En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscadores de libros en la nueva web?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Buscadores de libros en la nueva web?

    Katxan, Aunque posiblemente ya lo hayas planteado para la nueva web, propondría (a riesgo de ser reincidente) que se creara un hilo o apartado donde se recogiera o recopilara los buscadores de libros que , a través de un programa o a través de páginas webs, están últimamente aportando múltiples foreros. Me parece interesante. Además,creo que estos buscadores de libros proliferarán a medida que se extienda el uso y consumo de libros electrónicos y ebooks. Se puede añadr el manual de uso o instalación de los presentes y futuros buscadores de libros.
    Sería un buen sustituto del hilo abierto sobre e-books para descargar, que comentabas sería eliminado para evitar posibles problemas legales.

    La propuesta, creo que no entraña problemas legales, disculpa mi ignorancia si fuera así. Entiendo que el uso que cada uno le de estos buscadores es lo que determinará si es legal o no, puesto que pueden usarse para descarga de libros libres de derechos de autor o no (ya es responsabilidad del que realiza la descarga).


    Recopilación (que he visto en el hilo de ebooks para descarga) hasta ahora:
    Descargar Libros Gratis de Google Books [Software]
    Buscador de enlaces de Libros http://cuadritos.co.cc/
    Buscador de libros d eKiermel
    Nuevo buscador de libros electrónicos: Neotake.com
    http://www.daleya.com/


    Tengo el presentimiento que en breve saldrán más .


    Un saludo.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Tomo nota de ello, aunque tendré que ver las implicaciones legales que puedan tener. Si no hay problemas en ese aspecto, seguramente los incluya.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Neotake
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Novedades en Neotake (buscador de libros electrónicos)

    Después de algunas semanas de aparente inactividad, hemos hecho una actualización general de Neotake.

    Hemos mejorado los siguientes aspectos:


    • Mejora de la usabilidad de la interfaz de usuario, especialmente en la versión móvil: Neotake.mobi.
    • Posibilidad de valorar y comentar los ebooks.
    • Nuevo formato de libro electrónico: LRF.
    • Opción de búsqueda en todos los formatos de ebook simultáneamente (algunos de vosotros me lo habíais pedido en repetidas ocasiones).
    • Reducción del tiempo de respuesta de la base de datos.
    • Agrupación de resultados tanto en los resultados de búsqueda como en las fichas de cada libro. Lo que permite ver de un vistazo todos los formatos de una determinada edición.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Compartir Ebooks

    Buen día a tod@s. No sé si este es el lugar adecuado, o ya se ha tratado el tema en otro momento, en cualquiera de los dos casos pido disculpas, para proponer compartir los ebooks de los que dispongamos con otros miembros. Yo, personalmente, dispongo de muchos y de muy variada temática, algunos de ellos colgados en sitios web para compartir, otros que todavía no, pero que puede hacerse. Espero que los administradores me indiquen el camino a seguir, ya que no quisiera meter la pata. Un saludo.
    Vidur57
    Última edición por vidur57; 19/05/2010 a las 19:52
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

Temas similares

  1. Soy nueva
    Por Maisa en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2010, 22:33
  2. Nueva presentación.
    Por mendiguxo en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/07/2010, 18:19
  3. Nueva aplicacion para libros electrónicos!
    Por ursula en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 14:43
  4. Presentando nueva web
    Por PinkPanther en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2010, 09:06
  5. Nueva Web dedicada al PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/05/2009, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •