En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre la bateria

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de the4man
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Sobre la bateria

    Hola,

    Estoy interesado en el ILiad, y he leido que su bateria comparada con la de otros no aguanta nada.

    Dando unas vueltas por INet, he visto que las ultimas versiones del firmware han mejorado el tema de la gestion de energia, e incluso hablan de que proximamente se llegará a un punto donde el Iliad, con todo desactivado excepto la pantalla, llegará a comportarse como un lector "normal", alargando la vida de la bateria semanas.

    ¿que sabeis sobre esto?

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    De una futura batería no sé nada.

    El primer modelo del iLiad sí que es cierto que tenía una batería bastante esmirriada. Cuando sacaron la versión 2 (la que se vende actualmente) esto mejoró en parte. Los fabricantes aseguran que dura un 20% más que la anterior. Lo que más gasta del lector es su pantalla táctil, pero cuando tienes el lápiz óptico metido en su hueco, ésta se desactiva, ahorrando energía.

    Para un uso normal, la batería actual es más que suficiente si no se va a viajar y hay posibilidad de hacer recargas frecuentes, aguanta un par de días sin excesivos problemas, lo que no sé si te parecerá mucho o poco, cada cual sabe el uso que le quiere dar y las necesidades que tiene.

    Tampoco creas que los otros lectores son la panacea en este sentido. Eso de que aguantan "semanas" no se lo creen ni ellos, y las 7.500 u 8.000 pasadas de páginas son absolutamente mentira. Sí que es cierto que sus baterías aguantan más que la del iLiad, pero están muy lejos de lo que pregonan sus fabricantes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de the4man
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No me refiero a una bateria nueva. Es simplemente la actual, pero con la mejora del firmware para ahorrar la bateria.

    Por ejemplo, creo q hablaban de algo como bajar la velocidad del procesador a solo 100 mhz (frente a los 400) cuando ya se ha cargado la pagina y empiezas a leer.

    Por ejemplo, ¿alguien ha notado mejora a partir del 2.11?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Panjabi
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo tengo la V2 y la bateria no dura gran cosa, katxan, no se di habras probado otros lectores pero desde luego el Papyre SI que dura semanas, ademas, si lo dejas encendido practicamente no gasta nada, en cambio el ilLiad tienes que apagarlo si quires que aguante algo la bateria.
    Por cirto,alguien sabe como instalar el parche para bateria?
    Un saludo

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de e-milius
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panjabi
    Por cirto,alguien sabe como instalar el parche para bateria?
    Un saludo

    Si no me equivoco, en la utlima version del firm (2.12) ya viene incluido, por lo que si lo tienes actualizado no tienes que hacer nada.

    Slds,
    e-milius

Temas similares

  1. inves 600 y bateria
    Por manoli en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2011, 19:55
  2. Duración de la bateria en el PRS-600
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 14:50
  3. La Bateria del 505
    Por aldal7 en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 06:38
  4. pregunta boba sobre la bateria
    Por adolfillo en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/08/2009, 15:20
  5. pregunta boba sobre la bateria
    Por daneek en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •