En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cantidad o calidad

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de arollonf
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado Cantidad o calidad

    Hace muy poquito que tengo un lector electrónico, el inves de eci, con el que estoy contento aunque si hubiese alguna que otra mejora no me iba yo a enfadar.

    El caso es que desde que tengl el libro me entró el "Síndrome de la hormiguita", es decir, ir acumulando para cuando se cierre el grifo (no sé a qué precios van a poner los libros las editoriales cuando se dignen a vender en castellano). En total me habré juntado con más de 300 títulos en un par de semanas.

    Después de leer un par de títulos me he encontado con bastantes fallos:

    - muchas faltas de ortografía
    - palabras incomprensibles
    - párrafos cortados
    - párrafos juntos, cuando considero que deben ir separados

    y eso hace que la experiencia no sea todo lo gratificante que pudiera esperar.

    Yo preferiría tener menos libros en la mi biblioteca electrónica pero con la misma calidad que puedas tener en un libro de papel ¿Es posible?

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Es el precio a pagar si se quieren leer obras digitalizadas por aficionados. Me temo que, o mejoran mucho la calidad de los scanners y los programas OCR, o nos toca rezar para que las editoriales decidan poner un precio lógico a los futuros e-books que tendrán que vender sí o sí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Los lectores con libros electrónicos que leen el fb2 estamos de enhorabuena, ya que hay una web excepcional:

    http://papyre.co.cc/

    Y para los que pueden leer pdf adaptado (a papyre), pues tenemos:

    http://www.papyre.es/

    Yo, desde luego, no me puedo quejar de la calidad general que tienen los libros en estos dos sitios: Uno para novedades y otro para clásicos. Pequeños errores, por supuesto (el ya clásico problema de la partición de palabras), pero yo los leo extraordinariamente bien.

    Lo que saco individualmente de otros sitios, me vienen en doc o pdf normal, lo transformo a fb2 y también perfecto.

    Los que he sacado en bloque de quinientos, una sóla vez y no más. Mucha farfolla. Muchos libros incompletos, no sé si algún archivo potencialmente peligroso (borré todos los exe), obras que no me interesaban...

    Las cosas gratis es lo que tienen: hay que pulirlas, y demos gracias de que por ahora las tengamos a disposición.

Temas similares

  1. Problema con Cool-er en formatos y calidad
    Por fcurbelo en el foro Cool-er
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 08:05
  2. Calidad de lectura Kindle DX
    Por Famcham en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/06/2010, 09:44
  3. EnergySistem 1060 poca calidad
    Por Antoni en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2010, 13:20
  4. Luarna y la calidad del libro digital
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/2009, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •