En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!

    aqui:

    http://esupport.sony.com/perl/swu-do...amp;mdl=PRS505

    Esta utilidad actualiza el software del sistema del Sony Reader (PRS-505) a la versión 1.1.00.18040 y ofrece las siguientes ventajas:

    Apoyo a EPUB formato de archivo
    Soporte para Adobe Digital Editions 1,5 o posterior y Adobe DRM de los contenidos protegidos
    Nota: Requiere de la instalación, y con la autorización, Adobe Digital Editions 1,5 o posterior.
    Activa el texto eBooks en formato PDF para ser "reflowed". Esto aumenta el tamaño del texto y mejorar la legibilidad del texto de base PDF's
    Soporte para tarjetas de memoria SDHC que tienen una capacidad de más de 4 GB
    Eliminar libros electrónicos directamente en el dispositivo < / li>
    Resoluciones generales para mejorar la estabilidad y el rendimiento


    Tambien se actualiza el Connect

    Y la noticia de SONY:
    http://news.sel.sony.com/en/press_ro...ase/36245.html

    Traducción :

    Lector de libros digitales SONY abre un nuevo capítulo en los formatos de EBOOK

    Nuevo formato apoyo allana el camino para enormes cantidades de nuevos contenidos


    SAN DIEGO, 24 de julio de 2008 Sony anunció hoy que su lector de libro digital será el primer dispositivo de lectura de libros electrónicos para apoyar el formato EPUB.

    A partir del próximo mes, los nuevos lectores modelo PRS-505, podrán acceder a aceptar seguros y no seguros ebooks en formato EPUB. EPUB ha ganado aceptación entre los principales editores de libros comerciales, muchos de los cuales se han comprometido a comenzar a publicar próximamente ebooks en el formato apropiado.

    Además, el dispositivo de apoyo Adobe eBooks con la gestión de derechos digitales y tienen la capacidad de reflujo de texto estándar basado en Portable Document Format (PDF) eBooks para la mejora de la flexibilidad y la legibilidad. Estas mejoras son ahora posibles con el apoyo de Adobe Digital Editions 1,5 software, que está disponible como descarga gratuita en www.adobe.com / products / digitaleditions.

    "El lector es un dispositivo abierto y vamos a seguir explorando formatos que proporcionará la más amplia variedad de contenidos para los usuarios Reader", dijo Steve Haber, vicepresidente senior de marketing de productos de consumo de Sony Electronics. "Esta actualización se abre la puerta a toda una serie de contenidos libres y de pago de terceros en tiendas de ebooks, sitios web e incluso las bibliotecas públicas."

    Los usuarios pueden transferir estos documentos a sus dispositivos utilizando el software Adobe Digital Editions o por medio de la actualización de Sony eBook Library software que viene empaquetado con nuevos lectores. Los propietarios actuales de la PRS-505 pueden actualizar sus unidades a partir de ahora el sitio de asistencia de Sony: http://esupport.sony.com.

    "Estamos entusiasmados con el apoyo de la EPUB , PDF de Adobe y reflujo ediciones digitales en una de las más populares y avanzados dispositivos de lectura eBook", dijo Dan Baum, vicepresidente de nuevas iniciativas empresariales en Adobe. "Adobe Digital Editions está transformando la experiencia de lectura digital a través de su soporte de estándares abiertos y de amplia disponibilidad de contenidos de los minoristas y las bibliotecas."

    PRS-505 seguirá apoyando el formato BBeB libros electrónicos que ofrece a la tienda de Sony eBook. Por lo tanto, los usuarios pueden mantener y hacer crecer sus actuales colecciones de libros electrónicos sin tener que cambiar o recompra. Todos los archivos están convenientemente gestionados por el software eBook Library.

    En la celebración, Sony introducirá una edición limitada de color rojo PRS-505 modelo. Se entregan con EPUB y el aumento de PDF apoyo sacarlo de la caja. El rojo Reader estará disponible el próximo mes en las tiendas SonyStyle y en línea en SonyStyle.com.

    Acerca del Lector

    El lector de libro digital de Sony es un dispositivo portátil para leer libros electrónicos. Su alta resolución de pantalla de papel electrónico ofrece una impresión realista de ver que los rivales tradicionales de papel y utiliza un mínimo de energía. Una sola carga de batería proporciona hasta 7500 páginas de lectura continua.

    El lector de venta por alrededor de $ 300 y viene con un cable USB; eBook Library software, y un color coordinado, suave cubierta de protección. Los usuarios pueden descargar la actualización para la actual PRS-505 modelos, a partir de hoy en el sitio de asistencia de Sony: http://esupport.sony.com y Adobe Digital Editions 1,5 software de: www.adobe.com / products / digitaleditions. Más información sobre el libro digital Reader está disponible en línea en www.sony.com / lector.


    A ver si tengo un poco de tiempo y lo instalo.
    Al haber ya una actualización de firmware, es seguro que los hacks aumentaran ya que sera factible las correcciones ante errores que puedan dejar inutil el reader.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    >< >< >< >< >< ><
    No puedo seguir leyendo... me emociono... A ver, a ver que me concentre un poquito... Ahora mismo me salgo del MAC me meto en el Vista con BOOT CAMP, e instalo todo esto... ¡¡¡Joer!!! Ya era hora.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¡Por fin! Medio año de retraso, pero al final lo han lanzado. No pierdo la esperanza de que en un futuro saquen una versión de este firmware para el PRS-500, aunque lo veo difícil.

    Gracias por la noticia.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Ahora que había conseguido poner el hack que me ponía los iconos y el reloj!!!!!
    Es una excelente noticia, ya sacarán otro hack, y los que tienen que llegar. Estoy que no quepo, que no quepo en mí de gozo.

    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Firmwar 505

    Buenas Noches, me podeis explicar como realiza paso a paso para meter el firmware nuevo en el lectro Sony 505. Es que no me gustaría meter la pata ya que nunca he actualizado mi lector. Gracias y perdón.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Firmware 505

    La impaciencia puede con la razón de las cosas. Acabo de instalar la nueva versión del Firmware y el aspecto es el mismo, pero por la impresión primera, parece que las páginas las pasa más rápido. Para instalarlo yo he hecho lo siguiente:
    Me he bajado el ebook Library y una vez instalado he enchufado el lector y me ha reconocido una versión anterior la 30 y me ha preguntado si descargala la nueva OK y el solo ha hecho el resto, el proceso termina con update completed y un signo verde afirmativo en el dibujo del lector en el ordenador. Una vez desconectado del ordenador tarda un par de minutos y ya esta la 40. Buenas noches.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Instalado el nuevo firmware sin problemas. Yo he actualizado primero el eBook Library desde el menu help-check updates y siguiendo las instrucciones. Una vez actualizado he conectado el reader y de nuevo desde el menú help-check updates del eBook Library te detecta que hay nuevo firmware a actualizar. Sigues las instrucciones y se actualiza en un momento.

    Parece que funciona perfectamente. No se aprecian cambios de aspecto, salvo que el icono de "books by Author" creo que ha cambiado (ahora es blanco) y aparece la opción "Delete Book" (borrar libro) en la utilities del libro. Será útil para borrar libros ya leeidos y aligerar la lista de libros cargados cuando no se dispone de PC a mano.

    La lectura de los PDF ha mejorado realmente. Cargando un pdf en A4 (que casi ni se aprecia el texto) con la opción de zoom se consigue un tamaño de letra medio y legible con la medida M y grande con la L. Creo que han desparecido las limitaciones para leer PDFs en el ereader.

    Lastima que no se haya añadido el reloj. Según leo en Mobiread, si se aplica el hack sobre el nuevo firmware, se pierde la opción de borrar libros y el soporte epub. Esperemos que los crackers se pongan manos a la obra ahora que tienen soporte de seguridad ante errores.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hace tiempo que leí sobre este firmware y parece que del rumor ha pasado a la realidad.

    Por cierto, realmente es importante realizar la instalación con el prs-505 con la batería cargada completamente??


    Si funciona es un puntazo!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bueno, otro que ha actualizado con el mismo método que surquizu. He perdido mis iconos guapos y el reloj, pero no me importa, los firmwares siempre son para mejor y a partir de ahora van a empezar a salir hacks para todo y mejores que los que teníamos.

    He entrado en http://www.feedbooks.com/ y he descargado un libro en formato epub para ver cómo se veía. Me he quedado impresionado de la calidad de la fuente, me ha encantado. El libro no estaba bien formateado, no estaba justificado, pero bueno, nada grave.
    Lo que me he dado cuenta es de que va bastante bien este formato de libro y me encanta la nitidez de la fuente.

    Una pena lo que ha pasado con los usuarios del prs500, que no ven actualizado su dispositivo parece que por problemas de cantidad de memoria.

    Katchan, si quieres hacer un review del nuevo firmware, ya sabes. Y como ya conoces el sitio, si quieres organizamos una party con poseedores del sony (o de cualquier otro) de la zona.

    Un saludo

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    He actualizado el firmware y yo no noto diferencia en los PDF. He leido que habia que darle a opcion de reflujo en el Connect o en Adobe Digital, pero yo no encuentro esa opcion por ningun sitio. ¿Como lo habeis hecho vosotros?
    Edito: ¿No se puede hacer desde Calibre? Porque es que tampoco puedo editar las Meta Tags.

Temas similares

  1. Nuevo firmware para el iLiber
    Por bruto en el foro iLiber
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/06/2012, 10:25
  2. Respuestas: 64
    Último mensaje: 01/03/2011, 09:31
  3. Nuevo Firmware v1.12.9_1119 para Cool-er
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 21:51
  4. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 17:46
  5. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •