En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Compra en N.Y.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    B&H, de toda confianza.
    Si entras en algún foro de fotografia y pones compras USA o algo así, seguro que te sale.
    Yo compré allí mi camara en Marzo, tenian un pack muy bueno, que en españa tendria que haber comprado por separado y me ahorré 1000?, y eso que me lo enviaron por fedex que me costó el doble que por correos normal, y de que pasó aduanas. Al cabo de una semana el mismo pack costaba 500? más. Tuve suerte.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casanovamar
    B&H, de toda confianza.
    Si entras en algún foro de fotografia y pones compras USA o algo así, seguro que te sale.
    Yo compré allí mi camara en Marzo, tenian un pack muy bueno, que en españa tendria que haber comprado por separado y me ahorré 1000?, y eso que me lo enviaron por fedex que me costó el doble que por correos normal, y de que pasó aduanas. Al cabo de una semana el mismo pack costaba 500? más. Tuve suerte.

    No te pilló aduanas? Yo estoy "temblando", porque pedí dos PRS 600 que sumaban 450 euros (670 dólares, creo), lo pedí por USPS express. Me tiene que llegar esta semana, aunque el track no lo han actualizado más que para decir que el día 5 salió de NY

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    En material fotográfico son un referente. Después de comprarles el sony me mandan cada 6 meses un pedazo de catálogo de productos impresionante. Y a qué precios. Si alguna vez voya NY (que iré) NO PASO POR LA PUERTA!!!!!!!

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de DoktoreRossi
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    la pena es que b&h no acepte paypal....

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthydene
    Cita Iniciado por casanovamar
    B&H, de toda confianza.
    Si entras en algún foro de fotografia y pones compras USA o algo así, seguro que te sale.
    Yo compré allí mi camara en Marzo, tenian un pack muy bueno, que en españa tendria que haber comprado por separado y me ahorré 1000?, y eso que me lo enviaron por fedex que me costó el doble que por correos normal, y de que pasó aduanas. Al cabo de una semana el mismo pack costaba 500? más. Tuve suerte.

    No te pilló aduanas? Yo estoy "temblando", porque pedí dos PRS 600 que sumaban 450 euros (670 dólares, creo), lo pedí por USPS express. Me tiene que llegar esta semana, aunque el track no lo han actualizado más que para decir que el día 5 salió de NY
    Si, si que pasó aduanas. Pero incluso habiendo pasado aduanas me ahorré la cantidad que he dicho.
    A mi me lo enviaron por Fedex, que siempre pasa aduanas, ya que ellos te hacen la gestíon y te cobran por hacertela, por lo que les interesa que pase. Por USPS (correos normal), hay menos probabilidades de que pase, ya que son funcionarios, y, a menos que te lo paren en aduanas, ellos no van a ir diciendo que llevas un pedido de tanto o cuanto valor.

    Por cierto, desde que sale de USA, el tracking no se actualiza hasta que entra en españa, y si te lo envian por barco pues puede tardar 2-3 semanas.
    Suerte con lo que sea.
    Un saludo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pues no sé, se supone que por el método por el que pagué, que fue USPS Express, me debería tardar de 5 a 7 días. Y ya hace 6 (contando el finde, claro) y sigue sin actualizarse. Si me dices que hasta que no entre en España no se mueve el track, ya me quedo más tranquila, aunque estoy ya impaciente


    Gracias por la respuesta

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ro
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Tengo la posibilidad de que un amigo me traiga un sony 300 de NY, ¿sabeis si viene con funda? Yo creo que viene con una fundita de neopreno, pero no lo se seguro...
    Me lo vana comprar en la tienda Sony, y lo miraría pero ando un poco pez en lo del inglés.
    Gracia por adelantado

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de DoktoreRossi
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ro
    Hola a todos,
    Tengo la posibilidad de que un amigo me traiga un sony 300 de NY, ¿sabeis si viene con funda? Yo creo que viene con una fundita de neopreno, pero no lo se seguro...
    Me lo vana comprar en la tienda Sony, y lo miraría pero ando un poco pez en lo del inglés.
    Gracia por adelantado
    si, todos llevan una funda de neopreno.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ro
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias,
    ¿Lo tienes ? ¿que tal va?

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Crescendolls
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola Ro,

    Yo tengo el 300 y se ve de maravilla, estoy muy contento con él de momento.


    Saludos.

Temas similares

  1. Decision de compra
    Por carlsmax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2010, 21:47
  2. compra ereader
    Por 4aros en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/07/2010, 20:38
  3. AYUDA COMPRA
    Por superjuanman en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:09
  4. compra en usa
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 09:17
  5. compra de prs-505
    Por severoochoa en el foro PRS-505
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •