En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Averia en 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cucomandragora
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Averia en 505

    Mi 505 ha sufrido un percance, se me cayo en la calle, lo encontré pero creo que le paso por encima la rueda de un coche. Una parte pequeña de la pantalla, superior derecha está inutilizada /en blanco), y unas finas líneas blancas se marcan horizontalmente y verticalmente.
    Mi pregunta es ¿se puede arreglar? ¿merece la pena? ¿hay que cambiar solo la pantalla? ¿cuanto me puede costar la faena?
    Muchas gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cucomandragora
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ah!!!! Se puede leer pero ya no es lo mismo, como si me lohubieran desvirgado.
    Veo que hay otra entrada sobre una vaeria y nadie la ha contestado todavía.
    En fin, ¡Hemos venido a este mundo a sufrir!
    De verdad que agraddecería un montón a cualquiera que pueda drame alguna información.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    No puedo ayudarte, pero yo que tu pondría el post no en este foro, sino en el dedicado a lectores sony. Lo verá más gente que pueda ayudarte.

    Saludines.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Desgraciadamente, la pantalla nunca está cubierta por la garantía, mucho menos tratándose de un golpe, como en este caso.

    Reparar la pantalla puede costar algo más de 150 euros (unos 80-90 de la pantalla, más la mano de obra más el transporte), lo que ocurre es que sin ver el estropicio interno que tiene el aparato resulta imposible saber si solo está rota la pantalla o hay más desperfectos internos. Lo mejor sería que escribieses un e-mail a Sony España contando tu caso y ver qué presupuesto te dan ellos: http://support.sony-europe.com/repai...site=odw_es_ES
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. AVERIA versus ROTURA de PANTALLA
    Por rodverlu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2014, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •