En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: OpenInkpot 0.2 rc4

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Algo positivo, me ha abierto un fichero en pdf que el firmware de lbook no me abre.
    Algo muy muy negativo: ¡ME HA FORMATEADO LA MEMORIA INTERNA!
    Aún tiene que mejorar mucho para que sea una alternativa real, en mi opinión.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc
    Algo muy muy negativo: ¡ME HA FORMATEADO LA MEMORIA INTERNA!
    Aún así, no estaría mal leerse la guía de instalación de vez en cuando... http://openinkpot.org/wiki/0.2/InstallationGuide

    Hanlin v3 and v3ext

    BEWARE: Updating to the this version will cause your internal storage for the books to be reformatted, so backup first! The format may take up to 10 minutes during the first boot, so be patient. Reverting back to the original firmware will require reformatting the partition back ? just attach the device to PC after reflashing, and format disk to FAT.

    De todos modos, la versión live (aparte de ser más inestable, de momento) no debería formatear la memoria interna desde la rc3... http://openinkpot.org/ticket/550

    Sería interesante que si te lo ha hecho a ti con la rc4, reabrieras el ticket...

    Saludos.
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc
    Ah, olviden todos mis comentarios. Era error mío. Descomprimía los archivos directamente en la raíz de la SD en lugar de hacerlo en el directorio "openinkpot". Ahora sí que funciona :')
    Lo trastearé un poco. De entrada no me abre bien el libro en fb2 que estoy leyendo con el firmware de lbook. Sólo me abre las 20 primeras páginas.
    ¿Podrías subir a algún sitio dicho libro, y lo pruebo con la versión instalable?

    Si va bien, perfecto. si ocurre lo mismo, abrimos ticket.

    A mi el OI, nunca me ha fallado en abrir un fb2...

    Saludos
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Me ha formateado la memoria interna al usar la versión RC4 de OI LIVE.
    Una versión LIVE jamás nunca jamás debiera formatear la memoria interna.
    Y ahora no puedo acceder a la memoria interna ni desde Linux ni desde Windows.
    He flasheado el firmware de Lbook y sigo sin acceder a la memoria interna.
    He vuelto a flashear el firmware de lbook de nuevo pulsando la tecla - (menos) y sigo sin acceder a la memoria interna. Tampoco puedo copiar datos desde la tarjeta de memoria a la memoria interna.
    ¿Alguna solución?

    Y para rematar la faena me ha aparecido un bloque malo al reinstalar el firmware con la tecla menos.
    Estoy mosqueado. Muy mucho.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc
    Me ha formateado la memoria interna al usar la versión RC4 de OI LIVE.
    Una versión LIVE jamás nunca jamás debiera formatear la memoria interna.
    Y ahora no puedo acceder a la memoria interna ni desde Linux ni desde Windows.
    He flasheado el firmware de Lbook y sigo sin acceder a la memoria interna.
    He vuelto a flashear el firmware de lbook de nuevo pulsando la tecla - (menos) y sigo sin acceder a la memoria interna. Tampoco puedo copiar datos desde la tarjeta de memoria a la memoria interna.
    ¿Alguna solución?

    Y para rematar la faena me ha aparecido un bloque malo al reinstalar el firmware con la tecla menos.
    Estoy mosqueado. Muy mucho.
    El OI te pone la memoria interna en JFFS2. Formatea la memoria interna en FAT16.

    Saludos
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    No puedo acceder a la memoria interna desde Windows o desde Linux. Ni siquiera para formatearla. No me reconoce ninguna unidad.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc
    No puedo acceder a la memoria interna desde Windows o desde Linux. Ni siquiera para formatearla. No me reconoce ninguna unidad.
    ¿Entiendo que tienes el firmware del lbook instalado no? ¿Y lo de re instalar con la tecla menos en lugar de la de mas.. de dónde lo has sacado? ¿es para que te deje instalar la misma versión del firm?

    Prueba a actualizar a una versión más reciente del lbook (con la tecla +). siempre puedes volver a la de abril...

    Si estás en linux, con este comando debería bastar: mkdosfs -I -F 16 /dev/* (dev/* en el asterisco deberías indicar el de cuando conectas tu papyre por usb)

    Otra opción, pero ya esto depende de tener el OI instalado, sería la de acceder al dispositivo por SSH.

    También antes de hacer nada, puedes preguntar en el irc de OpenInkpot...

    ¿Puedes subir ese fb2 que solo te cargaba 20 páginas?

    Saludos
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Lo de reinstalar el firmware con la tecla - es porque eso te reformatea la flash antes de instalar el firmware. Sólo ha de usarse ese método cuando hay problemas con el método normal. Formatear la flash es delicado.

    Y para poder formatear la memoria interna desde linux o desde windows, me la debe de reconocer windows o linux. Si conecto el cable USB con la tarjeta de memoria puesta me reconoce la tarjeta de memoria como dev/sdd y puedo acceder a ella. Pero la memoria interna no me la reconoce ahora. Me aparece un iconito en el árbol de directorios como unidad usb; pero no puedo hacer nada con ella.

    Probaré instalando la última versión de lbook; pero me huelo qe no servirá de nada.

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de Chinasky
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ok pues ahora nos cuentas, porque estoy con dottedmag en el irc, y me cuenta que es imposible, ya que no hay ninguna línea de código en la rc4 para formatear la memoria interna... (eso creo haber entendido).

    Me dice que reinstales el firmware original y lo pruebes.

    Saludos
    Más De Un Hombre Bueno Ha Acabado En El Arroyo Por Culpa De Una Mujer

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus esfuerzos. El problema es que no puedo formatear la memoria interna en fat16 o fat32 porque ni windows ni linux me reconoce el dispositivo cuando lo conecto al ordenador por el cable USB.
    En Windows me da urror diciendo que no ha podido cargar el dispositivo.
    En Linux no me aparece en el mtab cuando lo conecto.
    No puedo formatear un dispositivo que el ordenador no me reconoce.
    Voy a instalar la RC4 normal. A ver si me permite acceder a la memoria interna o formatearla luego o lo que sea.
    Ahora te cuento.

Temas similares

  1. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  2. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  3. OpenInkpot 0.2-rc5
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/12/2009, 08:43
  4. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14
  5. Openinkpot 0.2 RC1
    Por anier en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/10/2009, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •