En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: PRS-600

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stopford
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener
    Una pregunta Stopford: Dices que de día no tienes ningún problema. ¿Por qué es eso? Será porque la fuente de luz es una sola ventana, y además está en una posición que no te causa reflejo?
    Me llama la atención porque en otros hilos escuché que el problema era de día, cuando no se podía controlar de dónde viene la luz, en cambio de noche, sí se puede y no había problemas.
    Umm, tendré que probarlo este finde en la calle porque ahora mismo lo tengo en casa pero justo al llegar a casa (atardecer pero aún con luz) puedo leer bien, sin mayores problemas. Añadir que en la cocina, donde tengo fluorescentes, también disfruto de una lectura cómoda. El problema son habitaciones con poca luminosidad pero dentro de un rango "aceptable", es decir, lugares en los que yo habitualmente leo sin problemas! (normalmente no leo en la cocina!!!!)

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stopford
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [quote="Crescendolls"]
    Cita Iniciado por ener
    Los PDF suelen verse mal. Un PDF que se vea mal en el 600, seguramente se verá mal también en el 505,300,700,900,papyre o en cualquier otro.
    Los PDF todavía no están dominados.

    Sin embargo, hay PDF que se ven muy bien (por ejemplo los hechos especialmente para los lectores de 6"), y supongo que esos se verán muy bien en todos los lectores incluso de otras marcas.
    ¿Cual es el formato de archivo en que trabajan habitualmente estos aparatos? Yo daba por hecho que serían archivos PDF...

    [quote]

    A lo que se refiere Ener es a que un PDF de mala calidad no se verá bien en un ebook. Cuando dice mala calidad se refiere a PDF que son scaneos puros y duros de un libro. Eso se ve "mal", mejor dicho es casi imposible de leer. Si el PDF viene de ser la conversión directa de un archivo de texto entonces no te preocupes que eso lo verás claro.

    El problema con los PDFs es que el lector tiene problemas en ajustar un tamaño que normalmente es de A4 a las 6'' de rigor, por lo que, especialmente si hay graficos y formulas, las sangrias quedan mal, desajustado, etc.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Crescendolls
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stopford

    A lo que se refiere Ener es a que un PDF de mala calidad no se verá bien en un ebook. Cuando dice mala calidad se refiere a PDF que son scaneos puros y duros de un libro. Eso se ve "mal", mejor dicho es casi imposible de leer. Si el PDF viene de ser la conversión directa de un archivo de texto entonces no te preocupes que eso lo verás claro.

    El problema con los PDFs es que el lector tiene problemas en ajustar un tamaño que normalmente es de A4 a las 6'' de rigor, por lo que, especialmente si hay graficos y formulas, las sangrias quedan mal, desajustado, etc.
    Ah, vale... perdona mi ignorancia... :-

    De todas formas, parece que hay gente que ha colgado tutoriales para convertir esos formato PDF a ereaders de 6"...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...play&pid=2

    Me lo iré mirando, a ver...

    Gracias otra vez!

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stopford
    Umm, tendré que probarlo este finde en la calle porque ahora mismo lo tengo en casa pero justo al llegar a casa (atardecer pero aún con luz) puedo leer bien, sin mayores problemas. Añadir que en la cocina, donde tengo fluorescentes, también disfruto de una lectura cómoda. El problema son habitaciones con poca luminosidad pero dentro de un rango "aceptable", es decir, lugares en los que yo habitualmente leo sin problemas! (normalmente no leo en la cocina!!!!)
    Mi experiencia es la misma, en la calle con claridad del día y sin que el Sol te de directamente se lee perfectamente, con luz tenue de bombilla, molestan los reflejos y la poca claridad.

    Stopford yo espero probar las famosas lamparas que recomiendan por ahí en otro hilo , de momento con una linterna led (si, un poco cutre, pero es lo que hay), se lee muy bien

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de siete
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno, pues muchas gracias a todos por responder. Sigo sin saber que e-reader comprar pero se agradece (y mucho) vuestras opiniones.

    La verdad es que si el problema de los reflejos se soluciona con una lámpara led, no lo veo tan grave, en mi caso casi siempre leo en la cama y tengo una buena lámpara para iluminar la zona, así que...

    Por otra parte me da un poco de rabia gastarme 300 y pico euros en un aparatito que no se ve bien, la verdad. Y además seguro que cuando lo tenga, con la novedad, querré llevarmelo a todas partes.

    Uf que rabia me da tanta indecisión...

    Y esperar unos meses a ver si sale otro reader que me convenza más....la verdad es que me puede el ansia !!! Ya ves mdeimos, que soy una caprichosa

    Por último, la pregunta del millón, ¿Dónde lo comprasteis? Yo estoy pensando en apolloxxi (es el sitio más barato que he visto 314¤), ¿Qué opinais? Porque tiendas físicas aquí en España, no hay no?

    Muchas gracias por la ayuda, ya os iré contando como transcurre el culebrón (espero que no se alargue mucho la compra porque con las ganas que tengo..). El ANSIA, debería cambiarme el nick por la ansiosa o algo así

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Siete, pues yo por 150¤ me compraba el 505 en la fnac francesa, lo tengo claro .. eso me calmaría el ansia un añito para ver si lo que hay en el mercado satisface mis expectativas.

    http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2...;Nu=1&Fr=0

    Yo es que estoy babeando todavía con el concepto del entourage de otro hilo.

    http://www.entourageedge.com/

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de victorm
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si no necesitas hacer anotaciones, tomar notas o subrayar palabras o frases, la pantalla tactil no es necesaria, si solo se quiere leer , literatura, es agradable y funciona bien,los reflejos en mi caso no me quejo pues en la cama no los he notado, quiza sea mi postura al leer, o la lampara de la mesilla.

    los pdf que he probado los ha manejado bien, en libros tecnicos temas de programacion, cuesta seguir la secuencias de las sentencias de programas sobre todo si usas el zoom, la gran pega es el uso de la funcion zoom in, que no se queda fija al pasar de pagina, hay que volver a graduar el zoom y es bastante molesto, esto ya pasaba con el prs 700, y que sony no ha querido solucionar en el prs 600.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorm
    la gran pega es el uso de la funcion zoom in, que no se queda fija al pasar de pagina, hay que volver a graduar el zoom y es bastante molesto, esto ya pasaba con el prs 700, y que sony no ha querido solucionar en el prs 600.
    Yo no sabía de esta falla del 600. Seguramente se comentó ya antes, pero yo recién me enteré.
    Me parece una falla bastante gruesa, tanto que prácticamente inhabilita la función zoom.
    En el 505 no es de esa forma. Si fuese así, tendría que pasarme mucho tiempo en convertir los libros que leo poniéndoles la letra adecuada. Ahora uso la función zoom en vez de eso.

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de ajk
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Macondo
    Mensajes
    36

    Predeterminado Dudas sobre el prs 600 ¿lo compro?

    Hola a todos.
    Soy nueva en el foro. Estoy interesada en comprar un lector. Dudo entre el sony prs 600 y el prs 300, pero no estoy cerrada a la posibilidad de comprar cualquier otro que tenga un precio semejante, si es mejor.
    No tengo conocimientos de informática.
    Lo que me atrae del 600 es el diccionario de inglés y la posibilidad de escuchar audiolibros en el mp3 (es un modo de aprender idiomas que me parece útil). La pantalla táctil me da igual.
    Sin embargo, tras leer los comentarios del foro, me preocupa el tema de los reflejos de pantalla que comentáis.

    Agradecería mucho si pudiérais aconsejarme en lo siguiente:
    1) ¿Son incómodos de verdad los reflejos de pantalla del 600? ¿se lee mejor que en el ordenador? ¿Cansa la vista? ¿merece la pena comprarlo? ¿debería comprar también el cargador? y la funda con luz o un led ¿es conveniente para mejorar la calidad de lectura?
    2) ¿Existe un lector con las mismas o parecidas prestaciones (aunque no sea táctil) que merezca más la pena por la calidad de lectura?
    Muchas gracias

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Ener, creo que confundes el zoom in, con la ampliación del tamaño de letra. Este último permanece fijo durante toda la lectura. El otro es un zoom tipo lupa, esto es, aumenta de forma real el "lienzo" de lo que lees, con lo que debes ir haciendo scroll para ver toda la página.

    Si te has liado con mi explicación, recuerdo que en el youtube hay algunos videos del 700 manejando pdf en que podrás verlo perfectamente.

    ajk, respecto a los reflejos verás que hay mucha gente a la que no les molestan, pues aprenden a variar el ángulo del reader respecto a la lectura, y otros que no pueden con ellos. Yo soy de los primeros. Uso mucho el lector, a un ritmo de uno-dos libros semanales, y no me molestan, auqnue los tiene, desde luego.

    Si buscas diccionario, el kindle también lo trae. Yo estuve a punto de comprarlo, pero el 600 me parece un muy buen aparato.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •