En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: ¡¡Ya hay actualización!!

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S3L3
    Cita Iniciado por ender2004
    Ayer tras leer a curromir, les envie un mail, para saber si iban a poner la nueva actualización, a lo que me respondieron que ya la tienen preparada a falta de publicarla en la web. Ahora, no se lo que tardaran en publicarla, yo me dedico a eso y tardo 1 minuto, jeje.
    Pues me da a mi que les va a costar como si la tuvieran que subir al Everest sin sherpas...
    Bueno tras enviar un nuevo mail, me contestan que no van a colgar la nueva version, pues es igual que la anterior, y que tendria problemas al actualizarla (Esto como que no me lo creo mucho la verdad, pero en fin, eso es lo que dicen literalmente "Tanto la versión de firmware 1.12.9 y 1.12.8 son iguales excepto a contenidos , con lo cual no es recomendable instalarle a la 12.8 la 12.9 , cada una debe de llevar la suya dado que puede dar problemas si se actualiza. ")

    La verdad que no lo he entendido bien. El tema es que tenia que comprar otro eBook para un familiar e iba a comprar el mismo, pero visto lo visto...

    A mi realmente lo que me preocupa es la duracion de la bateria me dura + o - 7 días haga lo que haga. pues en páginas podrian ser unas 200 paginas, no he leido mas en esta semana. Sin apagar el aparato claro

    A vosotros que os dura?

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    A mí la batería me dura muchísimo, pero es que últimamente no me da mucho tiempo para leer y le tengo puesto el apagado automático, así que está casi siempre apagado. Lo que a mí me pasa con la batería es que siempre la tengo a 5 rayas, por mucho que cargue el aparato no sube.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno pues comprobado, leyendo de SD o de memoria interna da igual y sin apagar 10 dias, leyendo 1 hora todos los dias mas o menos. Voy a probar ahora con apagado automatico, a ver que dura.

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchitas Ver mensaje
    A mi realmente lo que me preocupa es la duracion de la bateria me dura + o - 7 días haga lo que haga. pues en páginas podrian ser unas 200 paginas, no he leido mas en esta semana. Sin apagar el aparato claro

    A vosotros que os dura?
    A mí me dura como a tí, una semana más o menos (sin apagarlo). Mi firmware es el .6. Sé que debería probar a actualizarlo pero me miedito porque hasta ahora no he tenido ningún problema con él y eso que he llegado a quedarme sin batería.

    Espero las conclusiones de tu prueba de duración de batería.

    saludos!
    Última edición por hormiguica; 09/02/2010 a las 17:29

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de simmadrid
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi la bateria me dura unas dos semanas utilizandolo bastante todos los dias y sin apagarlo. Yo tengo instalado el firmware de e-cooler que ya va por la version 1.12.10-1. y me funciona sin problemas, cosa que no ocurria con la actualizacion de inves.

    un saludo

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Tiene alguna mejora la version el firmware del ecooler?
    Podria volver despues a la del inves?

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno me respondo yo mismo, he actualizado a la version de booq 2.0 y es muy bonita pero se para y se queda bloqueado.

    He puesto el firm del cooler la 1.12.10-1 y la verdad que un cambio avismal en velocidad y parece que estabilidad. Ya os contare si hay algun problema. Pero de momento muy contento y no como con estos de Inves que, madre mia.....(No comment)

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    O sea que, en general, recomendáis actualizar con el firmware del Cooler ¿no?

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    A mi tambien me gustaira saber si es recomendable actualizar a la de Cooler.. Y si es asi, donde se descarga?

    Gracias por la info

  10. #60
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado actualización al firm del cooler

    Yo actualice hace un par de semanas y hasta ahora ingún problema. No noto diferencias de velocidad ni nada de eso, pero lo hice por dos razones:

    1) Se abre por la página del libro que estabas leyendo al apagar

    2) Ya sé que una bobería, pero con el firm del cooler se pueden cambiar los graficos, por ejemplo lo que sale al encender o el grafico que sale cuando está apagado. Ahora, en vez de ese soso grafico del circlo con la rayita tengo una foto mía mu chula

Temas similares

  1. Actualización
    Por josevicente en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2010, 17:00
  2. Que tal va la actualización ... 12.9 del BOOK 600
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2010, 19:50
  3. Actualización FW para el prs-500
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:02
  4. Nueva actualización
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2009, 22:31
  5. Actualización Hanlin a 1.27
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •