En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi cool-er se reinicia constantemente

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado mi cool-er se reinicia constantemente

    Hola a todos, llevo diez dias con mi cool-er y el viernes sin ton ni son empezo a fallar.
    Queria saber si le ha pasado a alguien, lo que le pasa es que cuando lo enciendes esta todo el rato reiniciandose, luego lo enchufas al ordenador y puedes leer como si nada, pero si lo vuelves a apagar, cuando lo enciendes hace lo mismo, ni tan siquiera te deja apagarlo con el boton de apagado, si quiero apagarlo espero a que se apague con el apagado automatico.
    ¡¡Que lio me he hecho!! ¿me habeis entendido? bueno haber si alguien sabe algo.....

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo, pero me dieron desde Luarna estas indicaciones:

    Visite, por favor, nuestra página:
    https://www.luarna.com/Paginas%20com...ReaderExt.aspx
    donde encontrará todas las instrucciones al respecto.

    Lo hice y ahora tengo el Cool-er de nuevo operativo.

    Un saludo!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, al final el problema parece ser que ha sido por un archivo, cuando he eliminado ese archivo el cool-er a funcionado de nuevo.

    Volviendo al tema de la funda, he recibido la funda del iliber y grata sorpresa le va genial a mi cool-er, asi que ya sabeis....

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Me alegro que hayas podido solucionar el entuerto.

    Sería bueno que mencionaras cual era ese archivo, así tu experiencia podrá ayudar en el futuro a más gente si les surje el mismo problema.

    De hecho, le voy a poner una chincheta a este mensaje para que quede a mano.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Me alegro que hayas podido solucionar el entuerto.

    Sería bueno que mencionaras cual era ese archivo, así tu experiencia podrá ayudar en el futuro a más gente si les surje el mismo problema.

    De hecho, le voy a poner una chincheta a este mensaje para que quede a mano.
    - Pues el archivo en cuestión es un pdf, yo pienso que igual estaba mal maquetado (no se si se dice asi) o tenia algún tipo de error pues al intentar encender el cool-er con este archivo abierto se quedaba enganchado y no era capaz de arrancar.
    Al probar con otro archivo no me ha pasado, el archivo era la 3ª parte de millenium en pdf, ahora me lo he descargado en fb2 y sin problemas.
    Eso no quiere decir que tenga problemas con todos los pdf, pues me he leido las 2 primeras partes de millenium en pdf y sin problemas, estoy segura que ha sido ese archivo en particular.Si a alguien le pasa... yo lo que hice fue enchufarlo al pc y una vez que sale en la pantalla que esta conectado por usb, lo desenchufas, vas a menu y eliges otro archivo, lo vuelves a apagar con el boton de apagado, y lo vuelves a encender.
    Si funciona bien, el archivo a la papelera, jaja, espero que os sirva de algo...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si el libro lo tienes en la tarjeta de memoria, quitas la tarjeta y ya no se reinicia, después la vuelves a poner y asunto arreglado. A mi me pasaba con algun pdf, que tenía problemas para leerlos.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ilizaran
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado el mio también

    por lo que veo no ha sido solo a mi...
    mi cooler se reinicia solo y ha dejado de hacerlo al dejar que se apague solo como indica la página de luarna. Pues le instalé el ultimo firmware que hay y seguía igual. No apagues nunca el cooler.

    Creo que el cooler tiene un software un poquito básico, he estado viendo el software que traen otros dispositivos basados en EB-600 y son mejores. En especial me ha gustado el pocketbook http://www.pocketbookreader.com/

    Sería genial poder instalar su firmware en mi cooler.

    Saludos

Temas similares

  1. Inves-Book 600 se reinicia constantemente
    Por Tyorl en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/06/2013, 21:11
  2. El 505 se reinicia al pasar de página.
    Por flordechimenea en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2010, 01:21
  3. PRS 300 se reinicia constantemente.
    Por Obduliez en el foro PRS-300
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2010, 12:06
  4. Leqtor colgado, no se reinicia
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2010, 08:11
  5. Cool-Er
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •