Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!

Veteran@ en el foro Avatar de hernad

Predeterminado ¿Flasher Universal de Igorsk?

Parece que eso pone en Mobile Read, pero mi ingles no es nada bueno:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...b999ad577&

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Predeterminado

Yo también he instalado el Adobe Digital Editions que recomiendan, aunque no sale en la pagina de soporte como requerido. Si no lo has instalado, prueba a ver si es este el motivo, pero me extrañaría ya que creo yo he pasado de ver pdf sin zoom a tenerlos con zoom y estaban ya previamente cargados en el reader y por tanto sin que el Digital Editions le haya hecho nada. No se...

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendergast
    Bueno, otro que ha actualizado con el mismo método que surquizu. He perdido mis iconos guapos y el reloj, pero no me importa, los firmwares siempre son para mejor y a partir de ahora van a empezar a salir hacks para todo y mejores que los que teníamos.

He entrado en http://www.feedbooks.com/ y he descargado un libro en formato epub para ver cómo se veía. Me he quedado impresionado de la calidad de la fuente, me ha encantado. El libro no estaba bien formateado, no estaba justificado, pero bueno, nada grave.
    Lo que me he dado cuenta es de que va bastante bien este formato de libro y me encanta la nitidez de la fuente.

Una pena lo que ha pasado con los usuarios del prs500, que no ven actualizado su dispositivo parece que por problemas de cantidad de memoria.

Katchan, si quieres hacer un review del nuevo firmware, ya sabes. Y como ya conoces el sitio, si quieres organizamos una party con poseedores del sony (o de cualquier otro) de la zona.

Un saludo
    Hombre, ya que te prestas ha hacer una review, estaría bien que sobre el nuevo firmware pongas el hack a ver que tal va. Parece que se mantienen el reloj, los iconos y el visionado de los pdf pero se pierde la opción de borrar libro y el soporte epub. Yo lo haría, pero me dan miedo los hacks en general, de hecho no lo habia instalado sobre el viejo firmware.

Veteran@ en el foro Avatar de hernad

Predeterminado

Efectivamente, debia de ser cosa del libro que trataba de abrir... Te hace el Zoom, pero he notado que al hacerte el zoom pierde el formato de linea, es decir, las lineas se cortan como les da la gana.

Veteran@ en el foro Avatar de pachem

Predeterminado

Yo lo he instalado, no he instalado el Adobe que recomiendan, le he metido varios pdf's y me va bastante bien. Cuando lo visualizas en el reader, has de aumentar el tamaño de la letra.

Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast

Predeterminado

Cita Iniciado por surquizu
    Hombre, ya que te prestas ha hacer una review, estaría bien que sobre el nuevo firmware pongas el hack a ver que tal va. Parece que se mantienen el reloj, los iconos y el visionado de los pdf pero se pierde la opción de borrar libro y el soporte epub. Yo lo haría, pero me dan miedo los hacks en general, de hecho no lo habia instalado sobre el viejo firmware.
    Lo de la review tiene que ser con katxan, que es el que controla de estas cosas y tiene cámara. Yo pongo el local, las cervezas y la prs505.
    Ahora, respecto a lo de meterle el hack anterior si quieres se lo hago, pero no tiene sentido, es mejor esperar a los hacks nuevos, que ya vendrán preparados para el nuevo firmware y a buen seguro que ya estarán disponibles para cuando queramos hacer algo.

Ahora mismo mobileread es un hervidero, estaremos al tanto pues.

saludos

Habitual en el foro Avatar de Bou

Predeterminado

¿Podríais contactar con los responsables de los blogs que conozcáis, en los que se suban libros en LRF, y pedirles que además de en este formato los suban también en EPUB?

Acelerar la estandarización siempre es deseable.

Veteran@ en el foro Avatar de nebla28

Predeterminado Firmware y EPUB

Buenas Tardes, he instalado el nuevo Firmware de sony y he bajado unos cuantos libros en EPUB,estos se leen bien, pero están todos justificados a la izquierda, no habría posibilidad de que que justificara tanto a la izquierda como a la derecha como lo libros de papel. Gracias.