. Reseteo. Nada. Conecto el ordenador . Nada. Lo único que sde me ha ocurrido es pedir socorro y aquí estoy. Por lo menos saber q no soy el único

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Algo parecido me pasó a mí, me puse en contacto con grammata y me dijeron que les enviara el aparato....espero que te ayude; a mí se me quedó la pantalla en el inicio y no había forma de desbloquearla, prueba a quitar físicamente la batería y luego ponerla a ver si así cambia algo...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola zala, bienvenid@, aunque sea por este asunto...

    A ver, es posible que tu batería esté totalmente descargada. Si es así, puede ser que tras unas cuantas horas de carga, el papyre funcione correctamente.

    De todas maneras, con el cargador enchufado, el papyre debería funcionar. ¿Has probado a quitarle la batería y enchufar el cargador? De este modo, funciona únicamente con la corriente del cargador, y puedes saber si por lo menos el papyre funciona y descartar que sea un defecto del aparato. Si de esta manera no va, haz valer la garantía y llévalo a donde lo compraste.

    Si es cosa de la batería y al final te funciona con ella, mira a ver si te va bien, y si no haz valer también la garantía...

    PD: Una tontería, a veces hay quien no enchufa el conector hasta el fondo... (ya se, pero te juro que he visto a una de carrefour con el aparato desconectándose cada dos por tres porque no lo había enchufado del todo... Y erre que erre siempre lo conectaba mal...)
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

Temas similares

  1. Grupo Negro Cuervo
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31/10/2010, 21:59
  2. Kindle 3: blanco o negro????
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2010, 22:26
  3. Vendo PRS-600 Negro
    Por jogarc en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2010, 13:27
  4. Blanco o negro?
    Por Pacs en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2008, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •