En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conversor formato lrf a DOC PDF etc

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de PeSoGa
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Conversor formato lrf a DOC PDF etc

    He localizado esta aplicacion que convierte los lrf a otros formatos.

    ABC Amber Sony Converter
    ABC Amber Sony Converter is an advanced utility which converts your LRF (Sony) files to any format you wish (PDF, HTML, CHM, RTF, HLP, DOC, TXT, and more) easily and quickly.

    The software supports a batch conversion, a run from command line, more than 50 languages. Batch conversion ability allows you to convert a unlimited number of LRF files at a time.

    http://www.processtext.com/abcsonylrf.html


    Yo he probado a convertor un lrf, tantoa PDF como a DOC y en el PC no queda bien.
    No puedo ver el lrf porque de momento no tengo lector.
    Ando dandole vueltas si coger el SONY PRS-505 (290 ¤) o el PAPYRE (300¤) , es que no me decidido porque cada uno tiene sus pros y sus contras.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Pues yo lo he instalado y funciona bien. Los documentos (he probado pdf, doc y rtf) se ven perfectamente en el PC.

    Creo que es una aplicación muy útil para hacer correcciones en los lrf que tengamos bajados de internet y de los que no tenemos el fichero fuente. De lrf pasamos a rtf, por ejempo, editamos corrigiendo errores y de nuevo a lrf con el bookdesigner.

    Como es una aplicación gratuita estaría bien que Katxan la subiese a la web en el apartado de descargas.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Recojo el guante y en cuanto pueda haré varias subidas y actualizaciones, porque en estas últimas semanas el foro se ha movido mucho y hay aportaciones muy interesantes que conviene ir organizando en distintos apartados de la web.

    Si saco tiempo, este mismo fin de semana espero ir recogiendo todas estas colaboraciones. Por supuesto, agradecimientos a tod@s l@s que estais participando y aportando cosillas de estas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de PeSoGa
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues no consigo que me funcione bien.
    El probado con varios libros en LRF y en todos pasa lo mismo.

    El problema es que al convertir de LRF a cualquier formato, ya se PDF o DOC los caracarcteres que definen el formato del texto(negrita,centrado,tabulaciones,saltos de linea, etc) los deja sin convertir, es como si no los interpretara con lo que el documento se descaraja.

    Si a alguien le funciona bien, que diga como porque a lo mejor es cuestion de configuración del programa.

    Saludos.

Temas similares

  1. Formato cambiar tamaño letra o formato para zoom
    Por ionongarai en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 21:33
  2. CONVERSOR GRAMMATA
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 16:58
  3. conversor en mac.
    Por sejume en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2009, 15:24
  4. Conversor Grammata 1.3
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/2009, 17:28
  5. Conversor FB2 a LRF
    Por Infovore en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2008, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •