En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: OpenInkpot 0.2-rc5

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado OpenInkpot 0.2-rc5

    Hola,

    Aún no está el anuncio oficial, pero ya está disponible para su descarga. Cuando esté el anuncio, pondré una información más detallada.

    Los cambios más importantes son:
    - Sabor «live»: no formatea la memoria internal.
    - Todos los sabores: LocoPDF cambia el motor de rénder de poppler a mupdf, con mejoras en cuanto a rendimiento y visualización.

    El enlace es el siguiente:
    Descargar OpenInkpot 0.2-rc5


    [align=center:6bad46a72b]EDITADO[/align:6bad46a72b]
    Ya ha salido la lista de cambios (versión humana). La pongo en el blog que he creado para informar sobre las novedades respecto a OpenInkpot: es-OpenInkpot

    es-OpenInkpot

    Ahí estará toda la información completa y un enlace a este foro donde se discuta sobre esa liberación. Así todo quedará más localizable en caso de querer buscar alguna información específica.

    Aún está un poco vacío pero todo se andará con vuestra ayuda

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Qué buena pinta tiene el Blog :P

    "El camino del infierno estaría lleno de compañía, pero aun así era tremendamente solitario."

    Saludos
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  3. #3

    Predeterminado Re: OpenInkpot 0.2-rc5

    Cita Iniciado por franzrogar
    Hola,

    Aún no está el anuncio oficial, pero ya está disponible para su descarga. Cuando esté el anuncio, pondré una información más detallada.

    Los cambios más importantes son:
    - Sabor «live»: no formatea la memoria internal.
    - Todos los sabores: LocoPDF cambia el motor de rénder de poppler a mupdf, con mejoras en cuanto a rendimiento y visualización.

    El enlace es el siguiente:
    Descargar OpenInkpot 0.2-rc5


    [align=center:f9e15ff44c]EDITADO[/align:f9e15ff44c]
    Ya ha salido la lista de cambios (versión humana). La pongo en el blog que he creado para informar sobre las novedades respecto a OpenInkpot: es-OpenInkpot

    es-OpenInkpot

    Ahí estará toda la información completa y un enlace a este foro donde se discuta sobre esa liberación. Así todo quedará más localizable en caso de querer buscar alguna información específica.

    Aún está un poco vacío pero todo se andará con vuestra ayuda
    ¡Enhorabuena por la iniciativa! Muy bien elegida la plantilla (yo no tengo la suficiente paciencia o no las encuentro asín...)

    Seguiré atento a tus anotaciones.

    Por cierto, eso de que el lector de pdf tiene un modo que se ajusta al ancho... ¿no es reflow, verdad? (soñar es gratis).

    Un saludo. :_¡
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: OpenInkpot 0.2-rc5

    Cita Iniciado por leyendoenalto
    ¡Enhorabuena por la iniciativa! Muy bien elegida la plantilla (yo no tengo la suficiente paciencia o no las encuentro asín...)

    Seguiré atento a tus anotaciones.

    Por cierto, eso de que el lector de pdf tiene un modo que se ajusta al ancho... ¿no es reflow, verdad? (soñar es gratis).

    Un saludo. :_¡
    Muchas gracias Intenté seguir la metología KISS ;-) La plantilla está disponible en btemplates.com, aunque yo la modifiqué un poco para simplificarla y adaptarla a nuestras necesidades.

    Tengo que hacer una anotación a la lista de cambios: los juegos «aun» no son jugables en V3 (Papyre, lBook, etc.), es decir, que se pueden asignar la teclas... pero no responden :'( Lo han detectado hoy. PD: sí, tengo, desde antes de ayer, un Papyre 6.1... pero como que para jugar no me la había comprado así que no lo había comprobado :-P

    No... no es reflow. Lo que es es que «detecta» el ancho del «texto» y lo ajusta a la pantalla, es decir, elimina los márgenes blancos de un libro.

    Sobre el reflow, se puede seguir aquí su estado. Cuando el «status» sea «closed» (cerrado) estarán implementados. El «milestone» (a grosso modo, «versión») es «bluesky» que es como decir: «se hará cuando algún programador tenga tiempo y no haya otros bugs cruciales». ¡Ay si cambiara de «bluesky» a 0.3! :-D

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: OpenInkpot 0.2-rc5

    Cita Iniciado por franzrogar
    Tengo que hacer una anotación a la lista de cambios: los juegos «aun» no son jugables en V3 (Papyre, lBook, etc.), es decir, que se pueden asignar la teclas... pero no responden :'( Lo han detectado hoy. PD: sí, tengo, desde antes de ayer, un Papyre 6.1... pero como que para jugar no me la había comprado así que no lo había comprobado :-P
    Yo me pregunto si esos tíos cogen un aparato y prueban más o menos todo antes de sacar una release...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: OpenInkpot 0.2-rc5

    Cita Iniciado por rfog
    Yo me pregunto si esos tíos cogen un aparato y prueban más o menos todo antes de sacar una release...
    Sí lo prueban (yo doy fe de ellos desde antes de ayer). El problema está en que quien ha escrito la lista de cambios no leyó correctamente el bug cerrado.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: OpenInkpot 0.2-rc5

    Cita Iniciado por franzrogar

    Tengo que hacer una anotación a la lista de cambios: los juegos «aun» no son jugables en V3 (Papyre, lBook, etc.), es decir, que se pueden asignar la teclas... pero no responden :'( Lo han detectado hoy. :-D
    Pregunta. Lo de los juegos no jugables, ¿se refieren sólo a los V3 o a los V3ext?.
    Porque el Papyre 6.1 es V3ext y esta gente del openinkpot tiene distintos firmwares para cada modelo.
    Y pregunta 2, con la live, usando un V3ext, ¿funcionan los juegos?

    Yo también uso el Papyre para leer nada más. Pero si estoy fuera de casa, aburrido, y sin ganas de leer... un jueguecito puede ser perfect

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: OpenInkpot 0.2-rc5

    Cita Iniciado por the_doc
    Pregunta. Lo de los juegos no jugables, ¿se refieren sólo a los V3 o a los V3ext?.
    Porque el Papyre 6.1 es V3ext y esta gente del openinkpot tiene distintos firmwares para cada modelo.
    Y pregunta 2, con la live, usando un V3ext, ¿funcionan los juegos?

    Yo también uso el Papyre para leer nada más. Pero si estoy fuera de casa, aburrido, y sin ganas de leer... un jueguecito puede ser perfect
    Acabo de comprobarlo en mi Papyre y no funcionan. Sólo la tecla "salir" («mantener pulsado la tecla flecha»).

    ¿Con la live? ... En principio tampoco deberían funcionar, puesto que se «supone» que utilizan el mismo sistema base y se configura en tiempo real lo necesario para cada hardware.

    Estoy de acuerdo en lo de los jueguecitos (sobretodo el Sudoku)

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El sabor que me dejan estas últimas builds, es el de un fbreader muy estable y configurable (con todos los formatos que este soporta). Un loco PDF que con el nuevo render la mejora es espectacular comparada con el antiguo, del cual sólo se hecha en falta un futuro soporte de reflow. Y un rendimiento en general del firmware muy pero que muy bueno.Sin problemas de reinicios ni separación de sílabas y sobre todo, que es el único firm al que se le puede considerar como software libre ya que tiene liberado su código fuente al completo, el cual me deja un sabor a bloody mary en la boca rico ricoooooooo.

    A mi lo de los juegos (en el papyre se entiende) ni me va ni me viene, pero entiendo que puede ser un bonito añadido para algun@s.

    Saludos
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Post-rc5: ya sí funcionan los juegos

    Si queréis, os compilo el sabor «live» ;-)

    También han arreglado algunas otras cosas menores que no son importantes (menú de ayuda y otras cosas más).

    Aviso: sólo puedo subir a 4shared.com ya que el cargador de megaupload va en flash y con adobe flash en linux de 64 bits no le da la real gana de funcionar -_-

Temas similares

  1. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  2. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  3. OpenInkpot 0.2 rc4
    Por Chinasky en el foro Papyre
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2009, 13:18
  4. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14
  5. Openinkpot 0.2 RC1
    Por anier en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/10/2009, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •