En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Venta de fundas M-Edge

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Venta de fundas M-Edge

    Hola chicos. Los que vengan del foro de sony, ya habrán visto que hemos hecho varias compras conjuntas de estas fundas, que están de p*** madre. Podeis verlas aquí.
    http://www.medgestore.com/products/
    Para los sony hemos comprado estas http://www.medgestore.com/products/s...-executive.psp, que son de piel y de muy buena calidad.
    Existe el equivalente para otros readers, algunos icluso con piel sintetica, un poco más ecómicos. Pero se puede pedir cualquier modelo que os guste.
    Yo voy haciendo pedidos de fundas para sony, ya que están de oferta y al comprar varias rebajamos los gastos de envio.
    Si alguien quiere pedirme alguna funda para otros lectores, que se ponga en contacto conmigo para incluirlo en un pedido y ajustar el precio. Si os juntais varios con la misma funda, haré un solo pedido de esas fundas.
    Podeis contactar por privado o por correo electronico casanovamar@gmail.com. Prefiero correo que lo miro cada dia a la fuerza. Por el foro se me puede escapar alguno.
    Dadme vuestros datos de envio, nick en el foro y colores preferiddos, uno principal y otro secundario por si no hay del principal.
    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    me gustan las m-edge, pero, ¿cabe el papyre?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    No tengo ningún papyre. Si alguno de quienes la han comprado para el sony, tiene un papyre y lo puede comprobar.
    En la web de m-edge venden fundas para el cybook, que creo que es el mismo que el papyre, así que si ves que las de sony no valen y quieres pedir una ya sabes. Pero sale bastante más cara que estas, creo que son 58$

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El cybook y el papyre son totalmente diferentes, el cybook es mucho más fino y no tan ancho, dudo mucho que sirvan. Quizá las del sony prs-505 sí que le vayan más o menos bien.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    Siento decirte que no, no le vale, el papyre es más largo que el Sony. Es una pena porque la funda es preciosa.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado


  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Prueba de las fundas M-Edge:

    El Papyre trae una buena funda, de símil cuero pero, su cierre es magnético, por lo que puede arruinar cualquier tarjeta de banda que se le acerque sin querer; se le pegan las llaves, etcétera. Y con el uso, pues le salen bolsas que afean el conjunto, además de que no tiene lugar alguno para notas ni para nada. Yo resolvía eso con notas autoadhesivas que pegaba por debajo del Papyre.

    Luego, me hice con un 505, el que trae una funda comodísima, pero mínima, que en caso de golpe fuerte, protegería el contenido asimismo mínimamente.

    Después, por mediación de nuestro amigo Casanovamar, recibí la funda M-Edge. Preciosa pero, cuando fui a leer con ella, no podía hacerlo con comodidad. Al doblar hacia atrás la cubierta, me quedaba un paquete lamentable, imposible de manejar y menos de leer con ella así. Le propuse incluso al forero mencionado el cambio, por otro modelo de M-Edge con cubierta transparente. Casanovamar me dijo que OK, amable como siempre, pero ya me dijo que él leía sin problema (que usaba una pinza para mantener la funda plegada y leer bien)... Leído eso, probé de nuevo, forzando el pliegue...Era que tenía que domar el cuero; así de simple; torpe de mí. Hasta donde yo llego, es cuero puro, listo para durar años.

    Sus diversos compartimentos en la contraportada, además del lugar para el boli o pluma, más la posibilidad de cómoda lectura, convierten este adminículo en algo casi imprescindible, una vez que uno lo tiene. Por supuesto que, además, protegen su contenido pero que muy bien, con su leve acolchado externo y su solidez.

    Cuento esto como aviso para navegantes, que sepan quienes compren estas fundas, que son preciosas, al tacto y a la vista, que el libro se queda dispuesto para la lectura (aun sin pinza), sin que uno tenga que pensar en sacar el Sony de su lugar, para nada...; en suma que, un 505 y una M-Edge, son una unión que ofrecen un conjunto de veras valioso, estimable. Una cantidad de dinero bien invertida.



    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Tengo otra pregunta: ¿l color mocha es tal y como aparece en la página web o es mucho más claro? (me pareció haber leído en otro post que era horrible)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    El color Mocha es más claro de lo que parece en la página. Al principio quedas un poco decepcionado, preo cada vez me gusta más. Cuando me las miro y remiro, ya no me parecen tan claras. La de color mocha w/saddle brown, con la tira más clara en el cierre, parece más oscura, ya que la tira clarita hace que el color mocha parezca más oscuro aún.
    Pero para mí la mas bonita es la de color Pebbled Marble red, el cual ya se ha acabado, jeje. Despues la Pebbled Navy Blue, que tambien se ha acabado.

    Por cierto, no leo con la pinza puesta, lo hago con la funda abierta. Lo de la pinza fué una recomendación para el compañero Faisanes, que al final no le hizo falta.

    Un saludo.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, Casanovamar. Me lo pensaré, querría dos (uno para mi marido y otro para mí), a mí me gustaba el rojo y a mi marido le gustaba el sapphire blue. Así que lo pensamos.

    Un saludo.

Temas similares

  1. ¡¡POR FIN!! ¡Ya tengo mi Entourage Edge!
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:01
  2. fundas como m-edge para papyre 6.2/booq avant?
    Por darklooker en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2010, 10:21
  3. Entourage Pocket Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:25
  4. Venta fundas M-edge
    Por casanovamar en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2010, 12:31
  5. Entourage Edge con DocumentsToGo
    Por birlibirloque en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2010, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •