En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Post desahogo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Email
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado Post desahogo

    Siento daros la chapa pero necesito desahogarme y de paso avisaros sobre las "maravillas" del Pc City.

    Resulta que hace casi dos años que me compré un fantastico ordenador con una estupenda tarjeta Nvidia Geforce 8600. La semana pasada el ordenador no se encendía así que muy contento porque le amplié la garantía los llamé y les conté el problema. El caso es que no pusieron problemas y vinieron a casa a por el Pc...hasta ahi todo bien, el caso es que hoy me lo han traido a casa y cual es mi sorpresa cuando lo saco de la caja y veo que me han cambiado la tarjeta gráfica (supongo que ese era el problema dado que no han dicho que le pasaba) por una Geforce 8400...

    Mañana los llamaré para decirles que ya se lo están llevando y poniendome una 8600, además aún está en garantía del fabricante (cumple dos años el 10 de este mes). Supongo que dirán que el papel que firmé pone que en caso de no poder reparar que se sustituira por uno de similares características...

    Ya os contare. Gracias por aguantar mi tostón pero es que necesitaba contarlo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Es que, Pc City.... ¡uf!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    PcCity, Mediamarkt y casi todas esas grandes cadenas. Son todas iguales.

    Email, legalmente, si les resulta imposible por x motivos reparar o sustituir esa tarjeta por otra idéntica, tienen la obligación de sustituirla por una de las mismas características o superiores. Lo que han cometido es una ilegalidad en toda regla, así que tú no te cortes y defiende tus derechos como consumidor.

    En tu caso te has dado cuenta, pero supongo que a más de uno que no entienda mucho de hardware y solo quiera el pc para navegar y ver películas no se dará cuenta y se la meterán doblada, como se suele decir vulgarmente. Tú no te dejes torear, que tienes toda la razón y el derecho de tu parte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Email
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por fin son las 9:00 empieza la ronda de llamadas, ya os contare...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de espasmodico
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Qué importante es desahogarse, jeje. Aver si tienes suerte y se arregla todo!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    ¿Y como ha acabado todo?

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2010, 00:50
  2. Post de opinión sobre la descarga legal y la ilegal.
    Por Valdemar en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/07/2010, 21:22
  3. No tengo barras de comandos para escribir los post!!!
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:08
  4. mi primer post-mi primer lector
    Por zchema en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •