En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Book Designer y Windows 7

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Book Designer y Windows 7

    Buenos Días, he instalado el bokdesigner en el windows 7 y funciona perfectamente pero mi sorpresa es cuando le doy para convertir a fb2 y el botón no responde no hace nada sin embargo para los demás formatos mobi lrf... funcionan todos perfectamente le podéis dar alguna solución muchas gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de caylus
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El problema es la incapacidad de Windows Vista y Windows 7 para permitir la compatibilidad de MS Access 2003, y otras aplicaciones que antes dependían de este control en Windows XP y Windows 2003.

    Para solucionarlo tienes que descargar de la página de Microsoft el archivo DhtmlEd.msi

    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

    Lo he probado y funciona perfectamente.

    Un saludo y que lo disfrutes.


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Bookdesigner y Windows 7

    Buenos Días, Perfecto muchísimas Gracias.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moonkey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Perdonand que escriba aquí después de tanto tiempo pero es que acabo de ver este hilo. Yo solucioné el asunto en windows 7 en aquel momento como aquí comentas caylus.
    El caso es que en un XP SP3 que tengo en el curro he estado haciendo algún que otro fb2 hace unos meses.
    Y ahora resulta que me pasa lo mismo: le doy al botón de crear fb2 y no hace nada; he desinstalado e instalado de nuevo y no hay tu tía, y es un XP!!!
    Alguna idea? Esto es un poco raro, no?
    Lo agradecería mucho, porque aunque principalmente utilizo elWindows 7 en casa, a veces aprovecho en el XP del curro para adelantar o incluso para rematar algun fb2 y llevármelo en el pendrive a casa.
    Gracias de antemano.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moonkey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    En otro ordenador con XP SP3 funciona bien, así que algo de lo que he ido instalando ha debido fastidiar al book designer, qué le vamos a hacer!
    Da igual me, apaño de todas formas.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Yo lo tengo en Windows XP sp3 y va de lujo, pero tienes que tener en cuenta que cuando a BD le viene en gana "se da de baja" .
    Seguro que es algo que has instalado después, que lo ha vuelto loco. Si tienes activado lo de restaurar el sistema, intenta volver al último día que te funcionó correctamente.
    Si desinstalas BD asegurate de que se han borrado todas las carpetas. Vuelve a instalarlo (incluso si quieres en otro directorio) y prueba.
    Normalmente si me falla yo hago esto último y me funciona.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moonkey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    "Si desinstalas BD asegurate de que se han borrado todas las carpetas. Vuelve a instalarlo (incluso si quieres en otro directorio) y prueba."
    Ya he probado a desinstalar e instalar otra vez nuevo y nada, sigue igual. Lo de restaurar sistema es lo fácil, pero no lo voy a hacer porque es el ordenata del curro...

    Gracias de todas maneras, blanca_luz, pero en ese ordenador no lo uso habitualmente así que me da igual. Lo hago en casa tranquilamente o si no en otro del curro que a veces uso...

Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:04
  2. Windows 7 y el Book Designer. Un truco
    Por Preserteo en el foro Book Designer
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/2011, 20:56
  3. Duda con Book Designer
    Por Cybersapiens en el foro Book Designer
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2010, 21:10
  4. Book Designer 5
    Por juliusromo en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 11:18
  5. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •