En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Problema al instalar el connect reader

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Problema al instalar el connect reader

    Me sale error 1317 y no se instala.
    ¿alguien sabe por qué?

    Admito elucubraciones.....

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ni idea de qué tipo de error pueda ser. De cualquier modo, el Sony Connect es la versión antigua del programa. ¿Has probado a instalar el Ebook Library? Es la última versión del Sony Connect. En la sección de descargas de la web lo tienes, y, aunque lo titulé como Actualización en realidad sirve tanto para actualizar el Sony Connect como para realizar una instalación completa.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Esa es la version que intento instalar.

    Creo que debe ser problema de que tuve instalado el connect con el 500 y tuve que desinstalarlo mal o algo , o se quedaron drivers u otras cosas dentro.... el caso es que ahora no me deja instalarlo.

    Aunque meto los libros al sony directamente en la carpeta, luego los formatea y es un rollo.

    El calibre tampoco me reconoce el 505.....

    ¿Alguna recomendación sobre cómo desinstalar completamente el connect?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Copio y pego lo que he escrito en el hilo que empece hace tiempo en vagos sobre el PRS500.

    Hola. Necesito a un alma caritativa que se detenga un momento e intente ayudarme.

    En mi PC tenía instalado el CONNECT Reader con mi PRS500. Me iba genial. Pero un día decidí instalar el Calibre y desde entonces no he podido actualizar el Connect Reader para poder utilizarlo con mi nuevo 505.

    El mensaje que me da es "Error 1713". Me bajé el archivo de instalación del Librie y quise desinstalar en "Panel de control>Agregar o quitar programas" el Connect, pero me da e mismo error 1713. Si intento instalar el Library, igual: error 1713.

    El caso es que , cabreado, decidi borrar los archivos de Connect Reader de la carpeta de sony (sí, ya sé que eso no debe hacerse, pero estaba cabreadísimo) y ahora ni puedo instalar siquiera el connect reader con el disco original de instalación.

    Creo que pueda ser un problema de registros de esos que se quedan en el PC. Bibliotecas o librerías o como mierda se llamen.

    ¿Alguien puede ayudarme a borrar todo lo relacionado con el Connect reader y empezar de nuevo?
    Le estaría muy agradecido...


    un abrazo y perdón por el tocho pero estoy desesperado.....





    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Imagino que habrás probado a restaurar el sistema a una fecha anterior a todo esto. Ése es siempre el primer paso.
    Por otro lado, investiga limpiadores de registro estilo Regcleaner
    http://www.worldstart.com/weekly-dow...cleaner4.3.htm

    Una vez instalado, busca cualquier registro que sea de Sony y machácalo. Ojo con el regcleaner y semejantes que son armas de doble filo y hay que usarlos con cuidado porque te puedes cargar el windows en un pispas.

    Suerte.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Veo que la actualización del eBook Library que ha salido para ep PRS-505 también la han colgado en sonystyle para el 500. Prueba haber si hay suerte...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.
    He limpiado los registros y de p.m.


    Muchas gracias!!!!!

    Me edito porque no está tan de p.m. De hecho, ni está...

    Me explico: he limpiado los registros, he instalado el connect reader desde el disco de instalacion y Perfecto. Funcionaba como siempre.
    Me ha dicho de hacer un update y le he dico que OK. Me ha bajado el archivo de instalacion del Library, lo ha instalado, pero no funciona....

    Se queda parado. No hace nada de nada.

    Si pincho en un LRF tampoco se abre el Library ¿qué puede ser?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Os doy más datos: Me ha creado un archivo de base de datos llamado library1 en c:

    ¿Es importante? ¿Tiene que estar ahí?

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En mi disco duro no hay ninguna carpeta de ese tipo.
    Yo uso la versión 2.0.00.0.7200 del eBook Library, es decir, justo a la anterior a la de la actualización del firmware.

    Realmente no se me ocurre nada que puedas intentar, es un problema bastante raro.

    En la ayuda del propio programa solo da un posible diagnóstico al dar un error de instalación, y es éste:

    Q. The component transfer error message appears and eBook Library cannot be installed.
    A. Log on using an account with Administrator privileges when installing/using eBook Library. You cannot install eBook Library if you log on using an account with limited privileges.
    Vamos, básicamente viene a decir que tienes que iniciar sesión en windows como administrador, pero supongo que ese no será tu problema. Sobre el error concreto 1713 no aparece ninguna descripción en la ayuda.

    Siempre te queda el recurso de formatear , pero es matar moscas a cañonazos y un auténtico incordio.
    A ver si hay suerte y a alguien se le ocurre algo que puedas hacer.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Ahorso no has comentado si has hecho una restauración de sistema. Suele funcionar en muchos casos.

    Saludos

Temas similares

  1. Problema con Reader Library
    Por Ros en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2010, 20:56
  2. Problema con nombres de e-Books en pantalla del e-reader
    Por Daruku en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2010, 03:03
  3. Instalar fuentes en PRS-600
    Por Alberto71 en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 23:37
  4. Problema con nuevo e-reader. ¿Ayuda?
    Por carlosfbas en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2009, 17:57
  5. Problema instalar los Hacks en el PRS-505
    Por idhun456 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •