En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda, por favor

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Beich
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda, por favor

    Hola a todos!!
    Tengo un problema, ayer estaba leyendo un pdf en el sony reader 505, letra tamaño m, cuando de pronto, al cambiar de página, cambiaba de tamaño de fuente, y, dos páginas más adelante, se ha bloqueado, no pasa de página, no vuelve al menú y ni siquiera se apaga. La batería estaba recién recargada y he intentado de todo, he quitado la tarjeta SD (el archivo que estaba leyendo estaba en la tarjeta), he esperado 24 horas, he conectado el lector al ordenador, pero no me lo reconoce, sólo se enciende la lucecita roja de Power, nada más, incluso lo he reseteado, pero no hace nada.
    ¿Alguien sabe lo que le pasa? ¿Le ha pasado a alguien más? Ayuda, por favor!!!
    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea pero, puesto que dices que ya lo has reseteado, prueba a ver con este truco que pone Surquizu en su pagina:

    "Otro método de desbloqueo:
    consiste en resetear y encender la Reader 10 veces. Pinchazo-encendido, pinchazo-encendido, así 10 veces, aunque no reaccione. A la décima espabila. Se suele perder la cuenta, por lo que no sé si son 10, 9 u 11, pero funciona."

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Puede ocurrir que no hayas presionado correctamente el botón Reset aunque veas que se hunde hacia abajo. Eso me ha pasado a mi alguna vez, es como si no pillaras el punto exacto. Una vez que pulses Reset dale varias veces a Power, hasta que la lucecita naranja comienza a parpadear. A ver si se desbloquea de esa manera. :-\

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo también volvería a conectarle el cargador de la PSP, aunque la batería tuviese bastante carga y lo dejaría un par de horas. No pocas veces me ha resucitado a mí el lector solo con eso.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Beich
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Conseguí desbloquearlo cuando le di al reset y al botón de apagado varias veces seguidas, vaya alivio!!

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de erio
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    diossss me da miedo cuando leo estas cosas!! jajaja

    yo me lo he comprado también, y aun no lo tengo ni en mis manos... me siento como un padre primerizo que no sabe cómo agarrar al bebe.... jajaja

    buena suerte con tu problema, por cierto!!

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erio
    diossss me da miedo cuando leo estas cosas!! jajaja

    yo me lo he comprado también, y aun no lo tengo ni en mis manos... me siento como un padre primerizo que no sabe cómo agarrar al bebe.... jajaja

    buena suerte con tu problema, por cierto!!
    Pues yo esa sensación la voy a seguir teniendo el resto del tiempo que tenga un reader, es mas, me pensaré muy mucho sacarlo a la calle si no es con protección y ademas atado a la muñeca o algo asi ya que soy muy patoso.

    Un saludo y suerte

Temas similares

  1. Ayuda con mi Opus por favor, por favor
    Por Elein en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 05:17
  2. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2010, 13:44
  3. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2010, 17:43
  4. Ayuda por favor!
    Por rafalele en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 18:20
  5. Una ayuda, por favor
    Por fernanvic en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2009, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •