En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Onyx boox en venta en la FNAC

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de Louise
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola javiervb,

    Acabo de llegar de la fnac y he tenido la oportunidad de probarlo por un ratillo. El precio del lector decía que eran 299? y que aun tenía que llegar el de 399? con lo que el que tenían de exposición era el "capado" peeeero... resulta que tenía ranura del lápiz (sin el lápiz) y además, en la opción de navegador te escaneaba las redes abiertas y las reconocía!! En el lado izquierdo del aparato aparecía también el botón de des/activar la wifi con lo que llegué a la conclusión de que era el hermano mayor (o eso creo).

    No tenía ningún libro ni carpeta en la memoria, con lo que no he podido comprobar el tema de las carpetas que comentas. Quizás con el firmware actualizado ésto no ocurre...

    Todo esto viene a que quizás el que tu has visto también era el de 399 y no el de 299 como supongo que pondría.

    Un saludo.

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Si has estado en la FNAC de Valencia, el de exposición es el de 399 Euros (ya lo tenían cuando no estaba previsto recibir otro y, además, lo pude verificar el otro día en el sistema informático, donde figuraba 1 en existencias, pero estaba en exposición).

    El que yo probé tenía la ranura, pero no se veía externamente: había que quitar la carcasa superior (que, por otra parte, tapa el botón de reset).

  3. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de milotxa
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    3

    Question Re: Onyx boox en venta en la FNAC

    Hola e-lectores, después de mucho buscar y leeros, he encontrado en la FNAC el BOOX-S a 199€, y según web incluye lo siguiente, (además del lector, "of course"):

    Accesorios incluidos con "Boox-s eBook"
    * - Cable USB
    * - Cargador de corriente
    * - Funda símil piel
    * - Tarjeta SD 2 GB


    Mi pregunta es si es un buen precio para este lector de wolder, ya que es bastante más barato que los Sony, y que incluso el hermano mayor el "boox a secas". Ya sé que no es táctil ni tiene wi-fi, pero no son cosas que me importen demasiado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Temas similares

  1. boox-s a 199€ en FNAC vale la pena
    Por milotxa en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2010, 17:08
  2. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 23:44
  3. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 19:58
  4. Onyx Boox 60 en Pixmania 329 €
    Por Eowyn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2010, 11:04
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •