En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Atención jefe, pequeño problema

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado Atención jefe, pequeño problema

    No sé si es debido al cambio de servidor a a cualquier otra causa aleatoria, pero desde ayer he tratado de entrar en el foro desde un ordenador que no es el habitual y cuando me pide el nombre de usuario y contraseña no me permite la entrada por problema con las cookies del navegador.
    Llevo mirando como solucionarlo, pero el navegador está configurado para aceptar cookies y además he probado con Firefox y con Internet Explorer con el mismo resultado. Sin embargo en otros foros si me permiten el nuevo ingreso sin problemas.
    En el ordenador "de toda la vida" también sin problemas hasta ahora.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea, la verdad, pero, se me ocurre, que por probar a borrar las cookies no pierdes nada. Por si acaso.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Eso me ha pasado a veces a mí, cierro el navegador y lo abro y se soluciona la mayoría, o mejor, reiniciio el ordenador....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues yo tengo un problama parecido y me está volviendo loca. En el ordenador de casa ningún problema, funciono como siempre, pero en el ordenador del trabajo esta mañana he intentado entrar y me entra en la página nueva (la que aparecía hasta ayer, la que no funcionaba el foro, la de la nueva estética)

    He eliminado las cookies, he eliminado los archivos temporales de internet, he probado con Internet Explorer y con firefox... No se qué hacer, pero no puedo acceder al foro desde allí.

    ¿Se os ocurre algo?

    Gracias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    A mí me ha pasado algo similar... en mi navegador habitual (Opera) va todo perfectamente ahora, pero he intentado conectarme con el Internet Explorer y me sale un mensaje diciendo "Las Cookies de tu navegador deben estar activadas para continuar"... lo cual no sería nada raro de no ser porque ya lo están.

    PD: Mientras la página estuvo mal, no podía conectarme al foro provisional con ningún navegador. En aquel momento pensé que podría ser por causa del nick con acento en mayúscula, pero lo comento por si acaso tenga alguna relación.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hedera, la web de estos días de atrás ya no se encuentra en el dominio www.lectoreselectronicos.com, asegúrate de entrar en esa dirección, si entras a través de algún enlace que tengas guardado en favoritos o similar es posible que entonces sí te envíe a la otra web.

    Si aún así te sale la otra página, dale al F5 para refrescar la web, pero sobre todo asegúrate de eso, de que en la barra de tu navegador pone www.lectoreselectronicos.com

    En cuanto a los demás, realmente no sé cual puede ser el problema, intentaré averiguar por qué ocurre, supongo que tendrá relación con el cambio de servidor.

    Áuryn, en la otra web sí que estaba el foro provisional, solo que se mostraba mal y se encontraba al final de toda la página. Me temo que a mucha gente le ocurrió lo mismo, que al no poder verlo al primer vistazo no se les ocurrió mover la barra de desplazamiento hasta abajo del todo. No te preocupes, ese foro no va a volver a asomar por aquí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Áuryn, en la otra web sí que estaba el foro provisional, solo que se mostraba mal y se encontraba al final de toda la página. Me temo que a mucha gente le ocurrió lo mismo, que al no poder verlo al primer vistazo no se les ocurrió mover la barra de desplazamiento hasta abajo del todo. No te preocupes, ese foro no va a volver a asomar por aquí.
    Sí, lo vi... el problema era que no me permitía conectarme ni al foro ni a la propia página. Introduje los datos varias veces y siempre me decía que mi nombre o contraseña eran erróneos. Si hasta pensé que habría que registrarse de nuevo y probé a hacerlo, pero claro, salía que ese nick ya estaba cogido. Lo intenté en todos los navegadores que tengo (Opera, Firefox, IE, Chrome y Safari) y me daba el mismo error. Supuse que sería por la mayúscula+acento, que es una combinación muy mala... pero vamos, sólo lo digo por si por algún motivo informático desconocido resulta ser una pista de otra cosa. Por dar información que no quede.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Hedera, la web de estos días de atrás ya no se encuentra en el dominio www.lectoreselectronicos.com, asegúrate de entrar en esa dirección, si entras a través de algún enlace que tengas guardado en favoritos o similar es posible que entonces sí te envíe a la otra web.
    Realmente he intentado entrar desde el enlace directo que me aparece en la notificación de los correos de los hilos que estoy siguiendo, así que si que entro en el dominio correcto. Intentaré actualizar con F5, es cierto que no se me ha ocurrido hacerlo, pero es que me extraña, porque realmente no he intentado entrar en la página principal, sino en un post concreto... claro, me dice que no lo encuentra.

    Mañana pruebo a actualizar con F5 y te comento.

    Gracias por la ayuda.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Prueba a entrar directamente a la dirección www.lectoreselectronicos.com, porque en el anterior servidor algunos mensajes y secciones tenían otro nombre distinto, del tipo s225343168.mialojamiento.es .

    Si entras a través de hilos algo antiguos, es probable que te envíen al servidor equivocado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Ya he intentado entrar directamente a www.lectoreselectronicos.com y eso no ha funcionado. Y los hilos no son antiguos, uno de ellos por ejemplo era el mensaje de ánimo, que ha sido publicado tras la debacle.

    No se, bueno, mañana lo intento de nuevo en el curro, a ver si consigo algo.

Temas similares

  1. Atención Postventa de Grammata
    Por saggy en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2010, 17:29
  2. Jefe... ¿es posible una plantilla para el móvil?
    Por javijavier en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:33
  3. Pequeño problema al convertir libros a lrf
    Por maximovich en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:12
  4. Un pequeño problema con el formato mobipocket
    Por leurus en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2009, 15:29
  5. Atención México - Compro Lector
    Por Quiquiux en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2009, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •