En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla Papyre bloqueada

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Pantalla Papyre bloqueada

    Bien, nunca esperé postear en esta parte del foro pero por desgracia aquí estoy; os cuento:

    Mandé mi papyre en julio a reparar porque el botón del zoom (botón 8) no funcionaba, estaba en garantía, así que lo llevé al lugar donde lo compré y ellos se hicieron cargo, llegó a finales de octubre, eso sí, ya reparado; así que tan contento arrimo mis otros lectores y cargo mis libros en el papyre, después de unos días mientras estoy leyendo se me queda congelada la pantalla, digo "nada se habrá quedado sin batería" pero no, estaba casi a tope; de todas formas lo enchufo, se enciende la luz verde pero no carga el inicio ni borra la pantalla; empiezo a mosquearme, pincho el reset, nada; quito la batería y se apaga la luz, la vuelvo a poner y apreto el interruptor para encender; otra vez enciende la luz verde pero nada más; es como si quisiera encender pero no encuentra donde, ahora mismo está la pantalla de inicio con el contador que sale en la parte de abajo lleno pero no sale el menú, se queda ahí; he escrito a grammata pero todavía no hay contestación; lo peor, que otra vez me voy a quedar sin aparato dos o tres meses supiniendo que grammata lo recoja de nuevo, a no ser que a alguien le haya pasado y pueda arreglarlo sin tener que mandarlo. Ah, también intenté cambiar el firmware, nanay....no se enciende jeje

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de juanito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¿Que firmware utilizas?
    Prueba a conectarlo al ordenador,cargale la batería a tope y resetea.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    No funcionó; no sé el firmware porque vino del taller y no se me ocurrió mirarlo, cuando falló ya no pude; no funciona ni conectando al ordenador ni a la red electrica, se enciende la luz como para arrancar, a veces aparece la pantalla de inicio pero se queda a media carga o carga hasta el final y ahí se queda; luego no se apaga, a no ser que le saques la batería pero deja la pantalla tal cual, luego enciendes, la borra y se queda nuevamente a media carga del inicio....Estoy en contacto con grammata pero me dicen qua haga lo mismo que he hecho, resetear. Pienso que pudieron meter el nuevo firmware cuando estuvo en el taller y ahora esté fallando por cualquier motivo..eso explicaría que no arranque el dispositivo normalmente, un fallo de firmware o software..

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, ya ha llegado, resultado: le cambiaron la placa base, asi que si alguno tiene mi problema ya saben lo que puede ser.

Temas similares

  1. pantalla rota papyre
    Por maribel en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/10/2011, 13:22
  2. Pantalla rota Papyre 6.1
    Por pepe en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/07/2011, 22:28
  3. Pantalla papyre 6.1 ed1 versus k3
    Por ehcari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2010, 07:42
  4. Compro pantalla Papyre 6.1
    Por PinkPanther en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 08:13
  5. Pantalla de Papyre 6.1 y otras cosas
    Por Neitor en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2010, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •