En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nota para los que hagan los Hacks

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de spirit-gpb
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado Nota para los que hagan los Hacks

    Como por este foro hay mucho "manitas" que entiende de todo.... dejo una idea a ver si alquien la pesca.

    Al instalar los hacks para ponerlo en castellano veo que se han añadido cositas como el reloj, que a mi ya se me ha hecho imprescindible. Y digo yo ¿no podriais añadir una función para poder valorar el libro?

    Es que leo un monton, y hay libros que los titulos se parecen mucho y ya dudo de cual me he leido y cual no (porque lo meto en el reader al mogollón cuando me los recomiendan y ya ire leyendo), el caso es que luego veo el indice y no cual me he leido y cual no, y algunos... ni me acuerdo si me gustaron.

    Se podria poner algo tipo poner estrellitas de 1 a 5 según lo que te haya gustado, o... no se, igual que se ponen marcas de lectura ¿ese boton no se puede utilizar para poner otro tipo de marcadores?

    No se... ahi dejo la idea por si algún listillo sabe qué hacer con ella porque yo... soy muy de letras!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola, una solución para saber si has leído o no un libro podría ser marcar la primera (o última) página cada vez que termines un ebook. Así, la próxima vez que abras el menú ya sabes que los libros con marca ya están vistos. ¿Y mejor por qué no borras el libro que ya has leído? Eso es lo que hago yo. Meto 6 u 8 ebooks y voy borrando conforme los voy leyendo. :P

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    También puedes crearte un documento word y anotar allí los libros que vas leyendo, puedes añadirle tambien una valoración, del 1 al 5 o del 1 al 10 etc.. es el metodo que utilizo.

    Tal que así: "valoración libros leídos"

    Que haces con el libro una vez leido? no lo borras del texter ? (comorrr? e dicho texter?? perdón! ) digo, del lector electrónico, no le veo utilidad poder valorar el libro digital a no ser que vayas a guardarlo de nuevo al pc. Aun así, en el pc ya tienes el original formateado, puedes renombrarlo y le añades tu puntuación, no? Aunque prefiero anotar en un word lo que voy leyendo.

    saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Si es para saber los que has leido en el reader, al finalizarlos, suelen quedarse en la última página. Así que si entras a verlo y te lo encuentras en la última, ya sabes. En el pc no se. Alguna de las formas que te han dicho.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Otra posibilidad:

    Creas unas cuantas colecciones del tipo:

    Libros leidos *
    Libros leidos **
    Libros leidos ***

    Y a medida que vas leyendolos los vas colocando en la colección que se merezcan. Con el ebook library puedes meter los libros en mas de una colección, por lo que pueden seguir ordenados en tus colecciones habituales (Novela, ensayos,... libros recomendados,...) y en la clasificación por estrellas (el libro no se duplica, solo se clasifica en distintos sitios)

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de spirit-gpb
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Como contestación un poco a todos os diré que no me gusta borrar los libros del reader, solo borro los que no me han gustado nada de nada. Como el lector tiene capacidad de sobra... mientras no me haga falta sitio, prefiero conservar los libros. Simpre me gusta releer los que me han dejado buen sabor de boca.

    Y si, en otros programas como el calibre, les pongo la puntuación que toca, con las estrellitas. Pero lo sigo hechando de menos en el reader porque suelo cargar bastantes libros de golpe así que me da pereza encender el ordenador para ver que libro me gustó mucho o bastante o poco. Me sería mas cómodo mirarlo directamente en el lector que es lo que simpre llevo encima y lo uso en todo momento (si, si... leo en cualquiler momento y lugar, hasta desayunando!)

    Por eso quizá la idea que mas me ha gustado es la de surquizu, lo de crear colecciones de "muy bueno", "bueno", "regular"... y copiar ahi los libros según su categoría. Pero así acabaría utilizando demasiado espacio en la memoria no? porque se duplica el libro al estar en dos categorías no? Me refiero seguiria estando en su categoria correspondiente por ejemplo "novela historica" y en la colección de "libros muy buenos".

    Por eso creo que si en el apartado de Utilidades se pudiera poner alguna opción para señalar cuanto te ha gustado, si no es muy complicado, sería una utilidad muy buena. Venga, que imagino que... cosas mas dificiles se han logrado no? jeje

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No, no ocuparías más espacio, como Surquizu te ha indicado, no se duplica el documento, sino que lo que ocurre es que éste se encuentra listado en dos categorías diferentes, en este caso en el índice de libros y en una colección personalizada.

    Por así decirlo, el documento tendría dos referencias a él en dos lugares diferentes, serían como "accesos directos" utilizando una analogía. En windows puedes crear todos los accesos directos que quieras y ponerlos donde te de la gana y eso no significa tener docenas de veces repetido el programa, sino simplemente que hay un archivo que apenas ocupa unos pocos bytes que apunta al programa correcto.

    En el caso que nos ocupa es lo mismo.

    Lo que ya no sé es si un mismo libro puede estar referenciado en dos colecciones diferentes, nunca lo he probado, pero todo es cuestión de trastear un par de minutos y comprobarlo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de spirit-gpb
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues si, tiene lógica de lo que son como "acesos directos", pues lo probaré.

    Muchas gracias.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    puedes poner , una vez leído el libro, junto al título, las estrellas que creas que se merece y así a la vez sabes que lo has leído.......échale imaginación, que hay mil formas de hacerlo..........
    \"nulla dies sine linea\"

Temas similares

  1. Nota importante para vendedores
    Por Melkiades en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2010, 18:17
  2. Hacks de fuentes y salvapantallas para kindle 2.5
    Por ciriaquitas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2010, 07:59
  3. Hacks garantizados para la 2.3
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/07/2010, 17:08
  4. Hacks y firmwares para el PRS-700
    Por Logseman en el foro PRS-700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2010, 01:53
  5. Guía basica para instalar los Hacks en el PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2009, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •