En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Atención jefe, pequeño problema

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ureli0_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hedera, seguramente el problema se te solucione en horas.
    Tiene pinta de ser "propagación de DNS".
    Significa que el servidor de DNS que utilizas para tu conexión a Internet todavía dispone de la información antigua (la del domingo antes de la migración al nuevo hospedaje) o bien, tu cliente de DNS (en tu ordenador) mantiene esa información desde la semana pasada (cacheada).
    Como intuyo que esto te sonará a chino mandarín y resumiendo, no te preocupes, es cuestión de tiempo. Una propagación de DNS suele tardar de 0 a 48h, y tu estás todavía dentro de esas 48h.
    Una forma de forzar el cambio es seguir estos "sencillos pasos":

    Inicio,
    Ejecutar,
    CMD [aceptar]

    Aparece la pantalla de la consola de sistema, símbolo de sistema, etc.. (una pantalla de color negro y el cursor parpadeando...)

    Escribe :

    ipconfig /flushdns
    y pulsa enter o intro

    Te dirá algo así como ...

    Configuración IP de Windows
    Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.


    Cierra el navegador y vuelve a abrirlo.
    Ya nos contarás.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Gracias Ureli0_

    No me suena completamente a chino (un poco, pero no del todo ) Al menos entiendo perfectamente lo que me dices.

    Respecto a la pantalla del sistema, la conozco bien, soy de las que empezó en este mundo con MS-DOS, así que he tecleado mucho mucho.

    Te agradezco la información que me das. Mañana seguiré los pasos que me indicas y ya te contaré. A ver si me deja hacer algo, porque el proxy nos tiene amargados.

    Muchas gracias, y saludines.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Es eso lo que me pasa a mí, exáctamente lo de Áuryn. Las cookies están activadas y el mensaje tiene algo que ver con el posnukeid. Esperaré unas horas o probaré la solución alternativa. realmente no es mucho el problema pues no es el ordenador que uso generalmente para entrar aquí, pero cuando encuentro un problema tan tonto me obsesiono hasta encontrar el motivo. Llevo muuuchos años peleándome con la informática y es un asunto de orgullo personal.
    Me alegra, no obstante, saber que no soy yo solo, en estos casos lo mas complicado suele ser aislar el problema (navegador, ordenador, sistema, etc.) para poder empezar a solucionarlo sin dar palos de ciego.
    -------
    Nada de nada, he borrado todas la cookies otra vez, he entrado en otro foro y me ha pedido los datos y sin problemas, he vuelto a este y de nuevo el puñetero mensaje. He realizado el flush y naranjas de la china. He tecleado la dirección a mano, he refrescado con F5. solo me queda pagarle un psicoanalista.


    Por cierto, veo que han regresado los acentos.

  4. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, lo de los acentos ya está arreglado (aún se puede ver alguno por ahí de vez en cuando, pero está controlado, irán desapareciendo poco a poco).

    En cuanto al otro tema, de verdad que no tengo ni idea de por qué pueda ser. Si no os loguease en ningún ordenador lo entendería, le pasó a un usuario y se lo pude solucionar en un plis, pero lo raro es que desde unos ordenadores os deje, como lo demuestra que esteis posteando ahora mismo, y desde otros no, ahí ya no sé qué pueda estar ocurriendo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ureli0_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Duir, verifica la fecha de tu ordenador, que sea la de hoy ¿? ... cosas más raras he visto.
    Duir lo tuyo no tiene nada que ver con lo del dns.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Ole, ole, ole

    Ya os veo también desde el trabajo Menos mal.

    Tenías razón Ureli0_, era cuestión de tiempo. Gracias por tu ayuda.

    Bueno, pues nada, ahora ya me tendréis que soprtar también por las mañanas... :P

  7. #17
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    Yo sabía que había leído sobre este tema anteriormente y no lo encontraba. A mí me está pasando lo que a Duir. Tengo un portátil nuevo (no éste en el que estoy) y no me deja postear, me dice que las cokies no están habilitadas o algo así. El caso es que he hecho muchas cosas: borrar las cokies, el historial, lo que decía la ayuda del Firefox, bailar una isa canaria, y nada. En el portátil de mi hijo también me pasa, sólo puedo postear desde éste que es el que me registré. ¿Alguna idea?

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de -Nieves-
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues como no he podido solucionarlo al final me he registrado de nuevo.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa :')

Temas similares

  1. Atención Postventa de Grammata
    Por saggy en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2010, 17:29
  2. Jefe... ¿es posible una plantilla para el móvil?
    Por javijavier en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:33
  3. Pequeño problema al convertir libros a lrf
    Por maximovich en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:12
  4. Un pequeño problema con el formato mobipocket
    Por leurus en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2009, 15:29
  5. Atención México - Compro Lector
    Por Quiquiux en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2009, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •