En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153

Tema: Texters en China. Para dar y tomar. :)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Yo también quisiera unos dos!!

    Lástima que se me haga tan difícil ver en persona a alguno de ustedes para darle el dinero y también para recoger los dos libros

    Ni modo, yo tengo que comprar a los habituales precios altos de siempre........

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mansha
    A mi me interesa el tema.
    Si sale adelante una compra colectiva podría comprar dos o tres (los regalos de Navidad se acercan!).
    Faisanes, puedes poner el enlace al tema que sacaste hace meses sobre el dealer?
    un saludo
    http://www.lectoreselectronicos.com/...amp;highlight=

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes

    Mañana buscaré también el post de precios del dealer (no era chino, quiero recordar que era indonesio). Puedo incluso retomar el tema, buscar su e-mail y volver a pedirle precios actualizados.
    Busqué el e-mail de junio ppdo., y le he pedido precios actualizados. En su página web ya dice tener 1000 unidades del PRS-505 y da un precio base de 63 USD (¡47 euros, al cambio de hoy! Desde ahí, a los 300 de la FNAC España, ya hay trecho, ya :- ). Miren:
    http://www.tradeboss.com/default.cgi...igital_Reader/

    Un saludo.

    P.S. De los que escribí ayer, no respondió ninguno más. Seguro (no hay otra explicación) que marqué seis o siete con el mismo texto, o creí que marqué seis o siete, pero sólo escribí a uno. Voveré a enviar otra petición, basada en el 505, para comparar. Vale.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de jccruiz
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    63 USD por un 505???? es de locos . Si hay alguien que se atreva a manejar el asunto, yo creo que nadie dejaría de estar interesado en la compra..

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Puf, madre mía, vaya follón se dibuja.
    En principio habría bastantes interesados. Intuyo que en el kindle, por ejemplo ,que estaría más o menos a similar precio, habría también interesados.

    De momento vamos a ver precios y garantías y demás, y luego, si eso, nos ponemos a pensar si nos vale la pena, si alguno se hace cargo y de dónde somos. Entonces, en principio, de 505 habría interesados de sobra. Qué pensáis respecto al kindle, si estuviera a un precio similar; a mí, por ejemplo, me interesaría más que el 505. Habría más gente?


    Veremos, entonces, los precios y costes de envío. Faisanes, gracias por el asunto. No hay prisa con el tema, cuando respondan habrán respondido y ya lo discutimos por aquí.


    saludos.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de cocoduro
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo me apunto al 505 y al kindle

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Email
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo tambien estaría interesado, estaré pendiente del hilo. Muchas gracias por la información y las molestias que te estás tomando en preguntar y mandar mails

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Precios de cuatro Sony(s)

    Este e-mail (el que sigue, abajo) es de fecha de hoy, de hace un par de horas. Ojo a los descuentos sobre el precio base, según la cantidad a pedir. Le voy a insistir más, en los gastos de envío según la forma del mismo:

    Dear Sir,

    Thank you for your reply and the informations.


    Well, below the update for best pricelist of our E-book Reader:
    * The Best Price New Sony PRS-505 eBOOK Digital Reader... US$ 63.00/unit
    * The Best Price New Sony PRS-700 eBOOK Digital Reader... US$ 75.00/unit
    * The Best Price New Sony PRS-300 eBOOK Digital Reader... US$ 69.00/unit
    * The Best Price New Sony PRS-600 eBOOK Digital Reader... US$ 73.00/unit


    Below our company regulations:
    * Minimum Order Quantity : 30 Units (discount 15%)
    * Shipment Methods : Air Cargo International (FedEx, TNT, DHL, UPS)
    * Time delivery in Spain : 3-4 days
    * Payment methods : Telegraphic Transfer (T/T)

    If you agree, please tell us your details destinations address for shipping. So we can fill to our proforma invoice, and send to you immediately.

    Please send your email contact or send your response to our email at
    marketing.infomanager@gmail.com

    We waiting the informations from you as soon as possible.

    We looking forward to hearing from you ASAP.


    Thank You & Best Regards,
    Freddy Manner
    PT. Reader Electronics Tech
    Add: Jl. Cut Nyak Dien# 783, Medan
    Phone : +62-61-7323899
    Fax: +62-61-7323898
    Email business: marketing.infomanager@gmail.com
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    150 US dollars, puestos en casa. Para 20 unidades.

    Dear Mr Fernando Sanchez,
    Thank you for your inquiry of Sony PRS-505.
    We can give you 150$/pcs for 20pcs including shipping cost by EMS within 3-5days to your door.
    My email is here:claire@shmingfu.cn
    My Alibaba ID is cn209701438
    My MSN ID is cn200576438@hotmail.com
    We have many items here.Please let me know which items you interst and would like to purchase so that we can quote for you the most favourable price and more information.It's our honour to do business with you.

    We are waiting for your early reply .

    Best regards,
    Claire Xu
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Deben ser precios unitarios.

    También puesto en casa de quien fuera (creo, le pido confirmación). Por los precios, parece que sería incluso para una unidad, todo incluido, puerta a puerta. Quien quiera, puede iniciar tratos más directos con cualquiera de ellos, por MSN o como sea, y contarlo aquí.

    hi,
    have a good day.i can offer you ebook.
    sony prs-500 ebook: 188$ sony prs-505 reader: 218$
    sony prs-600: 148$ sony prs-300: 118$
    kindle dx: 238$ kindle 2: 138$
    ONYX BOOX 60?228$

    payment: the western unuion and bank transfer.
    our price is including the shipping fee. lead time:4--7days

    if you are interested in my products and price pls add my

    yahoo or msn or gmail id.we chat online.tks.i can give you

    discount if you order more.wait for your reply asap.

    best regards
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 21:53
  2. Me toco la china
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/05/2010, 17:26
  3. Necesito un lector para tomar apuntes
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/04/2010, 14:53
  4. Texters y sostenibilidad.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2009, 22:36
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2009, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •