En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La aventura asiatica........ (y 10)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de julipi
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado La aventura asiatica........ (y 10)

    Hola a tod@s.

    Disculpad aquellos a los que no he podido contestar los privados, porque me habeis literalmente bombardeado con mensajes y montones de preguntas.

    La cosa está como sigue:

    - Se iba a hacer un pedido de 3 uds para probar.
    Para ver que llega algo, que ese algo no es un ladrillo y que el proveedor tiene lo que dice que tiene.
    Eramos dos de madrid dispuestos a arriesgar el dinero sin más. Si sale sale y abrimos una puerta para todos, si no sale pues solo perdemos nosotros. Esa pérdida está asumida por ambas partes.

    - Ese pedido se ha hecho.
    - He recibido toda la info del proveedor (cuenta de banco, sucursal, nombre del CEO, swift code...etc.).
    - Cuando he ido a hacer la transferencia he pedido comprobación primero del código swift que me ha dado.

    Y cual es mi sorpresa, (que vaya usted a saber por que), con ese código no puedo realizar la transferencia porque el código no existe (según los bancos españoles). Luego he comprobado que si existe, pero bueno, la cosa es que no he sido capaz de hacer la transferencia ni desde internet (dos bancos distintos), ni desde una sucursal del banco de santander, porque les daba el mismo error que daba a mi.
    La sucursal no coincide con el swift que me ha enviado.
    Puede que sea un código solo para transferencias dentro de Asia, pero vamos, ni idea.
    Le he pedido el IBAN, y me ha dichoq ue en Indonesia no hay IBAN. :-

    Luego he vuelto a escribir todo esto a mi amigo Sinan, que me estaba venga a meter prisa, y de repente, he dejado de recibir mensajes.

    En indonesia son 5 horas más (depende la franja horaria que manejen donde él se encuentre, pero vamos, como entre 5 y 7 horas). así que debería estar despierto.

    Así que sin intentar insinuar nada, solo decir que estoy a la espara de que me de una explicación/solución (o ambas), para poder hacer la transferencia.

    Si no recibo respuesta, puede ser porque este hombre haya terminado de nosotros hasta los mismísimos.

    Porque bien que le hemos enredado para 3 unidades de nada.

    O bien no responde porque hacemos demasiadas preguntas.
    De momento no se nada.

    Ya os voy contando "la aventura asiática" aquí en el hilo, porque lo de contestar los emails uno a uno es imposible.


    Pdta. Katxan, monta un chiringuito de venta de chismines de estos que te forras.
    (Ni texters, ni readers, ni ebooks, ni nada, sin comtemplaciones. CHISMINES.)

    Xie xie zao (para los que nos lean desde china).
    En indonesio no me manejo bien.

    Saludos y buen fin de semana.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Tengo cierta experiencia comprando "online" y os aseguro que pagar cosa al lejano oriente en general fuera de PayPal es un calvario. Cada uno con su mecanismo.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de epebitan
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    jod**, dan ganas de hacer un viaje en grupo por navidad a indonesia,ir a ver al tio ,comprarle tropecientas unidades...y darle las gracias, y un par de yoyas en los morros...
    porque si hay negocio,aunque sea pequeño, que lo acepte o pase, pero torear....en fin,gracias por mantenernos informados.

Temas similares

  1. Libros Elije tu propia Aventura¿?
    Por Rukia en el foro Foro general
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 26/02/2010, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •