En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Tema: Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Alguien podría poner una foto del color mocha? Es que he leído que son diferentes de como aparecen el la web, además de ser el único color que puedo elegir para el 900. No me veo con una funda color purpura o fucsia

    Si no está tan mal de color le enviaré un correo a casanovamar a ver en cuanto se me quedaría una "Executive Jacket for Sony Reader Daily Edition (PRS-900)" color mocha.
    Hola Jonax.
    No tengo ninguna foto. Pero para que te hagas una idea el color real es un poco más claro que el que aparece en las fotos de m-edge. Es color como de café cortado clarito.
    Aquí te pongo un ejemplo que se parece bastante.
    http://www.google.com/imgres?imgurl=...ed=0CB8Q9QEwAg

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Gracias casanovamar, era como me temía y lamentablemente no ne gusta el color . Aunque si lo viese vistiendo un lector...

    Lo dicho, más gracias por tú amabilidad y esperaré a ver si sale en otros colores porque parece una gran funda.

  3. #113
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elfa
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    En lo profundo del bosque
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, estoy interesada en una funda para mi Sony prs-505 y en 2 para los Sony prs-600 de mi hermana y una amiga; he visto este post y me he animado a registrarme para poder postear , ¿te quedan fundas a la venta? ¿como hacéis con el tema de los pedidos?, ¿cuanto suele salir más o menos la funda?, y ya por último, por lo que he podido leer una de vuestras fundas favoritas es la Executive Jacket, ¿es esa la que me aconsejáis?.

    Muchas gracias.

    P.D. casanovar, espero que no te importe, te he mandado un email para preguntarte más o menos lo mismo que hago aquí

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado voy a hacer otro pedido

    me quedan varias fundas a 30€, de las del PRS700, si a alguien le interesan que contacte por mail casanovamar@gmail.com.
    Si queréis alguna funda distinta de las que me quedan u otro color decidmelo y la incluyo en el próximo pedido.

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola casanova, tienes fundas para el nuevo 650 de sony? segun me han dicho por aqui en otro hilo las dimensiones son ligeramente distintas a las del 600

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Hola casanova, tienes fundas para el nuevo 650 de sony? segun me han dicho por aqui en otro hilo las dimensiones son ligeramente distintas a las del 600
    No, no tengo ninguna específica para ese lector. Solo tengo de las que valen para el 505,600 y700. No se si valen o no para el 650
    Si alguien confirma que valen o no valen para el nuevo 650 se lo agradecería.

  7. #117
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700

    Hola
    He estado en un tris de cargarme el 505. Parece que no, pero la funda estándar hace su función...

    De todas formas, estas de M-edge protegen más... tienes para el 505? Cuánto cuestan?
    Muchas gracias

  8. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700

    Cita Iniciado por yolan Ver mensaje
    Hola
    He estado en un tris de cargarme el 505. Parece que no, pero la funda estándar hace su función...

    De todas formas, estas de M-edge protegen más... tienes para el 505? Cuánto cuestan?
    Muchas gracias
    Hola Yolan.
    Tengo fundas para el 505. Costarían 30€. Si te interesa mándame un correo a casanovamar@gmail.com y te digo los colores que tengo.
    Un saludo.

  9. #119
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700

    Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    Hola Yolan.
    Tengo fundas para el 505. Costarían 30€. Si te interesa mándame un correo a casanovamar@gmail.com y te digo los colores que tengo.
    Un saludo.
    Gracias casanovamar.
    De momento lo dejo estar... a ver si pa reyes....

  10. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de canary
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700

    Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    No, no tengo ninguna específica para ese lector. Solo tengo de las que valen para el 505,600 y700. No se si valen o no para el 650
    Si alguien confirma que valen o no valen para el nuevo 650 se lo agradecería.

    Hola.

    Acabo de probar un sony 650 en mi funda del 600 y no vale, baila un poco dentro de ella, habrá que esperar a que saquen las fundas nuevas.

Temas similares

  1. 4º Pedido Executive Jacket PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 02/11/2009, 16:29
  2. Respuestas: 96
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/09/2009, 07:52
  4. 2º Pedido Executive Jacket PRS-505
    Por solyfugo en el foro PRS-505
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/09/2009, 21:33
  5. Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/08/2009, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •