Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Onyx boox en venta en la FNAC

Habitual en el foro Avatar de rafelet

Predeterminado

En perfecto español tras actualizar. Hoy pruebo. Si puedo con otro ordenador y lector tarjetas USB, a ver si mejora todo.

Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta

Predeterminado

Cita Iniciado por rafelet
    En perfecto español tras actualizar. Hoy pruebo. Si puedo con otro ordenador y lector tarjetas USB, a ver si mejora todo.
    Rafelet: por si te sirve mi caso...
    ¿estas usando una micro SD con adaptador a SD normal????

A mi me han mareado lo indecible esos dichosos adaptadores, has probado con una sd de verdad? sin adaptador por medio?

Valora tambien que quizá la sd, sea SDHC (alta capacidad) y al Onyx se le "atraganten" Prueba con una sd de menor tamaño a ver.

Un saludo.

Predeterminado

El onyx me lee la SD, el problema es el lector de tarjetas interno que me dice que está protegido contra escritura todo lo q introduzco. Por tanto opté por una microsd que el pc lee con un pendrive adaptador de microsd por USB. Una vez paso los libros a lamicrosd por este procedimiento la retiro del stick USB y la introduzco en un adaptador de microsd a sd y este es el q leo en el onyx. Todo esto pq la tarjeta sd y contenidos originales los lee bien el onyx pero el ordenador me sigue diciendo q está protegida contra escritura y no me deja añadir libros (falla mi lector de tarjetas interno).

Jovencit@ en el foro Avatar de chipi

Predeterminado

Buenas a todo el mundo.

Rafelet ¿Solucionaste el problema del lector al conectarlo por usb al ordenador?

Es que yo tengo el mismo problema, he actualizado a la version 1.1 y no ha cambiado nada.

¿Alguien conoce alguna solucion? por que si no lo devuelvo que estoy a tiempo.

Un saludo

Predeterminado

Aconsejo devolverlo.
    Así lo hice yo y fui a comprarme el Inves y el ordenador me lo reconoce sin más problema y la tarjeta SD lo mismo sin sacarla del lector.

Predeterminado Devuelto

Hola. Siguiendo el consejo de Rafelet hoy he devuelto el onyx y me he agenciado un Iliad second edition.

La verdad es que quitando la conexión al pc que es propietaria (no es usb) y que el programa para sincronizar no funciona en vista el aparato es una pasada.

Un saludo

Jovencit@ en el foro Avatar de jfppal

Predeterminado Re: Devuelto

Cita Iniciado por chipi
    Hola. Siguiendo el consejo de Rafelet hoy he devuelto el onyx y me he agenciado un Iliad second edition.

La verdad es que quitando la conexión al pc que es propietaria (no es usb) y que el programa para sincronizar no funciona en vista el aparato es una pasada.

Un saludo
    Pues siento discrepar. He probado el onyx durante 24 horas. Lo he encontrado muy interesante y sin ninguno de los fallos que comentáis. Reconocimeinto de Wi-Fi instantáneo, buen acceso a la wiki, sin problemas con las tarjetas, etc. Lo devolví también porque realmente necesitaba más pantalla y acabé quedándome el Kindle DX. Pero realmente, la relación calidad precio es de las mejores teniendo en cuenta el Wi-Fi, la pantalla táctil Wacom (la misma que usan los iRex, pero sin el bug de batería de estos últimos) Por cierto, estoy convencido de que los Kindle los fabrica Onyx. Tienen casi el mismo aspecto y acabado. Por otra parte, comprar algo a los -poned la palabra que queráis- de iRex, con lo que llevo leído en todos los foros sobre ellos... Con el Onyx habéis tenido la posibilidad de la devolución. Con el iRex, creo que no la vais a tener. Para mí eso marca una gran diferencia. Espero que acertéis, esto es sólo una opinión.

Predeterminado

Hombre teniendo en cuenta que lo compre en un "tienda física" en Madrid, si que tengo opción de devolución.

EL otro lo devolví por que sencillamente estaba defectuso

Veteran@ en el foro Avatar de parker03

Predeterminado

Yo lo tengo y me parece un muy buen aparato, sin duda.

Otras cosa es que necesites más pulgadas. Ahí deja pasar un año y ya se podrá escoger.

Habitual en el foro Avatar de javiervb

Predeterminado Probada la versión BOOX-S (es decir, no táctil ni WiFi)

Pues eso, he podido probar la versión que no incorpora pantalla táctil ni es WiFi.

Lo primero que he comprobado es que, internamente, incorpora el hueco para el puntero pero, como no tenía ningún puntero compatible, no he podido verificar si funcionaría o no la pantalla (aunque deduzco que no).

Sin embargo me ha decepcionado bastante (de hecho, su hermano mayor me gustó bastante y sólo me molestó que la batería duraba poco, las anotaciones no eran exportables y, además, las hacía "así-así").

Lo primero, los nombres de las carpetas que incorporar tilde son mostrados incorrectamente (algo curioso, pues no sucede con los nombres de los archivo).

Pero, sobre todo, es que incorpora el mismo "firmware" que su hermano mayor y determinadas funcionas requieren el uso del puntero para poder ser utilizables. No me refiero, evidentemente, a la de dibujo y similares sino, simplemente a la de hacer zoom sobre selección (no hay modo de seleccionar), la de búsqueda de texto (no hay modo de pulsar para activar la aparicicón del teclado virtual), y similares.

Y, como es el mismo firmware, entre las opciones se encuentra el navegador web que, como no tiene WiFi (espero que no hayan simplemente "tapado" el conmutador, que ya HP hizo algo similar con una impresora hace unos cuantos años, que la versión barata era igual que la cara pero limitada artificialmente la velocidad de impresión a la mitad), no es utilizable pero que da un "cantazo" verlo.

Resumen: el BOOX me costó los 7 días máximos que da FNAC para las devoluciones (y que no amplían ni para Navidad) el decidir que se volvía a la tienda (y desde entonces busco otro para seguir "jugando" otros 7 días, pero no hay existencias), pero el BOOX-S sólo ha necesitado de 4-5 horas de pruebas.

Y eso que el precio es muy aconsejable (igual que el Papyre, por ejemplo, pero con mucho mejor aspecto y diseño) y, en principio, por lo que vi en el BOOX, un lector muy interesante (aunque caro y, creo que por la pantalla táctil, pues no usaba el WiFi, de batería limitada).